|
||
|
|
||||
|
||||
|
kkkkkkkkk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada de pantalones.
|
||||
|
||||
|
576tfyh
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena iniciativa. Adelante !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga
|
|
|
||||
|
||||
|
dsge325uru4
|
|
|
||||
|
||||
|
llllllllll
|
|
|
||||
|
||||
|
telaraña
|
|
|
||||
|
||||
|
57tygjh
|
|
|
||||
|
||||
|
En la década de los 80, Grecia, España y Portugal se adhirieron a la UE. Su democratización fue una condición para que se convirtieran en Estados miembros. La caída del muro de Berlín hizo posible la adhesión a la UE de varios países del centro y del este de Europa, comenzando así una nueva era en la historia europea. La división entre el Este y Occidente ha llegado en gran medida a su fin; la democracia se ha fortalecido; numerosos conflictos nacionales de origen étnico han sido resueltos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ama vieja me ha dicho que tengo que traer el agua El ama vieja me ha dicho que tengo que traer el agua El ama vieja me ha dicho que tengo que traer el agua El ama vieja me ha dicho que tengo que traer el agua El ama vieja me ha dicho que tengo que traer el agua El ama vieja me ha dicho que tengo que traer el agua El ama vieja me ha dicho que tengo que traer el agua El ama vieja me ha dicho que tengo que traer el agua El ama vieja me ha dicho que tengo que traer el agua
|