![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
He hecho 3 instalaciones de Rom, por lo que a quien le tengo que invitar a 3 birras ??
![]() He probado la predeterminada de Devsxsteam, la AOSP y una personalizada. Me a gustado el ruidito de pulsar los botones de la AOSP, como lo puedo poner en la personalizada? Un salido
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Se instalan marcando el framework AOSP. No obstante, iré subiendo poco a poco las opciones del aroma en zips, para que podáis probar todas las opciones sin tener que reinstalar. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
. Lo de pasar las opciones del aroma a zips independientes , aparte de un currazo, es una gran idea ![]() Un salido mu grande
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He hecho una instalación personalizada y lo primero que aparece es un error de System UI, y aparece a veces sin mas. En cada reinicio aparece el mensaje de que ha fallado la interfaz de usuario. La status bar ni aparece, ni en la pantalla de desbloqueo. De momento es lo que he visto, por lo demás va como un tiro.
En una ocasión se me bloqueó en el Aroma y tube que resetarlo a lo bestia con power y vol+, pero no creo que sea importante. Aqui pongo la configuración que usé en Aroma y adjunto el log tambien, que en mi caso he hecho cinco instalaciones y he guardado el log siempre, lo que no se si cada instalación sobreescribe el log de la anterior o se ponen todas en el mismo txt. En cualquier caso aqui lo pongo.
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Un gran salido |
|
|
|
hola muy buenas,el menu de apagado no me sale,se apaga el movil directamente al dejar pulsado el power.
haber si hay una solucion |
|
|
|
Les pasa que cuando ponen un wallpaper de fondo y presionan Home se pone mitad negro y mitad fondo y de ahí se pone bien el wallaper..... Esto es cada vez que uno presiona HOME, qué se podría hacer?
|
|
|
||
|
Cita:
Prueba a instalarla aparte desde el post de opciones. Cita:
¿Has instalado algún otro mod? ¿Con qué launcher? ¿Captura de pantalla? ¿Log de instalación? |
|
|
|
¿Con qué launcher? ¿Captura de pantalla? ¿Log de instalación?[/quote]
El Home de Sony<---- Enantes quise poner un wallpaper de fondo y cuando presionaba HOME salía mitad negro y mitad fondo y 2 segundos se ponía normal....pero solo pasaba cuando presionaba HOME. Ahorita quería hacer un screenshot para que veas y.... ya no aparece!!!!! Se puso bien
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy casi seguro de que instalé ese multitarea, pero puede que me equivocara.Un salido ![]() Edito: creo que es un zip que hay en la pagina principal de este hilo no? Última edición por JuLePe1 Día 28/12/13 a las 16:41:05 |
|
|
|
si he instalado AOSPLockscreen-96-skifyr123
y en xposed 20mp superior auto greenify master key xblast tools xperia multiminiapps nada mas |
|
|
||
|
Cita:
ya no aparece!!!!! Se puso bien [/quote]Menudas cosas... Me alegro que se haya arreglado Cita:
Escoge la que quieras y flashea+wipes caché y dalvik Otro salido ![]()
|
|
|
|
Gracias @rockernaxo, lo he instalado como me has dicho y ahora no da errores y aparece la barra de status, pero el reloj lo puse centrado y lo ha puesto en la derecha.
He vuelto a instalar la rom de nuevo con los ajustes que puse antes, por salir de dudas y vuelven los fallos, y no sale la status bar. He vuelto otra vez a instalar, otra vez los mismos ajustes pero esta vez con el reloj en la derecha y el resultado ha sido el mismo. No tengo ni idea de que será lo que produce ese bug, pero no creo que tengais mucho problema para arreglarlo. Un cordial salido
|
|
|
|
Buenas!
Lo primero, agradecer este enorme trabajo a este gran equipo!! Digno de aplaudir, si señor!! LLevo varias instalaciones probando distintas configuraciones y creo que el consumo de batería es algo superior que en la V3... o no? Por cierto, he visto alguna puntuación de la rom. Qué configuración se utilizó en la medición? Y otra cosa: qué configuración recomendáis para sacarle el máximo rendimiento a la rom?? |
|
|
||
|
Cita:
Y framework AOSP. ¿Seguro que no son los serajr 2013? Es para comprobarlo yo mañana. La posición del reloj la podréis modificar con los zip que suba. Cita:
AOSP da algo mejor rendimiento y batería. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por litra4 Día 28/12/13 a las 21:05:39 |
|
|
|
Bueno, lo primero es lo primero y con mayúsculas aposta: GRACIAS A TODO EL EQUIPO.
Después de 3 intentos con algunos errores, como por ejemplo el "process com.android.phone has stopped" que he descubierto que siempre me salía si al instalar la Rom Aosp (generica o personalizada) elegía la opción de instalar el Exchange, y como de los errores se aprende la cuarta vez que he instalado esta fenomenal rom no marqué esa opcion y voila se instaló sin problemas. Lo unico que he notado en todas las instalaciones, incluida esta última, es que la CyberShot no funciona, siempre que lanzo la aplicación me dice "la camara no esta disponible". No se si hay alguna solución facil. Por lo demás estoy restaurando con Titanium las aplicaciones, teniendo cuidado de no restaurar nada que lleve implicito datos del sistema y aunque no he acabado por ahora lo que llevo va perfecto. Salu2 y repito gracias. Elnar Última edición por elnar Día 28/12/13 a las 21:09:14 |
|
|
|
|
Cita:
Salidos!
|
|
|
||
|
Cita:
Genérica Cita:
Prueba a flashear la cámara que hay en el post de opciones del aroma. |
|
|
|
Bueno gente 1 dudilla.. si ahora mismo instalo la 3.1.1 la que viene por defecto AOSP ¿debe tener algo en cuenta? ¿todo funcionara correcto?
|
|
|
|
|
|
Instalación perfecta, todo impecable. Gracias a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:37:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo de pasar las opciones del aroma a zips independientes , aparte de un currazo, es una gran idea
ya no aparece!!!!! Se puso bien