|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto os dura la batería con la v8 y su kernel (17-1)?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootee este fin de semana y la ROM va de fabula, sobretodo en lo que respecta a consumo de bateria, pero tengo un problema que antes no tenia. Al hacer una llamada, la tecla finalizar llamada se queda deshabilitada y no me deja colgar. Intente colgar desde la barra de notificaciones pero tampoco me deja. Alguien sabe a que puede ser debido y como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto-cito. He leído en un post de broquen que a él la batería le dura entre 1,5-2 días con la v8. A vosotros también? Con que radio? Muchas gracias, mi problema es que no consigo que me llegue al día a veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscarlo en el foro en la seccion de programas para android.
aqui lo teneis: http://www.wuala.com/pielgu/Aplicaci...%20v.2.0.4.apk Última edición por picat Día 09/11/10 a las 18:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
(HE CREADO UN POST ANTES, PERO CREO QUE DEBERIA VENIR AQUI, LO SIENTO POR LIMPIEZA DEL FORO)
Hola, buenas tardes, ayer, actualice mi desire, tras haberla rooteado a AuraxTsense. La rom no va mal, pero tengo un problemon, y esta en que cuando abro una pagina de internet (cosa que utilizo un monton), es como si crashease esa aplicacion, llevandome al menu del movil, sin previo aviso ni nada, simplemente, cierra la aplicacion. Es como el "cierre forzado" pero sin decir si o no. Alguien sabe que le puoede pasar? :S La verdad esque es un grave problema, ya que internet lo suelo usar un monton.. al principio pense que era de flash 10.1, pero esta visto que hasta en seriesyonkis que siempre a funcionado bien ocurre. A alguien mas le pasa? Sabeis como solucionarlo? Un saludo y gracias de antemano. ![]() Flashea de nuevo la Rom sin wipe y mira a ver si la radio es de las ultimas, de la 44 en adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que RIL tiene esta ROM?, Quiero decir que para que Radio esta optimizada, puesto que al principio se aconseja la 32.48 pero en XDA al principio se aconseja la 32.44, de ahi mi duda. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que con el nuevo Kernel de neo y puede que alguna ayudita que ahora contaré, el consumo de batería es espectacularmente bajo:en 7 horas de sby con una llamada corta 9% consumido. Tras 11 horas, con 3 llamadas y hora y pico de navegación me queda 58%.
Tengo el aura CPU a 1190 y un programa que apaga datos y WiFi al estar en sby llamado (editado) SUPER POWER Gracias Neo! Última edición por eddyther Día 10/11/10 a las 00:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que realmente me toca un poco la moral, esque la desi de mi sister, sin rootear y actualizada a froyo, va de lujisimo, y bueno, la mia no va mal, pero esque lo de que el internet crashee... pffffffff, desmoralizador.. ¿mas ideas? y gracias fozzy por intentar aportar |
|
|
||||
|
||||
|
jopetas tios, sigue sin funcionar internet, lo he reinstalado la rom, he puesto la Radio .49 la .46 e incluso la 48 y nada...
lo que realmente me toca un poco la moral, esque la desi de mi sister, sin rootear y actualizada a froyo, va de lujisimo, y bueno, la mia no va mal, pero esque lo de que el internet crashee... pffffffff, desmoralizador.. ¿mas ideas? y gracias fozzy por intentar aportar ![]() Si sigue sin funcionar, tendras que hacer wipe (todos los wipe) y reinstalar de nuevo. Eres al unico que no le va el navegador, así que tiene que ser fallo tuyo, algo se ha instalado mal, o tienes algun programa que interfiere (task killer, locale o similar, desinstalalos) O has resturado un backup con datos... wipe a todo, reinstala y prueba sin instalar ninguna aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jopetas tios, sigue sin funcionar internet, lo he reinstalado la rom, he puesto la Radio .49 la .46 e incluso la 48 y nada...
lo que realmente me toca un poco la moral, esque la desi de mi sister, sin rootear y actualizada a froyo, va de lujisimo, y bueno, la mia no va mal, pero esque lo de que el internet crashee... pffffffff, desmoralizador.. ¿mas ideas? y gracias fozzy por intentar aportar ![]() Has intentado borrar los datos de la aplicación "Internet" desde el gestor de aplicaciones? Si eso no te funciona, flashea esto desde el recovery, como si de una ROM se tratase (pero sin hacer ningún wipe para no perder ningún dato), a ver si se soluciona el problema. Y aunque no es ninguna solución, el DolphinHD a mí me gusta más que el navegador de serie. Un saludo. EDITO: Sorry por el doble post.
|
||||
|
||||
|
EN los kernel de neo la v20 pone HAVS y en la v17 pone SVS como diferencia.
El HAVS es lo del voltaje adaptativo??? y por lo tanto consumira menos bateria que la v17?? O estoi completamente equivocado? |
|
|
||||
|
||||
|
No, es lo que dices, aunque la diferencia de batería en mi caso es inapreciable y me va mejor el 17-1 con el voltaje aumentado tanto por rendimiento como por estabilidad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la v17 y la v17-1 (la orijinal de la rom) la unica diferencia son los voltajes vajados entiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues diría que si
Te he contestado al mensaje del gtalk hace un momento. Pq lo preguntas?Eso debería contestarlo Neo para saberlo con seguridad.