|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya actualizado el seguimiento en ups, mañana tengo el teléfono en casa, menos mal porque me hace mucha falta el teléfono. Era de esperar con envío prioritario. Esperemos que salga weno weno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya pedido el Soft Gold, le han cambiado la fecha estimada de gestión (3 de Octubre) y de envío (10 de Octubre)?
Yo lo pedí el día 12 a las 8 a.m. y ninguna noticia... tocará esperar y esperar.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas. he pedido un one plus 3 con el envio gratuito y me sale que no lo mandan hasta el 3 de octubre! a que se debe esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente a q un mes de parón no ha sido suficiente para reponer stock. Han creado una expectación q les está volviendo a desbordar
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el Gold el día 12 a las 12:20pm y no me han modificado la fecha de envío ni una sola vez (3/10 siempre). Lo que no entiendo es cómo es posible que algún usuario de otro foro lo haya recibido ya, si se supone que están esperando que les lleguen, quizás tenían alguna unidad suelta, no sé.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso si, Desde el principio apuntaban a fechas de octubre. A dia de hoy salta sin stock. Estos de oneplus me da que fabrican 150 telefonos nada mas, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 12 a las 9:43 hora Canaria.
Pues que aunque tengan las unidades necesarias, la logística del envío también lleva un tiempo, ya que sólo podrán enviar una cantidad de ellos al día. Por eso a muchos de los que lo hemos pedido el lunes por la mañana todavía nos lo están enviando hoy. Es normal que tarden en procesar el pedido si lo has pedido más tarde (el martes o el miércoles, por ejemplo), pero mientras pongan que se terminó el stock, como en el caso de la versión dorada, no debería de haber problemas. Última edición por BreoganDroid Día 15/09/16 a las 18:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por este, estaba barajando también el Axon 7 y el S7 Edge. El primero lo he descartado porque soy un cacharrero, que caramba y en ese caso este es mejor, sin duda. El segundo será una maravilla pero es demasiada pasta y punto.
La puntilla me la ha dado que de repente la web me ha dejado comprar el gold, lo quería dorado y no quedaban, pues bueno, deben de ser las cancelaciones porque de repente me ha dejado agregarlo al carro y culminar el proceso. Ahora paciencia porque tendré que estar como 1 mes esperando para estrenarlo, menuda lista de espera tiene el bicho ![]() Ale, uno mas, nos iremos leyendo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinando estoy! Esto es de traca! El soft gold ya sin stock después de 3 días de ponerse a la venta de nuevo..... menos mal que me adelanté visto lo de últimas veces... otra vez OP, desbordado y haciendo mal las previsiones... ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peligro de morir de éxito...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pone procesado en mi ciudad que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|