|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!! Y la verdad que va de lujo!! No se si es impresión mía o va un poco mas fluida aun que la release del 26...
Pd: El tema de los parpadeos al rotar con el escritorio extendido me parece que es tema de la ROM ya que lo he probado a hacer con mi launcher (Nova) y el stock y pasa en los dos casos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me pasa esto en las versiones 3.15. Y siempre pasa con la pantalla completa. Se descuadra todo y se amplia un huevo 😁Sucede pulsando seguidamente sobre la pantalla
Archivo Adjunto 265815 Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el action launcher y estoy en la última versión de la rom. Dios, la rom va genial y ni rastro de los parpadeos que mencionáis, a mi no me salen y llevo un rato probando todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el MOD de batería de ATTACK, con los iconos 1% Battery - Numbers añadidos por mí, para la release del día 28MAR2013
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se ha dado cuenta de esto?
![]() Si la respuesta es no, que poco registrais en busca de novedades
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que buena la idea de PA la de editar el brillo del automático
así hago que el mínimo se el mínimo de la forma manual y así me evito de estar cambiando manualmente cuando estoy leyendo a oscuras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Lux para el brillo porque tiene la opción de bajar el brillo con valores negativos que es muy práctico para cuando no hay mucha luz.
![]()
Última edición por angekcc Día 29/03/13 a las 11:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el mod de batería y perfecto!
Última edición por angekcc Día 28/03/13 a las 18:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he subido el ultimo valor al 100%, y el penultimo al 90%, que cuando hay mucha luz apenas se ve la pantalla. Última edición por Gusy_80 Día 28/03/13 a las 19:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis instalado Google Keep?.
Está muy bien. Lo mejor de todo es que se sincroniza. Yo antes usaba color note.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo es que todo lo que se llame Google... Estaba deseandito que lanzaran algo asi!! XD P.D. ahora si me he pasado al bando contrario... me despido de vosotros, compañeros. Que con gente asi da gusto meterse en un foro para frikear con el móvil. Me paso al del S3. Pero aqui voy a dejar este subforo bien guardadito para daros guerra de vez en cuando. Un saludo!!!!!!!
Última edición por Chapa03 Día 29/03/13 a las 11:45:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chapa03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena perderte!
Al final no has pillado el Xperia? Enhorabuena por el S3 y suerte con él. Espero, que nos cuentes que tal con el S3.
|
|
|
|
||||
|
||||
. De momento todo muy positivo en todos los aspectos. Lo tengo rooteado y estoy terminando de tirar la basura (music hub, games hub y todas esas cosas) tengo i tencion de hacer un backup y tirarme de cabeza a por la paranoid!!!!! XD