![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Yo tenia Skype con una rom de Darky (froyo) y el tenerlo activo supone un gasto increible de batería. No he encontrado solución... bueno si. Ponelo cuando quiero hablar y cerrarlo, pero dejarlo en segundo plano ni de coña.
Así que no es problema de gingerbread... ![]() ![]() |
|
bueno pues a otro mas que se le reinicia cada poco usando datos, estaba intentando bajarme los 50 mg extras de pro evolution socer
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno comentar algunas cosas, por si a alguien le sirve:
1- Instalada la V35 sobre la V34, wipe de battery stats, Dalvik Cache y Cache partition. Instalada sin problemas como todas las ROMs de Criskelo... peeeero, el kernel no se ha instalado. 2- Flash de ROM de Supercurio, el último, que puede descargarse de aquí. Flasheado sin inconvenientes. 3- Lagfix desactivado. Primeras impresiones: 1- La ROM va como la seda. 2- El sonido es muy bueno 3- No tengo reinicios 4- El problema de consumo de batería se me ha resuelto, cuelgo la captura de pantalla. Por cierto, una sugerencia, no lo toméis a mal ni es para generar polémica. Supercurio aporta permanentemente mejoras y colabora en el desarrollo de nuestros SGS, tanto en el kernel como en su aplicación de sonido. Además, tiene una app de sonido gratuita que según sus palabras no discontinuará. Sugiero, que a la gente que le gusta probar kernels, que valora el trabajo de los desarrolladores o que, simplemente lleva el kernel de Supercurio o use sus mejoras de sonido, colabore comprando la app Voodoo Control Plus. Cuesta solo 1,50€ y colaboramos con alguien que aporta mucho a la comunidad. La app es fantástica y se actualiza prácticamente todas las semanas. No se trata de condenar a la gente que usa apps piratas ni nada por el estilo, yo soy el primero en usarlas y si puedo, incluso colaboro en crackearlas. Simplemente hay desarrolladores que no merecen que se les piratee sus apps y que por lo que cuestan, bien podemos ayudarles. Un saludo a tod@s! ![]() ![]() ![]() |
|
hola, a mi con la V35 CF root 3.1) desde la V32 sin wipe ni nada (soy un poco vago
![]() gracias Criskelo por tu trabajo!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
duda
Cita:
![]() ![]() |
|
Efectivamente. En PDA y sin repartition. Acuérdate de ponerlo en depuración USB antes de entrar en download.
Me uno a la sugerencia de Doctaton, como ya dije en un post anterior ![]() ![]() |
|
Una cosa que ya he preguntado y nadie ha contestado.... Por que no puedo poner el navegador de android para que las paginas se abran en versión escritorio es que mata que no pueda cambiar eso
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien me podria ayudar y decirme porque al meter esta rom al encender antes de la animacion me sale la pantalla como sue fuese una tele vieja estropeada, la pantalla esta llena de rallas de todos los colores y nose porque.La rom me gusta mucho y aunque solo se vea eso al encender soy algo maniatico para esas cosas y si no es perfecto no lo quiero jeje
![]() ![]() |
|
buenas,
tengo un problema y es que al usar el framework-res.apk y el systemui.apk en el uot kitchen me da error... pasaria algo si uso dichos archivos de la v43?? en la v34 cambie la bateria y los demas iconos por los de gingerbread porque los que trae este tema no me gustan gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien se me ha reiniciado solo .. esto no me ha pasado con ningunda rom desde el froyo una vez hace tiempo....
siempre me toca los... las rooms.... me gusta mucho pero si se me reinicia cada 2 x3 paso y ....... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Quizás instalare v35 pero de momento me quedaré con v34
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno intentando la v35, he metido por odin la jvk de samfirmware, formateo de sd, restablecer valores, reinicio en cwm 3e y los dos wipe, pero no me deja instalar la rom v35.
solo me aparece el cwm en azul 3e y solo aparece update zip y me da error al intentarlo, imagino que tiene que ser desde 2e, me equivoco? ayuda please. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Efectivamente. Me pasó lo mismo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por favor, una duda porque es imposible leer ya todos los post, alguien puede confirmar si la v35 incluye grabación de llamadas??. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Crisleko cuando podras actualizar tu rom con lo del voip? Solo hay un problema con el boton de apagar se bloquea..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
no incluye
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|