ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/12, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
litus2000 litus2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Algo raro le pasa pierdo la señal i hasta que no reseteo el mobil no vuelve alguna idea para solucion.

S30_HILOS_PC

Viejo 09/03/12, 00:31:21
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
A mi me gusta mucho como va pero no se si sera cosa de mi movil o de todos, el consumo de bateria es el peor que he tenido en este movil, es simplemente desorbitado. Cargo el movil por la mañana y a la hora de comer esta al 50% apenas usandolo, al mediodia otra vez a tope y durante la tarde usando el whatsapp se me ha quedado en 3 horas al 13%.... que hago?
Viejo 09/03/12, 00:34:34
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
antes habia echo wipes y pasar el limpiador...me habia olvidao mencionarlo pero lo he echo..y no pasa...
Te comento lo que yo he echo . Primero he borrado las archivos de la carpeta init.d con el root explorer . He reiniciado en recovery y wipe cache , dalvilk y luego he pasado el limpador del kernel . Luego he flasheado el kernel como siempre y todo perfecto . El último devil esta muy bien la verdad . Estos pasos los he seguido de la pagina 189 del post
Salu2
Viejo 09/03/12, 00:43:05
Array

[xs_avatar]
kioba27 kioba27 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
eso eso k kernel utilizas kronos_pl
Viejo 09/03/12, 00:46:51
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Ya veo que el tema de la bateria no es niguna novedad...
Viejo 09/03/12, 00:54:15
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Haber si me puedo explicar porque no todo es copy/paste.
Para poder cambiar el icono de bateria al anterior sin porcentaje,teneis que copiar los iconos de la v4 que estan en systemui al systemui de la v4r2.Pero como estos nuevos van del 1 al 100 y los otros van por quincenas,ademas debes modificar dos xml,el de bateri stats y charge batery o copiarlos de uno a otro.
Lo mejor que podeis hacer,es pasaros por personalizacion donde esta todo mas detallado con manuales y donde os podran contestar mejor.
Saludos.
El icono de la bateria de la b4 va del 1 al 100 igual que la b4r2 de donde has sacado lo de las quincenas ?
Edito: tu te refieres al icono que sale una especie de pila y el compeñero creo quiere poner el que llevaba por defecto la b4 de circulo pero de puntos y numeros de porcetaje blancos y esos van del 1 al 100 igual que la b4r2

Última edición por Lord_Danko Día 09/03/12 a las 00:59:28.
Viejo 09/03/12, 00:56:34
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
yo de momento 0 problemas llevo desde las 13:00 horas con ella ningun FC , sd en el pc perfecto , no me duplica nada , de momento , la musica bien he escuchado un par de albunes que tenia en la sd externa he restaurado app , fotos ok , me falta probar gps y juegos , la batería con todo eso desde las 13:00 y me queda un 14% , tendré que ver de aquí un par de días que tal la batería , si que he notado que si no lo toco no baja mucho , pero cuando me pongo a toquetear se dispara un poquito el consumo , por cierto podrais pasarme el gmail , se que lo pusieron unas paginas atrás , pero no doy con el y desde que lo pusieron son bastantes paginas ya , gracias , por cierto elite gran trabajo deomento perfecto
Viejo 09/03/12, 00:56:55
Array

[xs_avatar]
rubiojose1 rubiojose1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por alcaparra Ver Mensaje
No me reconoce la tarjeta externa, alguna solución?
Yo tengo el mismo problema que tu pero la sd externa me aparede en el pc pero no puedo acceder a ella, a ver si alguien nos puede ayudar.
Le he metido la rom ya de todas las maneras pero nada
Viejo 09/03/12, 00:59:40
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Ya veo que el tema de la bateria no es niguna novedad...
No es normal tu consumo, la verdad. Revisa las estadisticas de bateria, a ver si alguna aplicación esta gastando más de la cuenta. Si no es el caso, reinstala la rom sin aplicaciones y comprueba el consumo. Es difícil ayudar a cada uno especificamente
Viejo 09/03/12, 01:05:39
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
No se si os pasa, escribiendo por whatsapp (porque es donde escribo de manera continua) al enviar un mensaje y empezar a escribir el siguiente la ultima palabra del mensaje anterior se me pone automaticamente en el que estoy escribiendo...

