|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy justo antes de Anaky con uno blanco y otro negro. Si ahora enviais todos los blancos, ¿cuando lleguen los negros no habra y tendre que volver a esperar? Porque si es asi, me van a dar las uvas, literalmente u.u
PD. no me funciona el acento, sorry. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo estoy el 16 con el movil pagado hace 10 dias y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pagado de la primera tanda uno negro de 32gb; viendo la demora e incertidumbre, me conformo con que me tiñas uno blanco de negro ja ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me debe de haber tocado la oveja negra con el mío... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo de los de 32...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hablar deberías saber que con el tipo de baterías actuales supuestamente se elimina tanto el efecto memoria, como el margen de pleno rendimiento. De hecho ahí tienes a Yodelman que ha obtenido 72 horas con la primera carga.
A mí me debe de haber tocado la oveja negra con el mío... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hablar deberías saber que con el tipo de baterías actuales supuestamente se elimina tanto el efecto memoria, como el margen de pleno rendimiento. De hecho ahí tienes a Yodelman que ha obtenido 72 horas con la primera carga.
A mí me debe de haber tocado la oveja negra con el mío... ![]() También hice un factory reset para dejarlo bien limpio, mejor hacerlo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Luego Toni comentará sobre esto, yo mas tarde también responderé todo, siento retardos pero me es imposible antes.. digo privados que no se respondan con ese post, y de momento ya llevo 8.. jajajja tan mal me explico?
![]() contestaré mas tarde..
|
||||
|
||||
|
Sinmote, tú usas el brillo automático o no? Es que a ver si va a ser que eso consume bastante, como he leido por ahí...
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d...creo k al ser los primeros y haber pagado ya hace más de una semana merecemos regalito( tipo fundas o protectores ) por la espera..no ?
diario de un seductor...corazon caliente y mente fria ![]() UNETE A DROPBOX AQUI: DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion: http://db.tt/oxGTp78 Última edición por ddaniell Día 18/12/13 a las 18:26:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ddaniell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
me borro de la conjunta, no piedo permitirmelo ahora mismo, me surgieron imprevistos grandes, ya mande privado a eliot, saludos y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lleguen los negros. Yo si no lo tengo el viernes pediré por favor que se me devuelva el dinero.
Encima me ha llegado la funda y me recuerda más el asunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante saber. Toni/eliot a quienes se le mandará mñn los teléfonos para así evitar ataques de ansiedad/nerviosimo y esas cosas que hay gente que pagamos hace tiempo........
|