|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI miPad
Buenas Felisa, Serias tan amable, si teneis, de enviarme un descuento para este producto. Lo pedi anteriormente y he repasado las respuestas pero no lo he visto. Gracias por adelantado. Un saludo, Zelatul.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !
Ya llegó el importe a PayPal. Creo que es lo correcto y es tal y como dice la informacion del seguro en vuestra web. Lai [quote=AlegreCompra;20049103] Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, mi pedido segun el tracking de Singapore post lleva en españa desde el 25 de agosto y hoy ya estamos a 10 de septiembre y no se nada del movil.
El tracking no varia. Que esta pasando? He comprado en otras tiendas chinas y nunca me habia pasado esto. Espero me lo aclareis pronto. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se encuentra en la misma situacion?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zelatul, Perdoname. Ahora mismo te envio un descuento por privado. Por favor chequealo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque ya esta en España desde el dia 25 de agosto!!!Mira el tracking i lo veras!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias.
En el tarcking de correos dice eso pero en el Tracking de singapore post dice que llego a España el 25 de agosto, ya lo he dicho antes. Espero un poco mas a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola felisa tienes algun cupon para meizu m2 de 5"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Felisa, algún cupon para xiaomi mi4 lte? :_)
|
|
|
|
Hola Felisa, estoy interesado en adquirir un Meizu MX5, me preguntaba si teneis algun cupon de descuento.
Gracias.
|
|
|
|
Hola Felisa,
Teneis en stock en España el Xiaomi Redmi Note 2 Prime? Algún cupón de descuento disponible . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A.herrera,Gracias por interesarte. Te paso un descuento por M.P pronto.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, la semana que viene cumple años mi mujer y quiero regalarle un meizu mx5, tienes algún cupón descuento, y estará en stock en la tienda de España.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Tema Cerrado |