|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por experiencias, cada vez que tengo que meterle alguna OTA al movil le quito la funda POR SI ACASO, y dejo el movil apoyado en la funda para que respire.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es que aún no está la nueva actualización en Sammobile?
https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-N910F/PHE O es que al ser un parche no lo ponen. Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como es que aún no está la nueva actualización en Sammobile?
https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-N910F/PHE O es que al ser un parche no lo ponen. Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk ![]() Si no la sacan aun pues a esperar a la siguiente... Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi un día con la actualización o parche y todo perfecto, sinceramente no he notado nada ni mejor ni peor la batería la tenia al 100% ayer y ahora está al 59% con casi dos horas de pantalla, creo que más o menos como antes... La fluidez es la misma... Nada que destacar.. Interiormente quizás
Enviado desde mi SM-N910F . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi un día con la actualización o parche y todo perfecto, sinceramente no he notado nada ni mejor ni peor la batería la tenia al 100% ayer y ahora está al 59% con casi dos horas de pantalla, creo que más o menos como antes... La fluidez es la misma... Nada que destacar.. Interiormente quizás
Enviado desde mi SM-N910F . ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sinceramente no es más en las aplicaciones donde dice cual gastan más, te envío unas capturas de pantalla como ves solo es el 3 %el Bluetooth ... https://mega.nz/#!I3pW0RDK!PkmFIO9Vn...mnogfbpPkPfrgM https://mega.nz/#!A75w1YoZ!maUETxucQ...SRMsex7uKjv76I Enviado desde mi SM-N910F . Última edición por soledad28 Día 05/05/17 a las 23:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la última Rom de marzo el Bluetooth también mejoro bastante. A veces uso un Sony smartwatch 2 y cuando lo conectaba antes podía aparecer en la lista consumiendo un 20% o más de la batería.
Ahora como dice la compi como mucho he visto un 3%, incluso usando además del smartwatch unos auriculares Bluetooth también No nos traerán 7.0 pero en mi opinión han optimizado bastante bien 6.0 para lo mal que empezó y ahora nuestro móvil va canela! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense que era otra nueva
y es la misma que ya se hablo páginas atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy asustada, porque acabo de actualizar y el móvil se me apaga quedando el 50% de batería. Me acaba de saltar la actualización, he actualizado se había consumido un 13% de batería al hacerlo, y a casi 40º de temperatura. Ya habiendo actualizado, todo ok y al rato he ido a mirar una cosa y zas, se me apaga..viendo que no lo puedo encender, saco batería y cuando salen las letras, se apaga otra vez...He vuelto a sacar batería y lo mismo, pero esta vez me ha entrado dentro del escritorio, pero al minuto otra vez se me ha apagado. Ahora mismo acabo de sacar batería, se me pone en marcha y me sale otra vez la pantalla verde y me dice, optimizando 5 aplicaciones y se me ha vuelto a apagar Qué ha pasado? qué hago? La batería la cambié hace unos 3 meses. Gracias y un saludo. EDITO: Sólo he conseguido que se quede encendido poniéndolo en el cargador...pero es que me marca 44% de batería!!! y como digo la batería la compré hará unos 3 meses y es original (comprada en pccomponentes,al menos dicen que es la original)
Última edición por Narnian Día 09/05/17 a las 16:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo conectado al cargador y espera a que termine de actualizar. Luego apagado y quítale la batería un rato y vuelve a ponérsela y hazle una carga completa a ver si vuelve a ir bien. Sino intenta luego calibrando la batería a ver.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo conectado al cargador y espera a que termine de actualizar. Luego apagado y quítale la batería un rato y vuelve a ponérsela y hazle una carga completa a ver si vuelve a ir bien. Sino intenta luego calibrando la batería a ver.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() La he dejado hasta que se ha cargado completamente al 100% , he calibrado con el código y también me he bajado (no sé si servirá, ya os lo diré) una app que he leído en otro post que no iba mal "reparar batería". De momento no se me ha apagado... Por los "síntomas" tiene toda la pinta que es batería, pero es que es nueva, y es que es mucha casualidad que ha sido después de actualizar. Iré informando! Gracias!
|
||||
|
||||
|
Sino se soluciona mira a ver que garantía tenia con la tienda
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
La he dejado hasta que se ha cargado completamente al 100% , he calibrado con el código y también me he bajado (no sé si servirá, ya os lo diré) una app que he leído en otro post que no iba mal "reparar batería". De momento no se me ha apagado... Por los "síntomas" tiene toda la pinta que es batería, pero es que es nueva, y es que es mucha casualidad que ha sido después de actualizar. Iré informando! Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Me refería a la batería que me imagino tendrá garantía donde la compraste.
Si te queda solo un mes de garantía y te sigue dando problemas la batería, prueba la original y si sigue vete directa a ver si te lo cogen por garantía. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días!! os explico:
Esta mañana, me quedaba solamente un 27% de batería, así que lo he puesto a cargar...Al rato me envían un mensaje y al mirarlo, veo que sigue al mismo porcentaje de batería, seguía al 27%. Cambio el cable, y nada, seguimos igual, sin cargar...pienso... a ver si es el cargador??? así que lo pongo a cargar en otro cargador y sí, comienza a cargar, pero claro, lentamente, ya que es de carga normal...lo vuelvo a desenchufar, desactivo la "carga rápida" y lo vuelvo a poner todo con su cable y cargador original, y....comienza a cargar!!! Lo iba vigilando y para ser "carga normal" iba bastante rápida, pero ahora llega el problema: llega al 100% y el led sigue en rojo y ponía que "sigue cargando" lo apago, y dejo otro rato más y nada, led rojo y sigue cargando...asi que lo desenchufo, lo enciendo y al entrar en el escritorio zasss!! como ayer, se me apaga! Y no hay maneras de encenderlo. Ahora le he cambiado la batería, le he puesto la que venía cuando compré el móvil, (esa batería tiene 1 año y medio) al ponerla, el móvil sí se ha encendido bien, y ahora está cargando, y parece que carga bien...cuando llegue al 100% os cuento. (esa batería la cambié hace 3 meses, porque se me apagó y al volverlo a encender me entró en bucle y no pasaba de las letras de inicio donde pone samsung y pudo encenderse al ponerlo en el cargador, y leí por aquí, en otro post, que eso era fallo de la batería, por eso la cambié y la verdad, nunca más me pasó eso) Todo esto me ha pasado al actualizar, pero para ser sincera, la semana pasada, me pasó 1 vez, eso de ponerlo a cargar y no cargó, pero lo "achaqué" a una funda nueva que le he puesto de silicona y pensé que no hacía bien el contacto, porque quité la funda y al ponerlo a cargar de nuevo, todo fue bien, y no le dí importancia...Y ayer, al actualizar, es cuando se ha desembocado todo. Os iré informando! Gracias y un saludo!!