|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo el curro. Joder con los chinos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los k aun estábamos interesados en el neo. Seguirás con ello o abandonas también? Lo digo por buscarlo por otros medios. Muchísimas gracias por el curro 122333.
|
|
|
||||
|
||||
|
En banggood tb sale por 223-225 con un código del 5% que se encuentra fácilmente por la red
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento 122333 pero me lo he buscado por mi banda al final tambien, que se estaba demorando mucho y no queria que me pillara agosto, ademas que no me acababa de convencer.
Por cierto, a la gente que esta hablandolo, yo lo he pillado por Pandawill con el codigo del 5% en la primera compra. Es PANDAFORYOU5. Ademas tambien venden la bateria de 3000 mAh. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa. El Miercoles en pandawill sale en la happy hour un quad core por 120 euros. No conozco ese movil y no tengo referencias, pero parece que no esta mal. Es Bluebo N7105 Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 1G RAM 5.5 Inch 8.0MP Camera
Y aqui teneis el enlace: http://www.pandawill.com/es/happy-ho...rent=wednesday Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa. El Miercoles en pandawill sale en la happy hour un quad core por 120 euros. No conozco ese movil y no tengo referencias, pero parece que no esta mal. Es Bluebo N7105 Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 1G RAM 5.5 Inch 8.0MP Camera
Y aqui teneis el enlace: http://www.pandawill.com/es/happy-ho...rent=wednesday Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que estais haciendo como plan B?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo pedido el mlais pro en conjunta aqui en htcmania, forocoches o forotek en tienda española por 196 euros.
hoy dia 17 ultimo dia para apuntarse y para pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar ahora mismo el Jiayu G3 S, ni he abierto la caja, no es el Neo, pero estoy encantada.
Suerte al resto |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, yo vowney v5 en pandawill 130€ +- con cupon de descuento depeniendoe del cambio, esperando estoy, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice con un Star B6000 que viene con procesador turbo. Llevo usándolo 1 semana y contentísimo con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no tengo prisa, esperando noticias del Neo, pero tentado de pillarme el Vowney o Mlais
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el feiteng h9500+ desde hace semana y media y super contento y sin ningun problema !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero k si. Espero k 122333 no nos haya abandonado y aunque tarde, salga para delante la compra. Supongo k ahora estará de vacaciones y lo tendrá un poco abandonado. Pero aki seguimos los k aun esperamos el móvil.
|