![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Pues ya tengo el dorimax instalado, ahora al ver si os pillo en consumo aunque sea la mitad
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a baluta su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Mensaje 4097 exactamente. Saludos Última edición por Axel 11 Día 10/01/13 a las 21:24:30 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chavales...pues hablando de kernels,de momento no me muevo del siyah.porque no tengo ningun problema,salvo que perdí el bootanimation. por lo demas,nada,todo ok,y consumos realmente buenos,os dejo capturas. he de decir que llevo unos dias sin conexion de datos,pero en cuanto entro en casa,se conecta al wifi,poco uso,la verdad,pero es de lo que se trata,si no lo uso,no gasta. las dos primeras capturas son de hace un par de dias,y la tercera,es de hace un rato.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JRAZ su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
ami me encanta poweramp pruebalo es el mejor con diferencia telo aconsejo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no puedo descargar desde el móvil me pone inicio descargar y desaparece y tampoco me sale la barra de descargar que puedo hacer alguna sugerencia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas noches estoy pensando en pasarme a esta rom a ver qué tal va y demás ahora mismo tengo una 4.1.2 XXLSJ cocinada la tengo desde hace tiempecillo y me va bastante bien pero tiene algunas cosillas que no me gustan mucho y quiero probar esta. La instalación sobre la que tengo supongo que sería igual hacer todos los wipies y el format system. Por lo que he leído ya se puede instalar también el siyah pero hay que instalar el dorimanx antes para poder ponerlo. ¿Cómo debo proceder para instalar exactamente esta rom para no tener problemas? y sobre el kernel ¿cuál de ellos va mejor con consumos y demás el dorimanx o siyah? Supongo que todos los kernels serán táctiles ya que si no, no podría instalarlo porque los botones de volumen no me funcionan. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
Chicos instale otra vez la 5.2 y me.sigue sin funcionar el boton home....
alguna solucion porf
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo mismo te toca hacer una isntalación de la room entera desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, pasale el limpiador de kernel y luego instala jeboo o dorimanx o siyah, vamos el que quieras a ver si se soluciona
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
una sugerencia e visto que en hctmods ota an subido en lo de los kermel el extweaks pero ya dijo dorimax y el creador de siya que no ivan a dar soporte a esta aplicacion por ser de codigo cerrado y crearon la suya propia k se llama stweaks por lo visto la extweaks tene fallo kon las ultimade siyah y dori poor la razon que e dixo asin que podrian poner mejor la stweaks
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso en la pestaña de cpu? O cual? Puedes poner imagen por favor? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy asi con segundo ciclo de dorinmax
Archivo Adjunto 212853 uploadfromtaptalk1357859574096.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos P.D.: he visto que hay gente que la grabación automática de llamadas no le interesa y prefiere la grabación manual de siempre. También hay gente que no le gusta el tono incremental y a otros si... Solo decir que estamos trabajando en esto, entre otras cosas y que se podrá seleccionar al gusto del consumidor... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por palleiro Día 11/01/13 a las 00:31:46 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: