ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 18:05:43
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
URGENTE:

Mmmm creo q la e liado... al ir a intalar el v3 por fin tras elegir las opciones y eso se ma kedao tieso al 95% un rato luego se a apgao y se reinicia constantemente con el logo de sony se amarillenta y se apaga y vuelve a encender no puedo apagarlo ni me deja hacer nada....

Sabe alguien si tiene solucion?

Gracias, saludos!!

EDITO: Ya e conseguido apagarlo voy a ver si por flastool puedo restaurarlo....
Eso pasa de vez en cuando compi... Es problema del Aroma Installer, no de la ROM... Deberás volver a flashear :S
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 18:12:07
Array

[xs_avatar]
manuelgolf manuelgolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Yo también tuve que emigrar a la xtxperience 7 y me va del diez!!! Uno de los mayores problemas que me he encontrado es que se borra el superusuario y el móvil se queda desroteado. Me ha pasado dos veces la batería se la bebe no daba más de siete horas sin apenas usarlo x estar trabajando. Esperamos la v3 final, si no seguiremos con la actual

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelgolf Ver Mensaje
Yo también tuve que emigrar a la xtxperience 7 y me va del diez!!! Uno de los mayores problemas que me he encontrado es que se borra el superusuario y el móvil se queda desroteado. Me ha pasado dos veces la batería se la bebe no daba más de siete horas sin apenas usarlo x estar trabajando. Esperamos la v3 final, si no seguiremos con la actual

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Yo la uso y ni un problema, va super, venía de la XperiaOne con el kernel de la .55 y ni eso he tenido que instalar desde el Aroma, eso si he hecho wipefactoryreset, wipecachepartition y wipeDalvikcache antes de instalar la rom y luego durante la instalación, lo que no he marcado es la cámara 4.2 no quiero un galaxy nexus jeje,ah llevo el bootloader bloqueado

from XPS NatureXperia v3RC rOOt&roll
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357235764926.jpg (51.2 KB, 198 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357235789726.jpg (52.7 KB, 200 visitas)
Viejo 03/01/13, 19:00:34
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
Otra cosa, para la cámara uso el mod Cyber-shot 4.7.2 va de lujo

from XPS NatureXperia v3RC rOOt&roll
Viejo 03/01/13, 21:36:15
Array

[xs_avatar]
zolkar zolkar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Tuenti Movil

Sería muy complicado portar esta rom a un Xperia Ion?? Entiendo que simplemente sería cambiar el tema del mapeado de los botones...no? Alguien me puede comentar algo? Incluso si me dais algunas clases...podría encargarme yo de los siguientes ports para el Ion...

Última edición por zolkar Día 03/01/13 a las 21:43:05.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 21:36:42
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Buuuaa! jejeje, tras una tarde de larga batalla con el windows 8 y sus desplantes pa cojerme los drivers de Flashtool y algun q otro fallito de rooteo e installrecovery.... (habia dejado el telefono en bucle eterno... XD), lo consegui restaurar y al fin poner la NaturaXperiaV3 RC, juuer...

He estado trasteando un poco, y solo puedo decir q merecio la pena el sufrimiento, va de vicio tios, muxisimas gracias a los q haceis roms de tanta calidad como esta.

Os ire leyendo, saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 21:56:19
Array

[xs_avatar]
cmones87 cmones87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
Haz factory reset en el recovery antes de flashear, y márcalo también en el Aroma Installer
Pues hice lo que me dijiste y funcionó!
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 22:13:15
Array

[xs_avatar]
alfredex25 alfredex25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei G play mini
Tu operador: Claro
Muchas gracias a todos ya me tengo recovery de nuevo ^o^..
Viejo 04/01/13, 00:11:10
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
@Jonylito, lógicamente lo seleccione en el Aroma, lo único que no seleccione fue el Kernel .55, Todas las cosas que he indicado son en mi terminar que tiene el bootloader bloqueado, no se si tendrá que ver.

A parte, con el zip que habéis indicado para instalar (por si no se ha instalado correctamente con el aroma, o por despiste no lo metí, no voy a dar nada por sentado), si se instala con el recovery cwm con BL cerrado, ¿hay que volver a instalar el recovery? Entiendo que en este caso no, vedrad?

