|
|
|
si e leido el post lo ke no encuentro es la rom stock en la seccion ke pone ke esta... pincho en descarga y me lleva aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351486 y hay no esta la stock de donde la saco?? enlace please
Última edición por chusofuenla Día 21/03/12 a las 18:00:23 |
|
|
|
|
|
Dos nuevas dudas/probelmas que me surgen despues de instalar la rom:
El aptoide no me va. Intento bajar algo pero me dice el chequeo Md5 ha fallado, porfavor actuliza la aplicacion. He actualizado repositorios, la he bajado de nuevo, pero me sigue dando error? que puede ser? Y la otra duda es como poner que cuando baje una app, no em cree el acceso directo en el escritorio principal, que cuando me he dado cuenta tenia 2 paginas llenas de iconos XD Solo esas dos, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese metodo lo veo algo "peligroso" por lo que esperare a encontrar el LPQ y seguire los pasos del primer post De todas formas gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en modificar el icono de la batería con la UOT Kitchen.. no se si puede generar algún problema en esta rom.
Me vendría de perlas saber el código RGB del resto de los iconos para que luciese el mismo tono de azul
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El systemui que viene con la rcx2 de serie es complicado de modificar y dudo que la uot tenga soporte aosp con dpi cambiados. Te sugiero que si quieres modificar alguna barra, parta de la alternativa y típica para sammyroms (CDnD) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de meterle la LP7???? Es que la estoy usando como base ahora mismo y va como un tiro, en inglés, pero como un tiro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Me autocito a ver si alguien tiene respuesta...
|
|
|
|
Puedes usar la LP7 como base sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
eso lo tienes en los ajustes dentro de play store(market de toda la vida)
a |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 |
|
|
|
Si tengo la sd petaa de tanto nandroid ;)
Era para tener las tres cortinas disponibles para flashear y no perder tooodo lo demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el systemUI.apk que tiene los valores de dpi ajustados.
Deberás descargar y flashea de CDnD la cortina alternativa (la de ICX adaptada a ICX2) y ya podrás cambiar dpis como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cortina sense mod...mezcla de pngs a mi gusto
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No habrá ninguna incompatibilidad por el cambio de kernel y módem? Digo por los tweaks que pueda tener... Estoy a punto de nandroidear!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, ya que estás sube el CF-Root 5.4 que es compatible con la LPQ y resuelve un problema con la tarjeta SD
edito: acabo de ver que lo tienes en la carpeta de kernells, yo aun así lo moveria a ICS oficial, ya que es totalmente compatible con la base LPQ |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»