|
|
||||
|
||||
|
Si alguien no le va el código buds , puede probar a cerrar sesión samsung, eliminar datos de navegación, cookies, etc... y conectarse a una VPN, luego loguearse de nuevo en samsung.
Última edición por alfhas Día 30/01/25 a las 09:42:26 |
|
|
|
|
|
elimina los datos de navegacion simplemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de añadir los buds. He eliminado datos de navegación probado con varios navegadores, ordenador etc y no hay manera. Algun truquillo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.Eso me han dicho en el chat creia haber leido que era hasta el 6 de febrero. La cosa es que anoche no me dejaba y hubo un momento que me dejo, pero tuve un problema con el pago y ya no me dejo mas y esta mañana temprano lo he vuelto a intentar y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo varios códigos HRT por aquí:
HRT-KLGB-K5PK-K46A HRT-K8TS-BTGT-5T5P HRT-K8P4-8KTP-T14G HRT-K841-36BP-A55A HRT-KLKL-AP4B-BS33 HRT-KLGF-168L-8KFK HRT-KL88-XA33-LS3T HRT-KL5F-PS5S-G5BL Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las condiciones, esta que la oferta de los buds es hasta 06/02/2025... ![]() Yo he conseguido hacer la compra en el tiempo que no funcionava y paso a funcionar (eran unas 23h15 +/-) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien tiene código HRT (Estudiantes)?? me lo puede pasar por privado por favor?? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, es como tú dices en el correo que me enviaron ayer pone bien claro en las condiciones el 06/02 a las 9:00
1. Regalo Buds3 Pro Galaxy S25 series: Promoción válida en Península y Baleares entre el 22/01/25 y el 06/02/25 a las 9:00 (ambos inclusive) para quienes hayan recibido esta comunicación por la compra de cualquier Samsung Galaxy S25 Ultra (SM-S938) o Samsung Galaxy S25+ (SM[1]S936) o Samsung Galaxy S25 (SM-S931) en https://www.samsung.com/es y/o clubes de compra EPP (quedan excluidos los clubes de compra Samsung Employees, Premium Deal1 y 2, Repsol, Pepephone, BBVA y loyalty). Ventaja: descuento de doscientos cuarenta y nueve euros (249€) sobre el precio de venta al público de los Samsung Galaxy Buds3 Pro (SM[1]R630NZAAPHE). El código de descuento recibido deberá ser canjeado en el proceso de compra en el apartado “Código promocional”. Código de descuento de un solo uso (aplicable a una única compra). Los productos se podrán entregar por separado. En caso de devolución, sólo se devolverá el importe abonado. Promoción acumulable, únicamente aplicable a consumidores y sujeta a las condiciones en https://www.samsung.com/es/smartphon...25-ultra/buy/; https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s25/buy. Promoción organizada por Samsung Electronics Iberia, S.A., Sociedad Unipersonal Se habrán quedado sin ellos o lo ha desactivado durante un tiempo, seguiré probando. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El descuento en la cuenta de estudiantes de:
Invita a un amigo y llévate 50€ para ti y para él Sabéis si es aplicable? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar otro código, por si le puede servir a alguien:
HI5-ZN31-L2NK-L8L2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aguno codigo htr por privado?
Por comprar más tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Si algún alma caritativa me pasa un código HRT de estudiantes por privado se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola realizé la compra el dia 23 y me sale que esta enviado desde el 29. ¿eso puede llegar antes del dia 4?
Yo pensaba que lo enviarian el 4 que se supone que sale a la venta ¿no? Gracias y saludos de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
que pena que no tengan el cupon para los buds, lo repondran?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con que cumplan las condiciones es suficiente, daban de plazo hasta el 06/02 a las 9:00. Ayer mismo lo probé y funcionaba correctamente y esta mañana me dicen por el chat que caduco el 23/01, me han jodido quitando este código porque mi combo era cambiar el S24 por el S25+ y sobre todo pillar los buds que cuestan 200€
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»