![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hasta el momento no he tenido problemas con el wifi, anteriormente habia una opcion en wifi advanced settings para seleccionar el numero de canales; desgraciadamente hece tiempo que ya no lo tiene. Se que el numero de canal lo pones en el build.prop pero no recuerdo bien donde, creo que es donde indica el ro.wifi.channels=,pero como dije no recuerdo bien.
|
|
|
|
|
|
Gente, que tal vamos con las nightly? alguna mejor que la estable cm7.1? ya me contareis.
Salu2 |
|
|
|
Hasta el momento estoy con la del 18-10-2011 y me va muy bien, la bateria me dura aproximadamente 12% (14 horas con 2G y 10 horas modo avion), wifi muy bien al igual BT, gps me conecta en 5 o 6 segundos, etc.
Al parecer todo anda bien. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar cm7 y no me aparece el maket de android y no es por culpa de las gapps, ni de los wipes ni nada, me e pasado a cm7 porque miui me esta dando problemas con algunas cosas... es la primera vez que tengo tantos problemas con android...
alguna solución ??? no funciona bajando la apk del market ya lo e probado. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: ( igual digo una tonteria ) Has configurado tu cuenta Google ?? es que si no no te aparece el Market hasta que no te sincronices con la cuenta...... Última edición por simbianista Día 21/10/11 a las 23:55:56 |
|
|
|
|
Cita:
Puf, instale al final la misma nightly que tienes tu y va perfecta, lo unico que le he visto es que al activar el wifi se conecta y todo bien, pero no se actualiza la cantidad de señal que va cogiendo, se queda todo el rato señalando lo que pillara al conectarse. Por lo demas todo bien, ya no se me bloquea ni nada. Gracias compi. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nunca configuro la cuenta de google hasta que no configuro el market ya que no tengo datos y me conecto por wifi... ademas nunca me había pasado, con miui si que me sale el market y me funciona perfecto, solo que tengo otros problemas... estas son las gapps que le pongo a cm7 y no me sale el market: gapps-gb-20110828-signed |
|
|
|
Esta muy raro tu problema, y claro que en esas gapps esta el nuevo y lento market. Aunque no configures cuenta con gmail debes de tener el market, no podras entrar pero tienes el programa instalado.
Mencionas problemas pero mencionas cuales, a lo mejor por ahi esta el problema, lo mas probable seria instalar desde cero, es decir, desde froyo para que este todo limpio. Tambien ver si despues de alguna instalacion o actualizacion de alguna aplicacion empezo a darte los problemas, ya sea por incompatibilidad o algo parecido. |
|
|
|
A mi me paso algo parecido. Aun estando instalado el market en /system/app/vendor.apk no me apareció la aplicación hasta que configure mi cuenta de gmail en ajustes / cuentas y sincronización. Añadí la cuenta Gmail y como por arte de magia me apareció en la lista de aplicaciones.... algo muy raro. No se si eses es tu caso pero por probar no pierdes nada.
|
|
|
|
|
Ahi esat una buena respuesta de nuestra compañera, y la verdad no sabia que podia suceder eso.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
probare a ver si configurando la cuenta aparece...
thanks !!! Última edición por thebinary Día 23/10/11 a las 01:55:37 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede acceder al portal de motorola conectando el cable usb? a mi solo me reconoce el cel como dispositivo externo no se que puede ser
Edit No me hagan caso era problema de driver el cel no lo tiene integrado como antes Los baje de la pagina de motorola Última edición por el_chapi Día 23/10/11 a las 17:38:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!. llevo mucho tiempo sin postear ni actualizar mi cm7, estoy con alguna de agosto creo que la del dia 23, que mejoras hay con las ultimas? la verdad que esta me va muy bien me duras 2 días con datos en 2g siempre y wifi en casa.
un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún enlace para el tuto de la CM7 .1? Me uno tarde a esto de las roms y no encuentro lo que comento ya que al inicio del post se habla de la versión beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar youtube, ya que por el android market no me sale y baje unos apk y da FC apenas lo abro
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la versión estable desde el día que salió y apenas tengo pegas (si acaso que me consume algo más de batería que la RC 1.5, pero desde hace 1 semana o así tengo un problema que a mí al menos me toca la moral.
La cosa es que desde entonces no me llegan las notificaciones push de Twitter. La cosa es que no he tocado nada, de buenas a primeras 1 día me dejaron de funcionar y así llevo ya un tiempo. ¿¿Alguien más tiene este problema?? ¿Alguna solución? |
|
|
|
|
|
Prueba haciendo un wipe cache y dalvik, es posible que se corrija
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|