ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 23:40:00
Array

[xs_avatar]
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaag1 Ver Mensaje
sabeis de un teclado con micro que funcione bien?
SlideIT, es tipo swipe y funciona genial!!!

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/06/12, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
paquete den paquete den no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC_HD2

Una pregunta a ver si alguien mas le pasa, llevo puesto android desde hace una semana y la instale con esta Rom q va impresionantemente bien, pero veo q la covertura movil se va y se viene cuando le da la gana, normalmente no suelo tener llamadas perdidas pero me resulta raro q si estoy en un mismo sitio sin moverme de repente no tengo covertura como a los 5 segundos la tengo toda y despues se vuelve a ir. ME tiene un poco mosqueado llevo puesta la Radio_2.15.50.14.nbh q siempre me ha ido genial con WM... Le pasa esto a alguien mas??? hay otra Radio q funcione mejor con esta Rom???
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paquete den Ver Mensaje
Una pregunta a ver si alguien mas le pasa, llevo puesto android desde hace una semana y la instale con esta Rom q va impresionantemente bien, pero veo q la covertura movil se va y se viene cuando le da la gana, normalmente no suelo tener llamadas perdidas pero me resulta raro q si estoy en un mismo sitio sin moverme de repente no tengo covertura como a los 5 segundos la tengo toda y despues se vuelve a ir. ME tiene un poco mosqueado llevo puesta la Radio_2.15.50.14.nbh q siempre me ha ido genial con WM... Le pasa esto a alguien mas??? hay otra Radio q funcione mejor con esta Rom???
yo tengo la misma version que tu con la misma radio y va perfecto no hace nada rraro , prueva a descargar del market este programa que te dire a continuacion es la leche y te podria solucionar el problema , yo se lo puse y aumento la señal del wifi y etc hechale un ojo a la descripcion cuando lo encuentres se llama signal booster incrementa la potencia de señal de nuestro movil
Viejo 21/06/12, 22:12:23
Array

[xs_avatar]
Majs_es Majs_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Desire (Root) y tablet Sony S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DAVITTXX Ver Mensaje
yo tengo la misma version que tu con la misma radio y va perfecto no hace nada rraro , prueva a descargar del market este programa que te dire a continuacion es la leche y te podria solucionar el problema , yo se lo puse y aumento la señal del wifi y etc hechale un ojo a la descripcion cuando lo encuentres se llama signal booster incrementa la potencia de señal de nuestro movil
Pero me imagino debe consumir bastante bateria, ¿no?

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 09:20:19
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Majs_es Ver Mensaje
Pero me imagino debe consumir bastante bateria, ¿no?

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
a mi me sigue consumiendo lo mismo que antes , no a cambiado nada
Viejo 22/06/12, 10:39:55
Array

[xs_avatar]
[zorro [zorro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC_DIAMOND

Hola. hace unos 3 meses que tengo esta rom y estoy bastante satisfecho, pero ahora me he puesto un Parrot Asteroid en el coche y quisiera conectarlo a el para compartir la conexion de internet via usb.
No se si alguien lo ha hecho ya, para el PC u otros, pero la he trasteado y no consigo encontrar la forma.
Alguien me podria ayudar. Gracias.
Comentar que via bluetooth se me conecta bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
belcebus69 belcebus69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: g300
Tu operador: Lebara
Hola, el programa signal booster si consume bateria cerca de un 2 o 3% manteniendolo encendido
Viejo 22/06/12, 12:09:39
Array

[xs_avatar]
belcebus69 belcebus69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: g300
Tu operador: Lebara
a parte el signal booster es una app falsa he echo varias pruebas y no chusca
Viejo 22/06/12, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DAVITTXX Ver Mensaje
Gracias por el programa, lo estoy probando pero de momento no he notado ninguna diferencia sobre todo con la wifi ninguna diferencia con la wifi...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
topry topry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