Muchas gracias.
Viejo 04/01/13, 01:33:20
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Una duda!
En ajustes/bateria, os aparece un porcentaje con nombre de Sistema Android, y otro dos que pone Sistema operativo de android, y servidor multimedia?
Porqué, que yo sepa, no utilizo un servidor multimedia xd ni dos sistemas android! Que diferencia hay entre ellos, y que es el servidor multimedia!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 08:17:20
Array

[xs_avatar]
ajmb23 ajmb23 no está en línea
Usuario poco activo

Buenos dias.
a mi me ha surgido los siguientes problemas, y son:
La principal es que no me deja activar el WiFi y las aplicaciones no me las llega a abrir.
me indica que desafortunadamente la aplicacion debe cerrarse y que si quiero informar del fallo, conoceis solucion para estos fallos?.
gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 08:57:47
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por ajmb23 Ver Mensaje
Buenos dias.
a mi me ha surgido los siguientes problemas, y son:
La principal es que no me deja activar el WiFi y las aplicaciones no me las llega a abrir.
me indica que desafortunadamente la aplicacion debe cerrarse y que si quiero informar del fallo, conoceis solucion para estos fallos?.
gracias un saludo
Hiciste los 3 wipes?
Indicaste que se instalará el Recovery?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 13:22:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tras haber estado toqueteando el móvil para conocer la ROM, hay una cosa que todavia no he logrado a hacer:
¿Como puedo mover de sitio las aplicaciones dentro del menú? Porque se me colocan por orden alfabético y no sé como moverlas...
Otra pregunta mas: antes usaba un widget para ver el reproductor de música directamente en la pantalla principal, para poder desde ahí dar al pausa, play...pero ahora no lo encuentro. Tan solo me deja poner un acceso directo al walkman, pero eso no es lo que quiero...
Espero que me puedan ayudar! Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cmones87 Ver Mensaje
Pues tras haber estado toqueteando el móvil para conocer la ROM, hay una cosa que todavia no he logrado a hacer:
¿Como puedo mover de sitio las aplicaciones dentro del menú? Porque se me colocan por orden alfabético y no sé como moverlas...
Otra pregunta mas: antes usaba un widget para ver el reproductor de música directamente en la pantalla principal, para poder desde ahí dar al pausa, play...pero ahora no lo encuentro. Tan solo me deja poner un acceso directo al walkman, pero eso no es lo que quiero...
Espero que me puedan ayudar! Un saludo y gracias!
A ver, el Trebuchet q es el launcher q estas usando, solo te deja ordenar por nombre o por orden de instalacion (deja pulsado arriba donde pone "aplicaciones" 2 seg y sale la opcion), para poder ordenar a tu gusto deberias usa el launcher de sony, q si lo elegiste en la instalacion, deberia de aparecerte al dar a "home" (boton).

Respecto al widget del Walkman, es lo mismo, los widget de sony solo los puedes usar con el launcher de sony, excepto el de las smart tags q lo puedes bajar de la google play.

Ahora os dejo mis impresiones despues de trastear con el muxisimo, instalar juegos, apps, probarlas, jugar, hacer fotos, probar la bateria, sonido...

Impresionante el rendimiento..., vengo de la stock world .45, y de verdad el cambio q me dado esta rom es brutal, no solo por los mas de 2000 puntos q consigue en antutu y demas, el sonido (no le instale "volumen en 30 pasos") es mas alto, y con los drivers beats, suena perfecto, la velocidad de transicion y suavidad grafica en pantalla es muy, muy buena, las apps las lanza en "0," jeje.

No he notado fallo alguno de ningun tipo, todo funciona bien, wifi, bluetooth, transicion entre redes, NFC, conexion inteligente, nose todo, los juegos me los a cojido todos bien, excepto el etrnal legacy, este me fuerza cierre haga lo q haga y antes si me iva, pero bueno, los demas todos bien.

