|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tenemos hasta las 15h si nadie me reporta ningun error subire el link aqui. Y ya a lo largo del finde actualizare el primer post.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que leches... Asi la probabos mas gente y me decis...
Por favor solamente usar voltage control... No me pregunteis puedo usar cpu? Porque no. Solo voltage control... La rom lleva aplicado un poco de undervolt underclock a 100mhz governor smartassv2 de inicio. (es bastante equilibrado bateria-rendimiento) underclock de 50mv en minima y maxima frecuencia de cpu. Sentiros libres de cambiar voltages governors etc... Pero siempre con voltage control. Una vez cambiados los valores le dais al menu ajustes y save boot settings y se sobreescribe automaticamente los valores en el script. Si teneis algun reinicio o congelacion. Subir un poco los valores de voltage en voltage control. POR FAVOR Leer esto todos. Link http://www.multiupload.com/MS3U6RC09Q Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas de llegar a casa.....
|
|
||||
|
||||
|
wenas gente.... ya sta descargada.... k wipe hay k hacer??? total?? o cache solamente???
salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Probando la v7 a ver q tal. Por cierto si. Quiero el vlingo q venía hasta ahora q tengo q hacer? Ya que la versión del marketing no me gusta para nada
|
|
|
@mikisb1 al conectar el móvil al PC con el. Cable usb me sale un mensaje superior raro.
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que reinicies lo del usb te sale en holandes... A mi tambien me paso... No me digas el porque...
Te refieres al del doble click y te salia lo de para hablar al movil¿ Los wipes mejor todos... Es una recomendacion... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El error que me sale al conectar el cable es: no se puede conectar su tarjeta sd para almacenamiento usb masivo, se ha producido un error. Además arribar a la izquierda me sale un icono como si pueda de datos, la E mayúscula Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
buenas acabo de instalar haciendo solo 2 wipe sin hacer el completo, tengo adw ex y muchoo lag, ¿es por mi launcher? en v6 no tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son necesarios todos?..vengo de la v6 y no tengo ganas de perder todos los datos y configuraciones. se puede hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor hacerlos todos y todos partimos de 0... Dilema, o mi mujer o el V7.... V7 por supuesto!!!
Gracias Miki... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a instalarla y a ver qué tal va... seguro que bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|