No me detecta la SD

Hola, estaba funcionanando perfectamente con la rom y decidi cambiar la tarjeta de 4 a 8 Gb y desde entonces no me detecta la tarjeta al finalizar la instalacion, me dice que inserte tarjeta SD y la active y no reconoce el espacio. He probado a particionar varias tarjetas con Glive Parted y con easus partition creando particion de 1 Gb en ext y de 7 en fat32. Ya no se que mas puedo hacer.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por topry Ver Mensaje
Hola, estaba funcionanando perfectamente con la rom y decidi cambiar la tarjeta de 4 a 8 Gb y desde entonces no me detecta la tarjeta al finalizar la instalacion, me dice que inserte tarjeta SD y la active y no reconoce el espacio. He probado a particionar varias tarjetas con Glive Parted y con easus partition creando particion de 1 Gb en ext y de 7 en fat32. Ya no se que mas puedo hacer.
Un saludo.
Hola, has probado desde recovery, también te deja particionar, más que nada a ver si la reconoce, esta en avanced, si no la reconoce igual es algo de hardware o la tarjeta, pero si te deja y no la reconoce al arrancar reinstalar la rom, saludos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 00:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda q me surge es; q diferencia hay entre hacer una particion de 1024 a 2042? Como aprovecha esas megas de mas el SO? Es q voy a cambiar la sd por una d 8gb y la he puesto en 2042mb pero si el SO no es capaz de aprovechar eso es una gia inutilizada y no se si volver a poner 1024mb otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 01:12:16
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Vamos a ver creo que tenéis un poco de lío con las particiones, supongo que estas hablando de la ext y no de la fat32 no?
La partición ext se usa para las aplicaciones, es decir se usa como memoria Nand, le puedes poner el valor que quieras, siempre menos de 2 gigas,y su los llenas o no eso ya depende de la cantidad de aplicaciones que instales, yo con 512 tengo más que de sobra.

La partición Fat se usa como almacenamiento para música fotos vídeos, vamos todo lo que quieras meter.Lo suyo es tener lo máximo de fat para poder almacenar la mayor cantidad de archivos, pero si usas aplicaciones muy pesadas necesitará mucha partición ext.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 01:44:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Vamos a ver creo que tenéis un poco de lío con las particiones, supongo que estas hablando de la ext y no de la fat32 no?
La partición ext se usa para las aplicaciones, es decir se usa como memoria Nand, le puedes poner el valor que quieras, siempre menos de 2 gigas,y su los llenas o no eso ya depende de la cantidad de aplicaciones que instales, yo con 512 tengo más que de sobra.

La partición Fat se usa como almacenamiento para música fotos vídeos, vamos todo lo que quieras meter.Lo suyo es tener lo máximo de fat para poder almacenar la mayor cantidad de archivos, pero si usas aplicaciones muy pesadas necesitará mucha partición ext.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Si, ok entiendo la diferencia entre la fat y la ext. Lo q no entendia es como la menoria ext utilizaba esa mayor capacidad de 1024 a 2042mb, pero ya me va qedando claro. La duda q tenia es q al aumentarla a 2042 no note ninguna diferencia en los informes de almacenamiento y la memoria de almacenamiento del telefono era la misma mas o menos q cuando tenia los 1024mb.....

Ahora otra duda; las aplicaciones instaladas en el telefono son recomendables pasarlas a la sd para liberar memoria interna o al tener 2042 puedo despreocuparme de eso????
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 02:01:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paquete den Ver Mensaje
Gracias por el programa, lo estoy probando pero de momento no he notado ninguna diferencia sobre todo con la wifi ninguna diferencia con la wifi...
Ademas me da error al reiniciar el telefono, y me salta la opcion de forzar el cierre. Supongo que si esto no se soluciona tendre q abrir denuevo esta aplicación y asi cada ver q reinicie el telefono.... Tambien me di cuenta que hay una version pro y yo llevo la free, tu cual llebas, merece la pena meter la pro????
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Hola a todos. Voy a probar en breve esta rom, ahora mismo estoy probando la miui y está fenomenal, pero quería darle una oportunidad a ésta también.

Podríais decirme los datos de cache y system que hay que ponerle?.

Saludos y muchas gracias.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 13:23:36
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
5-150-5
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 14:58:23
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias, entiendo qeu es boot 5, cache 5 y system 150, no?, la que estoy a hora probando, la miui tiene 32 de caché, en qué afecta esta diferencia?.

Si alguien conoce la miui, cómo veis la némesis frente a la miui?, cuál recomendaríais?.

Yo la miui la ve muy bien, va todo perfecto, pero tiene el problemilla de ser muy diferente en estética a android, no parece que tengas android, en cambio la némesis sí que parece que es más cercana al android de serie, no?

Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
5-150-5
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 15:20:19
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Muchas gracias, entiendo qeu es boot 5, cache 5 y system 150, no?, la que estoy a hora probando, la miui tiene 32 de caché, en qué afecta esta diferencia?.

Si alguien conoce la miui, cómo veis la némesis frente a la miui?, cuál recomendaríais?.

Yo la miui la ve muy bien, va todo perfecto, pero tiene el problemilla de ser muy diferente en estética a android, no parece que tengas android, en cambio la némesis sí que parece que es más cercana al android de serie, no?

Usa el Go Launcher Ex que encuentras en Google Play y personaliza la MIUI como quieras...
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 03:31:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me puede decir porqué no puedo abrir documentos en word y excel con la aplicación del office q trae esta rom. De 10 archivos solo abre 1 y con algunas diferecias de como realmente es. Alguien a tenido este problema ya??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 00:33:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /