|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda estoy de acuerdo contigo en que sino juego para que quiero este movil...jejeje
He probado a poner 400 en el este tweaks, pero el teléfono se me ha quedado congelado, vamos que le he tenido que quitar la batería... tengo el kernel que venia la rom... lo he subido a 800 y sin problema. Estoy probando ahora como va lo del 2g, pero de cualquier modo ya me he acostumbrado a llevar el cargador siempre encima... en fin supongo que no se le pueden pedir peras al olmo... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Estan todos en el primer post, cualquier duda pregunta ke te responderan!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta sobre Tweaks, según kakomalo ponias 400 - 100 pero los modos tanto apagado como encendido Ondemand, conservative, aplicamos el tick al inicio???
Llevo JVK + kernel de serie y la verdad que no aguanta ni 10 horas ahora mismo....... Cual es el problema????
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta sobre Tweaks, según kakomalo ponias 400 - 100 pero los modos tanto apagado como encendido Ondemand, conservative, aplicamos el tick al inicio???
Llevo JVK + kernel de serie y la verdad que no aguanta ni 10 horas ahora mismo....... Cual es el problema???? ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instala la 1.6.10, la bateria vuela!
|
||||
|
||||
|
Alguien puede postear el link para descargarse el modem JVK stock de la 1.6.10.0?
He metido el JQ1 para ver si mejoraba un poco la bateria y noto peor cobertura, tanto de red como wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que más me gusta es el JVP y llevo el kernel de serie sion tocar nada y va bien...
@gorkialex dame 10 min y te lo dejo en el wuala.. EDITO: Subiendo... http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...modem/1.6.10+ Última edición por kakomalo Día 15/06/11 a las 17:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de perfectamente será para algunos, en mi caso yo no he podido activarlo ya que el mensaje que se autoenvía el whatsapp con el código de activación me llega con unos caracteres ilegibles, que me imagino que debe de ser por algo de la codificación del sms que el whatsapp + miui + mi operadora no son compatibles por alguna extraña razón, tendré que mandar a activar las llamadas internacionales en mi operador para dejar que pasen los 15 minutos y haga la llamada internacional para que me dicten el número del código......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah porcierto desde que tenemos nuevo RIL creo que ya se pueden usar las dual SIM, no se si os lo habia dicho...
Ya tenemos SIM ToolKit interactivo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he "descubierto" (seguro que lo sabréis todos) es que al bajar la persiana en Ajustes si tienes pulsado un rato algún icono se va directamente a las propiedades de ese icono.
Os lo digo por que yo lo he descubierto de casualidad y me parece la mar de interesante. I9k ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que más me gusta es el JVP y llevo el kernel de serie sion tocar nada y va bien...
@gorkialex dame 10 min y te lo dejo en el wuala.. EDITO: Subiendo... http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...modem/1.6.10+ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero probar este kernel pero no se cual de los 2 bajar si el v10b o el v10b-cv ¿?
- 03/06/2011 - Por las noches CM7 se acumula a # 27 y MIUI v6 + - V10B - V10B-VC |
|
|
||||
|
||||
Cita:Ah porcierto desde que tenemos nuevo RIL creo que ya se pueden usar las dual SIM, no se si os lo habia dicho...
Ya tenemos SIM ToolKit interactivo.. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando pones una dual sim en ese menu tienes las opciones para cambiar entre las tarjetas.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||