|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi más sinceras felicitaciones por este inmeso trabajo vuestro y foro enorme. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer metí la 3.4.4 de insertcoin con su radio de serie y tal, la rom va de lujo pero me gustaría tener algo más de fluidez. Sabéis cómo podría sacar más velocidad a esta rom? cambiando el kernel, OC al procesador o algo?? gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moratero,
Ayer también instalé la 3.4.4 todo como viene en la rom, a ti te aparece el audio beats? A mí también me gustaría que fuese un poco mas rápida. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tengo el faux kernel, y m gustaria ponerle el stock
para la camara y eso....donde lo puedo coger? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la fluidez es verdad, no me convence mucho. Ayer estuve con un amigo que tiene el desire de serie con la rom de orange, y joder, iba más fluido que mi móvil ![]() Supongo que metiendo algún kernel se mejorará, pero es que aún no llego a entender mucho ese tema y como elegirlas. Buenas amigo, veo que llevas un kernel diferente al de stock, que tal va? se nota diferencia? merece la pena? y si podrías darme alguna idea de como me la descargo? es que eso de que me tengo que bajar primero una kernel para borrar la anterior, y luego que hay tantas kernels y tal me pierdo :S gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes como se instala o si se puede instalar animación CRT? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia entre el faux y el bricked, es que con el primero no tengo que instalar el camfix para que vaya la cámara, pero sin embargo a la hora de jugar no puedo poner una opción el chainfaire 3d. Pero creo que ambos son grandes kernels. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me puede ayudar, tengo la 3.4.4 instalada y no me aparece el audio beats ni el Crt animation. Como los puedo instalar??? De donde me los bajo?? Creia que lo llevaba incorporado la rom.
gracias |
|
|
|
|
Cita:
una pregunta.... no me lee avi... porque? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado mirando pero no se cual ni como instalarlo. saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
te recomiendo instales el que dice BEATS XE.. ya que ese es el parche original.. simplemente tienes que poner el ZIP en tu sd, reiniciar en recovery y luego flashear la zip y listo... ya tendras el beats en tu celular.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes algo del Crt animation? gracias
|
|
|
|
tendría que buscarlo porque por ahí lo vi.. si lo encuentro te paso el link...
la "instalación" me parece que es igual.. flasheando y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el beats XE. Gracias pero con altavoz se pierde efectos. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
te recomiendo la versión 1.2 ... flashaer igual que la otra y listo
|
|
|
|
hey.. perdón por el doble post.. pero tengo varios problemas con la rom..
primero no me lee avi.. y no se porque si antes con la rom original me leía de maravilla.. recién puse un video en avi ya que la insert coin la tengo desde como hace ya 1 mes, pero nunca me había fijado.. segundo antes de ayer me baje la aplicación del talking tom 2, crakeada, la instalé pero me salía que no reconocía el micrófono, por lo cual la borre, luego ingreso al talking tom 1, el cual me servía perfectamente y pam no se sirve, me sale que el proceso tuvo inconvenientes o algo así y se cierra.. desistalo, instalo de nuevo y nada... no se que sería.. hoy probé la rom revolutionary o algo así, probé la app y me funcionó de maravilla... pero la rom no me convención entonces me baje la última versión de la insert coin, instalé y nada.. no funcionó .. porque? si borré cachpe y formateé las aplicaciones para instalar la rom.. y tercero el problema con las carátulas del reprodcutor que no tengo idea de como solucionar porque he intentado mil y una maneras y nada.. sigue igual.. espero no causar molestias pero espero encontrar solución a esos pequeños inconvenientes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo interes en instalar esta rom, pero despues de ver todas las versiones que hay me gustaria me indicara cual deberia de instalar y si debo cambiar la radio (yo tengo la 35.56.00.32U_5.17.05.23) y el kernel, y en caso afirmativo como se instalarian. Gracias de antemano
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»