|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os vaya bien y que os guste un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El formateo nunca a ext3,ext4 siempre,disfrutarla q es una pasada je.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta que me gustaria hacer, ya hice el s-off y soy root en el telefono, pero me queda una duda, si me bajo la room V10 ya incluye kernel radio etc.. o tengo que instalarlas yo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de nada gracias por la respuesta, la última duda que me queda es saber cual es la última radio, es esta? 11.59.35 04.00U_11.16.3504.16_M ?? Mcuhas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V10 y el formateo lo he hecho con Android_Revolution_HD_Super_Wipe_Sensation, como se si esta en ext3 o ext4?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes si te a iniciado bien.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
He instalado la v.10 y todo ok. Solo una cosa habéis medio "tematizado" la no tematizada?, los iconos de la barra de notificaciones me salen los de la tematizada saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos de wifi, 3G, señal, batería, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ultima pregunrilla que ya lo tengo casi, entiendo que antes de hacer wipe tengo que dejar la room a instalar en la sd no?, para que una vez que termine el wipe instalarla directamente... mi duda es el wipe no borra la sd? por lo tanto no podria borrar la room que previamente e introducido en la sd y no dejarme instalar nada? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exasto mete zip de la rom y el del full wipe,el full wipe solo borra el sistema operativo de la rom que llevas no toca nada de la sd.
P.D. por el fallo de la stock con los iconos de la tematizada,la volvemos a subir la stock. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como dice jureca estamos en el fallo de la stock perdonar el error todos somos humanos jeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos De todas formas si la vais a revisar, también está cambiado el circulo que indica que se está abriendo una aplicación (aparece el de la tematizada) y creo recordar que los signos de ok de los accesos rápidos aparecen también azul Última edición por scs Día 26/11/11 a las 00:08:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subiendo corregida,perdonad je.
|
|
||||
|
||||
|
ya esta subiendo la stock ahora si jeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta online la v.10 stock corregida un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentáis jeje.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|