|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido en camino!! Lo pedí ayer (a las 2:24 hora china) y ya me lo han enviado (a las 17:04 hora china también).
Sabéis cuanto tardan más o menos en facilitar el número de seguimiento? Porque si el envío es de una semana aproximadamente no tienen mucho margen... (Eso y las ganas que tengo de que llegue &%#! jaja) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido en camino!! Lo pedí ayer (a las 2:24 hora china) y ya me lo han enviado (a las 17:04 hora china también).
Sabéis cuanto tardan más o menos en facilitar el número de seguimiento? Porque si el envío es de una semana aproximadamente no tienen mucho margen... (Eso y las ganas que tengo de que llegue &%#! jaja) ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro pedido...a ver lo que tarda
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuanto tardan más o menos en facilitar el número de seguimiento? Porque si el envío es de una semana aproximadamente no tienen mucho margen... (Eso y las ganas que tengo de que llegue &%#! jaja) ![]() Yo lo compré el 7 me lo enviaron el 8 y hoy día 9 tengo el tracking, Que por cierto me sale ya en Francia y me parece muy pronto , que opináis?.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento insistir, pero alguien sabe las diferencias entre las dos ROM?
Según la tienda, la versión multi lenguaje no se actualiza vía OTA... Alguien puede confirmar si van igual de bien las dos? Se actualizan vía OTA las dos? En ese caso, sería más conveniente la multilenguaje, no? Además hablan que en la versión original se escapa algo en chino.,,. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Según la tienda, la versión multi lenguaje no se actualiza vía OTA... Alguien puede confirmar si van igual de bien las dos? Se actualizan vía OTA las dos? En ese caso, sería más conveniente la multilenguaje, no? Además hablan que en la versión original se escapa algo en chino.,,. Gracias! ![]() He tenido un mi5 , un miMax y un note 3 pro con la global estable y todas actualizan por ota. Por cierto todavía nadie me confirma si en este mi5s ponen una global estable buena |
|
|
||||
|
||||
|
Si la versión multilenguaje que meten es la global estable puedo confirmarte que SI se actualiza por ota.
He tenido un mi5 , un miMax y un note 3 pro con la global estable y todas actualizan por ota. Por cierto todavía nadie me confirma si en este mi5s ponen una global estable buena ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo los chiquitines, al final Seur me los ha traído un día antes de lo que me había dicho.
Ahora los he podido revisar y parece que los móviles van bien incluido las cámaras, solo dos cositas Después de revisar por todos lados el papel de burbujas únicamente me han enviado un protector de pantalla y uno de los móviles ha llegado con la versión 8.2 china de miui, cuando yo había especificado que instalasen la global oficial. Ahora una duda para cambiar a la versión global, al ser un downgrade, no lo puedo hacer por la app updater, verdad? Alguien me podría aclarar cómo hacerlo? Muchas gracias, sobre todo a @hecatombe por su buen trabajo en esta conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Según la tienda, la versión multi lenguaje no se actualiza vía OTA... Alguien puede confirmar si van igual de bien las dos? Se actualizan vía OTA las dos? En ese caso, sería más conveniente la multilenguaje, no? Además hablan que en la versión original se escapa algo en chino.,,. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la versión multilenguaje que meten es la global estable puedo confirmarte que SI se actualiza por ota.
He tenido un mi5 , un miMax y un note 3 pro con la global estable y todas actualizan por ota. Por cierto todavía nadie me confirma si en este mi5s ponen una global estable buena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo los chiquitines, al final Seur me los ha traído un día antes de lo que me había dicho.
Ahora los he podido revisar y parece que los móviles van bien incluido las cámaras, solo dos cositas Después de revisar por todos lados el papel de burbujas únicamente me han enviado un protector de pantalla y uno de los móviles ha llegado con la versión 8.2 china de miui, cuando yo había especificado que instalasen la global oficial. Ahora una duda para cambiar a la versión global, al ser un downgrade, no lo puedo hacer por la app updater, verdad? Alguien me podría aclarar cómo hacerlo? Muchas gracias, sobre todo a @hecatombe por su buen trabajo en esta conjunta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi y luego se tiro una semana en Francia pero cuando se volvio a poner en marcha en dos dias laborables llego a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de comprar el 4/128 en Gris. Me ha salido por unos 384€ con envío exprés y el cambio que me ha hecho ING o PayPal. A ver si la semana que viene lo tenemos aquí.
Muchísimas gracias al organizador de la conjunta. He seguido sus pasos y todo correcto. Ahora solamente queda esperar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androidphoria.com/desarrollo/...al-xiaomi-mi5s El mío viene de camino... llegó hace dos días a Francia, así que espero que hoy o el lunes como muy tarde esté en España. Última edición por KiDHaCK Día 10/03/17 a las 11:54:22. |