|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿una pregunta, os a pasado alguna vez que cuando lleváis mucho rato escuchado música, corta las canciones y salta a la siguiente, y no en todas?
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!! ay alguna manera de cambiar el desblokeo en miui1.3.
gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Utiliza uno de mis temas que he puesto en el post inicial Flasheas y luego aplicas el tema. Para la versión Ginger únicamente en froyo no se llegó a desarrollar
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por pecha2k Día 05/07/11 a las 12:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
... se anda comentando de que en esta entrega, la ROm tiene un bug de que se reinicia el dispositivo, en mi caso que uso una Desire HD desde el viernes o mejor dicho desde el sabado que lleba encendida no se me ha reiniciado ni una sola vez, por favor dejar vuestros comentarios al respecto, no digo FC ya que se qe hay ciertas aplicaciones que si que dan FC como se ha comentado, pero reinicios a quien le ha dado. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de los reinicios que ha comentado apside a mi si me ocurren.
Me pasa sobre todo cuando cambio el lockscreen y le doy a desbloquear. Ademas lo que mas me ha sorprendido es que me pasa mucho cuando estoy cargando la desi le cambio el lockscreen y le doy a desbloquear y se me reinicia con el cargador puesto a la red.Esto no me ha pasado antes asi que yo creo como comentan en el foro de la rom de apside y en el de arasthel que debe ser un bug de la rom de esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He instalado la rom y la verdad k esta del carajo,lo k si he notado k tarda un Poko en desblokearse y en abrir algunas aplicaciones cm el whatsapp,eso a k puede ser debibo?
Enviado desde olvera con mi desi!!!
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la rom miuies en su ultima version y me aparecieron problemas de reinicios, sin ningun patron fijo.. a su bola..
no son muchos pero bueno... por si sirve de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de esta semana me va perfecta, solo me da problemas cuando la tengo cargando. Mientras está enchufada a la corriente se me reinicia todo el rato. El problema solo dura hasta que la desenchufo, a partir de ahi todo va sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el Domingo que la instalé, ya he tenido 4 reinicios inesperados, y como bien decís sin un patrón fijo. De repente se queda tonta la pantalla durante 2 segundos y me salta la animación de arranque del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien aunque uso el kernel manu, y siempre hago los wipes
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por pecha2k Día 06/07/11 a las 13:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va bien esta versión, aunque aún no he puesto el parche para arreglar lo que estaba mal. No se me ha reiniciado ninguna vez, de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo FC no tengo , hice todos los wipes , pero reinicios aleatorios si que tengo alguno que otro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice todos los wipes, instale la rom,y despues de reiniciar puse el tema con el lockscreen nuevo recomendado y ya despues flashee el update. si noto la rom algo lagueada, al escribir aki en tapatalk y no tan fluida, supongo k mejorará mas adelante. tambien noto poca fluidez al desbloquear pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
A la MIUI con Ginger no le funciona el Radio FM?
Tengo ClockWork Recovery y no puedo hacer Ext3 desde el recovery, puedo instalar esta ROM sin Ext3? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad es que la metí sin ningún wipe, sin script, sin updatw ni nada, simplemente la versión de esta semana a capón desde amon-ra. 0 reinicios, 0 fc's y tan fluida como siempre
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.droidcast.es/2011/06/radi...one/#more-4120 Lo de flasear la rom sin particion ext, se te instalara bien, no creo que tengas ningun problema, lo único que no te quedara mucho espacio para aplicaciones. Saludos Última edición por sidermi Día 06/07/11 a las 23:46:15. |