|
||
|
||||
|
||||
el gmail para ponerlo via recovery no hacia falta wipes , o si , es que no recuerdo cuando lo puse en la 3r2 si hice wipe cache o no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues despues de 4 flasheos no hay manera. En ninguna pude usar los datos 3G, despues de configurar las APN de Pepephone. Es curioso y muy raro. Si instalo la JVU y configuro, funcionan. Sigo con el flasheo, los dalwik, tal y pascual..., y NADA. Alguien q haya sufrido lo mismo????
La ROM es inpresionante, muy buen trabajo, pero creo que tendre que quedarme en la JVU, ![]() |
|
||||
|
||||
Desde ayer tengo esta ultima y la verdad es q es una joya!!!excelente trabajo hermano de verad gracias x incluir los contactos de SIM que tal vez se puede hacer desde una app pero mejor aun es cuando lo trae originalmente,de verdad primera rom ics q veo tan fluida y pulida...de igual manera agradezco el cambio de launcher q le has hecho este es mas fluido y suave que el nova de nada de lag!!!excelente gracias x tu el trabajo elite!!! no comento de comportamiento de bateria x como dije antes solo llevo un dia con ella y es muy pronto para opinar en relacion a esto...pero ahorita todo bien y creo que seguira asi...disculpen el testamento pero es que esta rom lo vale....GRACIASSS
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene el kernel que trae la rom de fábrica? (Creo q es el devil 15.1 led)...
Sucede que lo cambie por el semaphore y quiero comparar la duracion de la bateria.. Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este es el hilo de xda buscalo q tiene q estar el enlace de descarga Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al parecer no funciona la TV/OUT del galaxy settings ni en la beta 4 ni en la 4 r2, a alguien le funciona?
|
||||
|
||||
A mi no me funciona el Bluetooth en la sincronización con el partir del coche se queda en sincronizando con la anterior rom me sincroniza perfectamente,
el gps funciona ok Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No es partir si no Parrot
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() A ver si alguien me puede explicar esto... Teléfono al 100% de batería.se resetea solo en recovery. Reinicio y esta al 66.y sólo ha pasado una hora desde que lo desenchufe del cargador... Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro pantallazo...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
1º lo sincronizas via bluetot 2º cojes los contactos desde la apk de contactos no desde el dealer (no se si te lo permitira en bloque o uno a uno) y le das a compartir via bluetot y seleccionas el parrot.Ami con varios telefonos que me fallaban los contactos se los meti asi. S2 y ya nos contaras Última edición por drnrd Día 09/03/12 a las 11:04:46. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días Elite, podrías colgar tu kernel? Te lo digo porque puse otro y no me funciono y he tenido que empezar desde cero ya que entraba en bootloop con todos los demás kernels que probé.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Certifico que TV/OUT no funciona, se queda en la pantalla del menú, se oye pero no cambia la imagen en la TV....
ELITE, alguna idea para cambiarlo? si necesitas que algunos hagamos de testeadores cuenta conmigo, nos mandas lo que vayas corrigiendo y te decimos cómo va la cosa.... Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenaaass !!! He instalado la 4r2 a partir de la 3, tan solo haciendo los wipes correspondientes. Quiero decir, como siempre, sin tanto jaleo como me parece el tutorial del primer post. Todo va perfecto.
Respecto a unos pantallazos anteriores del tema de la bateria, con la 3 me pasó ayer que a las 7 de la tarde me marcaba 95% !!!!. Como eso era imposible después de 8 horas de uso hice un reset y entonces ya marcó lo normal a esa hora según el uso que yo le doy: 22%. La linea gráfica del consumo de batería era plana marcando 95. Quiero decir que si sigue el problema no es exclusivo de la 4r2. Viene de atrás. Por lo demás instalé Gmail desde recovery, el par de fix del primer post y listo. Una caña de rom. Nuevamente felicidades y gracias a Elite y su equipo. Hoy testearé la rom a fondo con el uso de un dia normal. |