|
||
|
||||
|
||||
Algo raro le pasa pierdo la señal i hasta que no reseteo el mobil no vuelve alguna idea para solucion.
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho como va pero no se si sera cosa de mi movil o de todos, el consumo de bateria es el peor que he tenido en este movil, es simplemente desorbitado. Cargo el movil por la mañana y a la hora de comer esta al 50% apenas usandolo, al mediodia otra vez a tope y durante la tarde usando el whatsapp se me ha quedado en 3 horas al 13%.... que hago?
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
eso eso k kernel utilizas kronos_pl
|
|
||||
|
||||
Haber si me puedo explicar porque no todo es copy/paste.
Para poder cambiar el icono de bateria al anterior sin porcentaje,teneis que copiar los iconos de la v4 que estan en systemui al systemui de la v4r2.Pero como estos nuevos van del 1 al 100 y los otros van por quincenas,ademas debes modificar dos xml,el de bateri stats y charge batery o copiarlos de uno a otro. Lo mejor que podeis hacer,es pasaros por personalizacion donde esta todo mas detallado con manuales y donde os podran contestar mejor. Saludos. ![]() Edito: tu te refieres al icono que sale una especie de pila y el compeñero creo quiere poner el que llevaba por defecto la b4 de circulo pero de puntos y numeros de porcetaje blancos y esos van del 1 al 100 igual que la b4r2 Última edición por Lord_Danko Día 09/03/12 a las 00:59:28. |
|
||||
|
||||
yo de momento 0 problemas llevo desde las 13:00 horas con ella ningun FC , sd en el pc perfecto , no me duplica nada , de momento , la musica bien he escuchado un par de albunes que tenia en la sd externa he restaurado app , fotos ok , me falta probar gps y juegos , la batería con todo eso desde las 13:00 y me queda un 14% , tendré que ver de aquí un par de días que tal la batería , si que he notado que si no lo toco no baja mucho , pero cuando me pongo a toquetear se dispara un poquito el consumo , por cierto podrais pasarme el gmail , se que lo pusieron unas paginas atrás , pero no doy con el y desde que lo pusieron son bastantes paginas ya , gracias , por cierto elite gran trabajo deomento perfecto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es normal tu consumo, la verdad. Revisa las estadisticas de bateria, a ver si alguna aplicación esta gastando más de la cuenta. Si no es el caso, reinstala la rom sin aplicaciones y comprueba el consumo. Es difícil ayudar a cada uno especificamente
![]() |
|
||||
|
||||
No se si os pasa, escribiendo por whatsapp (porque es donde escribo de manera continua) al enviar un mensaje y empezar a escribir el siguiente la ultima palabra del mensaje anterior se me pone automaticamente en el que estoy escribiendo...
es cosa del whatsapp o teclado o rom? |
|
||||
|
||||
yo de momento 0 problemas llevo desde las 13:00 horas con ella ningun FC , sd en el pc perfecto , no me duplica nada , de momento , la musica bien he escuchado un par de albunes que tenia en la sd externa he restaurado app , fotos ok , me falta probar gps y juegos , la batería con todo eso desde las 13:00 y me queda un 14% , tendré que ver de aquí un par de días que tal la batería , si que he notado que si no lo toco no baja mucho , pero cuando me pongo a toquetear se dispara un poquito el consumo , por cierto podrais pasarme el gmail , se que lo pusieron unas paginas atrás , pero no doy con el y desde que lo pusieron son bastantes paginas ya , gracias , por cierto elite gran trabajo deomento perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, os funciona el anclaje de red? Lo activo y él sólo se desconecta... qué desesperación madre mía.
Lo curioso es que ayer tenía puesta la rom gb de stock y el anclaje funcionaba perfectamente... El resto, de fábula !!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por fireplace Día 09/03/12 a las 01:22:21. |
|
||||
|
||||
ya tengo el gmail , estaba en la pagina 184 , por si alguien lo busca , que harta de buscar jajaaahhh
la instala via recovery , pero tengo que hacer wipe dalvik o algo .gracias Última edición por luiwii Día 09/03/12 a las 01:30:47. |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por david_mrls
No se si os pasa, escribiendo por whatsapp (porque es donde escribo de manera continua) al enviar un mensaje y empezar a escribir el siguiente la ultima palabra del mensaje anterior se me pone automaticamente en el que estoy escribiendo... Me ha pasado eso últimamente si...cosa curiosa ![]() Yo con Swype nada parecido...
|
||||
|
||||
La ppùta ... 15 paginas o ams macho... asi no se puede...
Yo la he instalado y parece que lo unico que no funciona, es el reproductor de musica, que no lee los archivos de emmc |
|
||||
|
||||
gran launcher el spb shell pero me consume 70/80 mb y no me mola eso , aunque para dejar el apex con todos esos widgets se quedaria mas o menos asi , por cierto los widgets del spb no se pueden conseguir aparte ,me molaria poner el del tiempo y la calculadora entre otros , pero sin tener que poner el launcher
|
|
||||
|
||||
pues ami me la detecta bien y me reproduce toda la musica que tengo en la externa , yo cuando flasheo acostumbro a quitar la sim y la sd externa y cuando ya lo tengo todo hecho las coloco y de momento 0 problemas ,
|
|
||||
|
||||
luiwii te dire un truco para que busques las cosas que la gente sube en este hilo sin necesidad de ir pag por pag, en el menu principal de ROMS, te posicionas encima del titulo de esta, y vesmoviendo el raton hacia la derecha de la pagina hasta que te salga un clip. dale a ese clio y buscalo por ahi es mucho mas facil.
Esye consejo o truco lo decia tambien un compañero en este mismo hilo unas pag, mas atras |
|
|
||||
|
||||
luiwii te dire un truco para que busques las cosas que la gente sube en este hilo sin necesidad de ir pag por pag, en el menu principal de ROMS, te posicionas encima del titulo de esta, y vesmoviendo el raton hacia la derecha de la pagina hasta que te salga un clip. dale a ese clio y buscalo por ahi es mucho mas facil.
Esye consejo o truco lo decia tambien un compañero en este mismo hilo unas pag, mas atras ![]() |