es cosa del whatsapp o teclado o rom?
Viejo 09/03/12, 01:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
yo de momento 0 problemas llevo desde las 13:00 horas con ella ningun FC , sd en el pc perfecto , no me duplica nada , de momento , la musica bien he escuchado un par de albunes que tenia en la sd externa he restaurado app , fotos ok , me falta probar gps y juegos , la batería con todo eso desde las 13:00 y me queda un 14% , tendré que ver de aquí un par de días que tal la batería , si que he notado que si no lo toco no baja mucho , pero cuando me pongo a toquetear se dispara un poquito el consumo , por cierto podrais pasarme el gmail , se que lo pusieron unas paginas atrás , pero no doy con el y desde que lo pusieron son bastantes paginas ya , gracias , por cierto elite gran trabajo deomento perfecto
me auto cito gps bien , he puesto el maps y me ha cogido en 5 sg con precisión de 1200 metros y al minuto me a marcado la posición exacta sin error , de momento muy contento , pero para 5 minutos que he puesto el maps me ha chupado un 15% de batería
Viejo 09/03/12, 01:11:24
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por david_mrls Ver Mensaje
No se si os pasa, escribiendo por whatsapp (porque es donde escribo de manera continua) al enviar un mensaje y empezar a escribir el siguiente la ultima palabra del mensaje anterior se me pone automaticamente en el que estoy escribiendo...
Me ha pasado eso últimamente si...cosa curiosa
Viejo 09/03/12, 01:13:48
Array

[xs_avatar]
fireplace fireplace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505
Buenas, os funciona el anclaje de red? Lo activo y él sólo se desconecta... qué desesperación madre mía.
Lo curioso es que ayer tenía puesta la rom gb de stock y el anclaje funcionaba perfectamente...
El resto, de fábula !!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por fireplace Día 09/03/12 a las 01:22:21.
Viejo 09/03/12, 01:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya tengo el gmail , estaba en la pagina 184 , por si alguien lo busca , que harta de buscar jajaaahhh
la instala via recovery , pero tengo que hacer wipe dalvik o algo .gracias

Última edición por luiwii Día 09/03/12 a las 01:30:47.
Viejo 09/03/12, 01:29:36
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
Impresionante ! que kernel utilizas porque a mi no me dura eso ni de Casualidad
El de serie!!

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Originalmente Escrito por david_mrls

Me ha pasado eso últimamente si...cosa curiosa
Con que teclado?

Yo con Swype nada parecido...
Viejo 09/03/12, 01:33:43
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
La ppùta ... 15 paginas o ams macho... asi no se puede...

Yo la he instalado y parece que lo unico que no funciona, es el reproductor de musica, que no lee los archivos de emmc
Viejo 09/03/12, 01:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kronos_pl Ver Mensaje
Unas capturas de consumo y de pantalla

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
gran launcher el spb shell pero me consume 70/80 mb y no me mola eso , aunque para dejar el apex con todos esos widgets se quedaria mas o menos asi , por cierto los widgets del spb no se pueden conseguir aparte ,me molaria poner el del tiempo y la calculadora entre otros , pero sin tener que poner el launcher
Viejo 09/03/12, 01:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kabash Ver Mensaje
La ppùta ... 15 paginas o ams macho... asi no se puede...

Yo la he instalado y parece que lo unico que no funciona, es el reproductor de musica, que no lee los archivos de emmc
pues ami me la detecta bien y me reproduce toda la musica que tengo en la externa , yo cuando flasheo acostumbro a quitar la sim y la sd externa y cuando ya lo tengo todo hecho las coloco y de momento 0 problemas ,
Viejo 09/03/12, 02:00:13
Array

[xs_avatar]
kioba27 kioba27 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
luiwii te dire un truco para que busques las cosas que la gente sube en este hilo sin necesidad de ir pag por pag, en el menu principal de ROMS, te posicionas encima del titulo de esta, y vesmoviendo el raton hacia la derecha de la pagina hasta que te salga un clip. dale a ese clio y buscalo por ahi es mucho mas facil.

Esye consejo o truco lo decia tambien un compañero en este mismo hilo unas pag, mas atras

Viejo 09/03/12, 02:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kioba27 Ver Mensaje
luiwii te dire un truco para que busques las cosas que la gente sube en este hilo sin necesidad de ir pag por pag, en el menu principal de ROMS, te posicionas encima del titulo de esta, y vesmoviendo el raton hacia la derecha de la pagina hasta que te salga un clip. dale a ese clio y buscalo por ahi es mucho mas facil.

Esye consejo o truco lo decia tambien un compañero en este mismo hilo unas pag, mas atras
gracias tio , se hace pesado tantas paginas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:51:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /