|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que...:
Pongo linterna: Se reinicia móvil. Uso el móvil como módem 3G: Se reinicia el móvil. A veces todo el texto se emborrona, es como si se esparciera y es imposible leer nada: Reiniciar móvil. Reinicios aislados. Ya he visto un caso como el mio con la misma ROM. ![]() Solo decir que muchisimas gracias tito por esta rom, es la mejor que he podido probar. La fluidez es impresionante, el navegador es instantaneo y ademas muy intuitivo y la bateria un 60% siendo las 23:30, encendido el movil desde las 12 de la mañana. Por cierto no habra alguna aplicacion que muestre en el bloqueo de pantalla los mensajes de whatsap en ventanitas?? Lo dicho muchas gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no veo el link para descargar la 7.1, solo el de la 7.0, sigo en la version 6, es necesario fullwipe?????
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso son bugs ya solucionados, llevo siguiendo la ROM desde versiones bastante prematuras y si que hemos pasado por todos esos bugs pero hoy por hoy con la 7.1 a mi me funciona todo PERFECTO, menos la cámara de video con app de stock que eso es otro cuento. Estás seguro de que descargas la última versión de la ROM? Al instalar la ROM flasheas antes manualmente el superwipe de arieluxo?
![]() Mañana daré un poco de caña a ver que pasa.... hoy fui a pasar una cosa por bluetooth y siempre daba error... pero bueno, cable USB y a tirar millas, lo otro si me parece importante.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
ya la estoy bajando. intentare no hacerle wipe data si funca medio mal le hago el full wipe y listo. muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esto en la Next Level? Se supone que mejora la bateria una barbaridad. Según he leido en la IceColdSandwich si está testado y funcionando. Supongo que en la Next Level también debe funcionar pues tienen la misma base...no?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1637214 ![]() Si te animas a probarlo con esta rom yo tambien lo hago asi comparamos resultados, yo ahorita estoy usando la IceColdSandwich ultima version Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo llevo unos días con ella y genial.
Lo único que a veces la red wifi se queda "pillada".. Tengo que darle un poco de caña a la radio FM y a seguir disfrutando de ella... ![]() Gracias titoodj |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, rom fluida, radio ok, consumo inmejorable, solo una pega, en en la 7.0 al subir o bajar el volumen, nos salia un botón para seleccionar que volumen queríamos cambiar, pero en la 7.1 no.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa pero no puedo apagar el telefono desde que instale la version 5.1 de esta rom que fue la primera que me instale.
Para meterme esta room antes le hice un full wipe, borre cache y demas desde el menu recovery del room manager y va todo perfecto en esta rom menos eso. Voy actualizando versiones y ahora tengo la 7.1 y sigue pasandome. Con la 5.1 tenia un problema que era que si le daba al boton de bloqueo muy rapido el telefono se reiniciaba solo pero al meter la 6.0 eso ya se soluciono. La unica forma que tengo para apagarle es quitar la tapa de la bateria y sacarla un momento porque si le doy a apagar, parece que se apaga pero a los 5 segundos se enciende solo como si lo hubiera reiniciado. No se si es un fallo mio o es generalizado y si es mio, ¿como puedo arreglarlo? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya k lo mencionas, esto es para ICS solamente? Xk yo lo probe en sense 3.5 GB k se supone es compatible y me bajaba la bateria como reloj digital... no paraba... tube k reinstalar...
Si te animas a probarlo con esta rom yo tambien lo hago asi comparamos resultados, yo ahorita estoy usando la IceColdSandwich ultima version Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y por lo demas muy buena rom, como siempre. Enviado desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
|
free_jad puso un enlace hace unos días: Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3818 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Para usar la radio fm lo haremos con spirit fm, seguramente se te instaló con la ROM, si no es así la puedes bajar de cualquier sitio. Para que funcione tan solo debemos hacer lo siguiente: Entrar en setting -> audio y cambiamos el método a qdsp5v2plus/ics YA TENEMOS RADIO FM FUNCIONANDO! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Yo lo he probado y me funciona... Tengo que darle más caña, pero si que se oye !! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se anima a comentar algo sobre su consumo de batería? Personalmente me parece exageradisimo.
Enviado desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, es más.. mejor que con algunas gingerbread, llevo el daemon tools configurado como puso lokitina en su día y yo quotee en el tutorial que hice, lo tienes en el post de arriba tuyo... Con pantalla apagada durante la noche me consume entorno un 3-4% de batería. Mirate el tutorial y verás las cosillas configurables en la rom para mejorar el consumo.
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, es más.. mejor que con algunas gingerbread, llevo el daemon tools configurado como puso lokitina en su día y yo quotee en el tutorial que hice, lo tienes en el post de arriba tuyo... Con pantalla apagada durante la noche me consume entorno un 3-4% de batería. Mirate el tutorial y verás las cosillas configurables en la rom para mejorar el consumo.
![]() Voy a probarlo, porque conforme estaba buscando cosas habia caido en que lo mismo era cosa de la radio. Y viendo lo tuyo parece ser que hay bastantes cosas mas que tocar. Gracias, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Habia visto lo de lokitina pero lo tuyo la verdad es que ni me di cuenta.
Voy a probarlo, porque conforme estaba buscando cosas habia caido en que lo mismo era cosa de la radio. Y viendo lo tuyo parece ser que hay bastantes cosas mas que tocar. Gracias, un saludo. ![]() "Alguien ha probado esto en la Next Level? Se supone que mejora la bateria una barbaridad. Según he leido en la IceColdSandwich si está testado y funcionando. Supongo que en la Next Level también debe funcionar pues tienen la misma base...no? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1637214 " Debe funcionar porque comparten la misma base, los mods de la IceCold funcionan perfectamente en esta. Puedes probarlo a ver qué tal, total no pierdes nada... Si lo haces comenta sensaciones.