![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Con la nueva cámara Hack G2 y i soporte nativo Sip funcionando desde el Dialpad se configura desde ajustes/ajustes de llamadas/internet call settings ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
con este tema de voip hay algun lugar donde se pueda conseguir numero gratis para argentina?
![]() ![]() |
|
Recomendais algun lagfix??
En caso afirmativo, cual?? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
este criskelo es una maquina ... no me da tiempo a descargar el mv que ya saca otra version.... no me da tiempo a comprovar el tema de la bateriaaaa!!! tio... descansa un poco.... !!!!
Pd: sigue asi jejejej y gracias makinon!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui lo dicho
Update V36 * SIP VozIP activado de forma nativa * CamaraHack G2 * Mod en el Theme Ver Imagenes * Solo ROM FULL Kernel VOODOO Link V36 Update UpdateRom_GINGERBREAD_v36_I9000-I9000T-I9000M.zip (8.08 MB) Link V36 FullRom CriskeloRom_GINGERBREAD_v36_I9000-I9000T-I9000M.zip (177.47 MB) ![]() Última edición por criskelo Día 22/04/11 a las 23:33:56 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Link V35 Update
UpdateRom_GINGERBREAD_v36_I9000-I9000T-I9000M.zip (8.08 MB) Link V35 FullRom Te refieres a Link V36 Update, no?¿? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Incluso el Whatsapp deja d efuncionar un rato antes de que el movil se reinicie ya que recibo mensajes de aproximadamente la ultima media hora despues del reinicio. Por favor criskelo centrate en esto, es un fallo desde la v35 y nos pasa a muchos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Puedo probar a poner el kernel voodoo pero como la gente que también le pasaba ha dicho que eso no lo arreglaba me ha desanimado a hacerlo.
![]() ![]() |
|
alguien me puede decir esto del SIP que tanto se esta hablando ahora por que es? eso existió de siempre no? o es alguna novedad? sacadme de dudas, gracias!
![]() ![]() |
|
nos pasa a varios yo he vueto a la v24 porque se me reiniciaba y no se porque la 24 va perfecta @criskelo se sabe algo de porque se puede reiniciar cada cierto tiempo?? gracias por el trabajo son de las rom que mas me gustan saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=criskelo;2121108]Aqui lo dicho
Update V36 * SIP VozIP activado de forma nativa * CamaraHack G2 * Mod en el Theme Ver Imagenes Link V36 Update UpdateRom_GINGERBREAD_v36_I9000-I9000T-I9000M.zip (8.08 MB) Link V36 FullRom Durante la instalacion pone v32.... ya se que no afecta pero para que lo tengas en cuenta y en " acerca de " pone V35.... ![]() ![]() |
|
Hola fantástico quería poner la V75 porque vi que con la gingerbread la gente se quejaba 3D....
Ahora sale la V35 2.3.3 tiene muy buena pinta y ofrece además desde las opciones de apagados: reboot, el modo recovery y download para no pelearse con los botones. Me imagino que ya no tendrá ninguno de los problemas señalados? No tengo claro el modo se instalación: ¿Hay que hacer como para la V25 según el tuto de Miorat? Primero el JVK y luego lo demás o viniendo de la Darky 9.3 desde el rom manager con los wipes previos? Gracias por alumbrar mi ignorancia. ![]() ![]() |
|
yo tambien tengo el voodoo y se me ha reiniciado 2 veces en 4 horas que he tenido la rom
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi con la V35 y voodoo ni un reinicio y va camino de 24h. además el consumo de bateria es bajisssimo!
Gracias crack,eres un makina! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me vuelvo a la v34 los reinicios no me dejan e puesto los kernel recomendados y en cuanto activo el lagfix reiniciosssssssd
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
afirmativo si.
y por si sireve de ayuda,he pasado de la V33 a la 35 directamente. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:15:19 (GMT +2)