|
||
|
|
||||
|
||||
|
+2....
actualizado el spoiler.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como Djreno, vengo de returnrom,me he leído las 206 páginas en una semanita, el tener tiempo libre es lo q tiene...., despeinamonjas me mola tu humor jejejejeje, sólo una cuestión q algo se ha tocado. Es sobre el titanium y la restauración, supongo q solo debería reataurar aplis y datos no marcando las de Samsung, pero.....los datos de llamadas , mensajes y consumo de internet los restaurara bien?
y ya puestos en miui funciona el desktop visualizer para poner fotos en vez de las carpetas?? saludos y gracias al gran curro del migueldemon y su equipo. ![]() antes si que usaba el desktop visualizer para poner los contactos...pero he descubierto algo mejor...ahora no me puedo extender en detalles, pero prometo decirte...a mi me gusta como queda, ya te pondre un pantallazo...es que ahora estoy probando cosas...jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu comentario...mira, con el titanium yo restauro aplis con datos, de sistema no me gusta, pero no solo por miui, lo he hecho siempre que he cambiado de rom...
antes si que usaba el desktop visualizer para poner los contactos...pero he descubierto algo mejor...ahora no me puedo extender en detalles, pero prometo decirte...a mi me gusta como queda, ya te pondre un pantallazo...es que ahora estoy probando cosas...jejeje... ![]() me apetecía probar muiu y esta tiene una pintaza y además dps de leer tol hilo......con más razón bueno lo del desktop tampoco me iba a tirar pa atras era curiosidad, tu sin prisa cdo puedas pos.... salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para empezar dar las gracias a migueldemon pq esta version de miui m encanta, y no podria pasarme a una stock...
Pero tengo un grave problema, la he instalado perfecta, ni un fc, pero no me sinxroniza el correo como push... solo me lee las 3 cuentas de gmail si actualizo en alguna de ellas, empiezan a sincronizar todas. Pero de automático nada, y en la v3 no me pasaba. Alguien con algo parecido??? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferecia hay entre esta rom y la miui oficial? alguno a provado la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como comenta gente por atras, la rom va de 10 el unico problema que tengo que el boton wifi va loco, me pone que no encuentra, pero realmente esta conectado, lo conecto y realmente esta desconectado..... imagino que sera un bug verdad?? gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
señores como puedo quitar para quelas teclas no esten tanto tiempo encendidas y quitar el icono de la bateria a la izquierda qu esta puesto...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como comenta gente por atras, la rom va de 10 el unico problema que tengo que el boton wifi va loco, me pone que no encuentra, pero realmente esta conectado, lo conecto y realmente esta desconectado..... imagino que sera un bug verdad?? gracias por la ayuda
![]() ![]() no no es un bug ,lo e visto y el boton va perfecto lo unico0 que encontrado a sido el reloj que no muestra la tramsparencia y el fc del modo vibrar del teclado nada mas por ahora
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me hace lo del icono de wifi ta locote
|
|
|
||||
|
||||
vengo de tu v3 con el kh3 y todos los wipes y tal... nose que hacer, gracias de todas maneras por tu esfuerzo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una vez puesta la kh3 hay que meter la v3 y la v3.1 o se puede meter directamente la v4?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esto es lo ke e conseguido , funciona todo ,market el reloj ya se ve , el unico fc el teclado que me gusta como es y lo suave que es a mi la vibracion me da lo mismo ,la gente que no lo kiera esta el market,
problema detectado :en la barra de estado no sale la tramsparencia se ve gris o eso o el fc del market lo que ustedes digais la rom esta subida ustedes deciden para instalar la rom se necesita kh3 limpia ,cf root,kernel siyah 2.6.2,3 wipes e instalan la rom .....esta probada por bastantes betatester y la rom arranca
|
||||
|
||||
|
el kernel que tiene el compañero bronx69 en el tutorial no es el siya 6.2 no?, vamos segun el tutorial me descargue el Kernel_GTI9100XXKH3, ese es? por que el que pone siya es el 2.3
|
||||
|
||||
|
si ten encuenta que esa no es la v4 esta rom se instala bien en unos y en otros no ,solo es cuestion de suerte
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me mosquea es el signo de admiración que tiene el icono del wifi....
![]() si le doy, se quita, de nuevo le doy pa apagarlo, y se enciende solo.... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel, para quien no lo tenga... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||