|
||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo quierooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntó
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
||||
|
||||
|
Participar quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero,
por eso participo. porfa, para mi!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días muchachada!!
Ni un sábado 15 de Agosto paramos! la gente de myefox nos han hecho llegar un Ulefone Be Touch 2 para sortear en el foro... mirad qué bonito. ![]() Su pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, cuenta con un procesador octacore a 1,7Ghz de 64 bits, 3GB de RAM, cámara principal de 13MPX de Sony, lector de huellas, lollipop... una bomba. ![]() ![]() Y esta es la ficha completa del producto http://www.myefox.es/ulefone-be-touc...te-s-g-1247542 Tenéis más info en la web del fabricante http://ulefone.com Sobre MyEfox, comentaros que tienen activa una promo para adquirir este Ulefone Be Touch a un precio especial, en concreto con un descuento de 20 euros. Mediante una venta flash, el próximo día 17 de Agosto (GMT+8) podréis comprarlo a un precio de 179,99 euros, si sois los primeros en hacerlo. No dejéis de echarle un vistazo. ![]() Tenéis toda la info aquí http://www.myefox.es/Promotions/ulefone.html BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook del patrocinador, esta Facebook de EfoxTienda ![]() 3) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook de HTCMania Facebook de HTCMania.com ![]() Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis Tenéis de plazo para participar hasta el próximo miércoles 19 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quierooo
|
|
|
||||
|