Lo carge entero y llevo usandolo en este momento de escribir 10h:

- Pantalla: 41% (2h 18m 33s)
- S. Multimedia: 20%
- walkman: 13%
- SO Android: 8%
- Dispositivo inactivo: 6%
- wifi: 5% (esto es curioso ya q las 10h esta conectado a wifi...)

El brillo al 50% min. con auto, bravia conectado, volumenes al maximo, widget del tiempo (gowheather) actualizando cada 30 min., jugando, trasteando, en fin tras 10h me queda el 49% de bateria, antes lo tendria al 24% o menos, asi q lo de la bateria espectacular.

Espero q os sea de ayuda esta info.

Muchas gracias de nuevo porque la rom lo merece, saludos!!

Última edición por Clow46 Día 04/01/13 a las 15:25:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4
Solo por preguntar como va la nature v3 final? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
A ver, el Trebuchet q es el launcher q estas usando, solo te deja ordenar por nombre o por orden de instalacion (deja pulsado arriba donde pone "aplicaciones" 2 seg y sale la opcion), para poder ordenar a tu gusto deberias usa el launcher de sony, q si lo elegiste en la instalacion, deberia de aparecerte al dar a "home" (boton).

Respecto al widget del Walkman, es lo mismo, los widget de sony solo los puedes usar con el launcher de sony, excepto el de las smart tags q lo puedes bajar de la google play.

Ahora os dejo mis impresiones despues de trastear con el muxisimo, instalar juegos, apps, probarlas, jugar, hacer fotos, probar la bateria, sonido...

Impresionante el rendimiento..., vengo de la stock world .45, y de verdad el cambio q me dado esta rom es brutal, no solo por los mas de 2000 puntos q consigue en antutu y demas, el sonido (no le instale "volumen en 30 pasos") es mas alto, y con los drivers beats, suena perfecto, la velocidad de transicion y suavidad grafica en pantalla es muy, muy buena, las apps las lanza en "0," jeje.

No he notado fallo alguno de ningun tipo, todo funciona bien, wifi, bluetooth, transicion entre redes, NFC, conexion inteligente, nose todo, los juegos me los a cojido todos bien, excepto el etrnal legacy, este me fuerza cierre haga lo q haga y antes si me iva, pero bueno, los demas todos bien.

Lo carge entero y llevo usandolo en este momento de escribir 10h:

- Pantalla: 41% (2h 18m 33s)
- S. Multimedia: 20%
- walkman: 13%
- SO Android: 8%
- Dispositivo inactivo: 6%
- wifi: 5% (esto es curioso ya q las 10h esta conectado a wifi...)

El brillo al 50% min. con auto, bravia conectado, volumenes al maximo, widget del tiempo (gowheather) actualizando cada 30 min., jugando, trasteando, en fin tras 10h me queda el 49% de bateria, antes lo tendria al 24% o menos, asi q lo de la bateria espectacular.

Espero q os sea de ayuda esta info.

Muchas gracias de nuevo porque la rom lo merece, saludos!!
Gracias por la respuesta. Y el launcher de Sony lo puedo instalar? O tendría que volver a instalar la ROM?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 17:20:20
Array

[xs_avatar]
tiniton tiniton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Amena
Para cuando la V3 con esas sorpresas Jelly Bean que tanto ansiamos?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 17:25:33
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por tiniton Ver Mensaje
Para cuando la V3 con esas sorpresas Jelly Bean que tanto ansiamos?
+1000. Además ahora se supone que el compañero Jonylito ha recuperado su preciado Xperia S ¿no? Si es así enhorabuena. Saludos
Viejo 04/01/13, 17:40:49
Array

[xs_avatar]
alek23 alek23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsumg galaxy s5 g900a att unlock
Tu operador: TELCEL
amigos tengo un problema con la rom la instale estaba bien de repente dejo de leer las fotos videos y la musica me dice k la sd esta desmontada
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 17:42:19
Array

[xs_avatar]
alek23 alek23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsumg galaxy s5 g900a att unlock
Tu operador: TELCEL
la instale con la conpilacion 6.1.a.2.55 roteada y cmw ummmmm alguien puede ayudarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 10:06:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /