|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si DHL reparte los sabados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de enviar Seur un SMS avisando que de me será entregado el lunes. Que putada el finde! Arg
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta semana santa voy a estar fuera de casa, en mi apartamento de la playa. ¿Alguno sabeis si durante estas fiestas las empresas de transporte trabajan?
En caso de que si, y traigan el telefono sin estar yo, ¿que pasaria? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la segunda pregunta, normalmente Seur (y otras agencias) dejan una nota y tienes, no sé si una semana o dos para retirar el paquete, y si no, va de vuelta (que yo sepa que me ha pasado con otras entregas). Aunque Seur suele pasar dos días, al menos así me ha pasado en otras ocasiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola:
tengo windows 10 y el telefono al enchufarle al pc le reconce a la primera.he seguido el tutorial de la pagina 169 poner telefono en español y no veo solucion. a los que ya teneis el telefono y habeis podido meter el morelocale 2 decirme por favor como lo habeis hecho menudo lio los archivos adb deben de estar dañados o algo no se. El fastbool lo descargo lo descomprimo y no me va.no se que estare haciendo mal.he probado a ejecutar como administrador y me sale como pantallazo decimas de segundos y se quita. sobre el play store intento instalarlo desde la app store china y me da fallos a la hora de instalar alguna aplicacion que locura. si alguien me hecha un cable se lo agradeceria un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
tengo windows 10 y el telefono al enchufarle al pc le reconce a la primera.he seguido el tutorial de la pagina 169 poner telefono en español y no veo solucion. a los que ya teneis el telefono y habeis podido meter el morelocale 2 decirme por favor como lo habeis hecho menudo lio los archivos adb deben de estar dañados o algo no se. El fastbool lo descargo lo descomprimo y no me va.no se que estare haciendo mal.he probado a ejecutar como administrador y me sale como pantallazo decimas de segundos y se quita. sobre el play store intento instalarlo desde la app store china y me da fallos a la hora de instalar alguna aplicacion que locura. si alguien me hecha un cable se lo agradeceria un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno pues por fin he tenido tiempo de tener un rato a solas con el movil y es una pasada. Muy fluido, tamaño peso ideal (para mi por lo menos), bateria impresionante y muy contento con la compra por ibuygou
suerte a los que aun estáis en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a comprarlo con el envio DHL.
Aplicando el cupón y sumando este envio, sale por unos 220€ más o menos, no? Luego me leeré bastante el hilo pero para asegurarme con vuestras experiencias... Tarda solo 3 dias? Alguna recomendación a la hora de comprarlo a parte de la pedazo guia del creador del hilo? Gracias! ![]() Espero que lo de "me leeré bastante el hilo" sea antes de comprar el móvil jajaj Toda la información la tienes en la página 169 de este hilo. Si hay alguna duda que no se te responde, pregunta la por aquí. Con respecto a ese precio de 220€ no me suena nada. Puesto quq creo que el de 32gb sale a 230€ con envío incluido. (A MENOS DE QUE ESTOS DIAS HAYA VUELTO A BAJAR SU PRÉCIO) A ver si algún compañero puede dar más información sobre ese precio de 220€ envío incluido, porque ahora mismo no puedo mirartelo. Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sabéis si viene con la última ROM multi
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo resuelto
Buenas, Tengo un problema con mi Xiaomi RN3 Pro que me llego ayer (comprado con esta conjunta), el cual emite un pitido constante en la parte de atras del terminal. A la hora de grabar videos ese pitido tambien se escucha y mucho. Para tramitar la garantia aqui en españa que tengo que hacer y que necesito? Gracias! Última edición por TaluarkeS Día 19/03/16 a las 17:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo resuelto
Buenas, Tengo un problema con mi Xiaomi RN3 Pro que me llego ayer (comprado con esta conjunta), el cual emite un pitido constante en la parte de atras del terminal. A la hora de grabar videos ese pitido tambien se escucha y mucho. Para tramitar la garantia aqui en españa que tengo que hacer y que necesito? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GARANTIA Compañeros durante estos dias habeis estado accribillando el email de BCNMOVILES y de Jona todos preguntando por lo mismo, la garantia. Escribo esto para evitar que sigais colapsando sus emails y salgais de dudas. Asimismo tendreis el documento que la gran mayoria habeis pedido. 1. Cuando necesites hacer uso de la garantia escribe a [email protected] 2. Te pediran IMEI del telefono, Nº de pedido y el problema que tiene 3. Te hacen una ficha con esa informacion que tendras que imprimir y añadir en el paquete. 4. Tienes la opcion de enviar el paquete tu a BCNMOVILES (luego te reembolsan la cantidad del envio) o contactar con Jona a su email ([email protected]) y el gestiona el envío para que recojan el paquete en tu casa. 5. Reparan el movil en el SAT y lo vuelven a enviar a tu casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mi pregunta es, BCNMOVILES proporciona los terminales enviados desde España?¿
Última edición por TaluarkeS Día 19/03/16 a las 20:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya ha pasado una semana, una semana entera desde que pagué (por primera vez con Paypal) el terminal utilizando el cupón de la conjunta y continuo en Pending, en mi pedido sigue la casilla de PAY NOW.
Ayer envié un correo a Jona, que por el finde, espero que me responda mañana. Lo último que me comento es que todo estaba en orden y mi pedido pasaría directamente a On the way. Cuando me decidí a participar en esta conjunta, lo hice por la seguridad que me dieron todas las experiencias aquí contadas, elegí el envío con LPF para evitar el riesgo de aduanas y supuestamente tenía que recibir un correo y el cambio de estado del pedido en 48/72 horas. Pero ya han pasado 168 horas y nada. Como la cosa no cambie en breves no tendré otro remedio que abrir disputa por Paypal o lo que venga en estos casos. Cito a @sera44 por si quiere actualizar su post de la 169 y así informar de este caso a posibles compradores Y también cito a @dvd1094 y @jonaperez87 por si me pueden aportar más información. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, compre el móvil hace bastante tiempo en esta conjunta y mirando el móvil me fijado que el IMEI del dispositivo no es el mismo que el que pone en la caja, a alguien más le pasa?
por que no es el mismo IMEI @dvd1094 @jonaperez87 ? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo encontrar info sobre el sorteo. Compre el terminal antes del año nuevo chino. Va espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya ha pasado una semana, una semana entera desde que pagué (por primera vez con Paypal) el terminal utilizando el cupón de la conjunta y continuo en Pending, en mi pedido sigue la casilla de PAY NOW.
Ayer envié un correo a Jona, que por el finde, espero que me responda mañana. Lo último que me comento es que todo estaba en orden y mi pedido pasaría directamente a On the way. Cuando me decidí a participar en esta conjunta, lo hice por la seguridad que me dieron todas las experiencias aquí contadas, elegí el envío con LPF para evitar el riesgo de aduanas y supuestamente tenía que recibir un correo y el cambio de estado del pedido en 48/72 horas. Pero ya han pasado 168 horas y nada. Como la cosa no cambie en breves no tendré otro remedio que abrir disputa por Paypal o lo que venga en estos casos. Cito a @sera44 por si quiere actualizar su post de la 169 y así informar de este caso a posibles compradores Y también cito a @dvd1094 y @jonaperez87 por si me pueden aportar más información. Gracias ![]() Un saludo cordial, y espero se resuelva muy pronto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer envié un correo a Jona, que por el finde, espero que me responda mañana. Lo último que me comento es que todo estaba en orden y mi pedido pasaría directamente a On the way. Cuando me decidí a participar en esta conjunta, lo hice por la seguridad que me dieron todas las experiencias aquí contadas, elegí el envío con LPF para evitar el riesgo de aduanas y supuestamente tenía que recibir un correo y el cambio de estado del pedido en 48/72 horas. Pero ya han pasado 168 horas y nada. Como la cosa no cambie en breves no tendré otro remedio que abrir disputa por Paypal o lo que venga en estos casos. Cito a @sera44 por si quiere actualizar su post de la 169 y así informar de este caso a posibles compradores Y también cito a @dvd1094 y @jonaperez87 por si me pueden aportar más información. Gracias ![]() Hola buenas, compre el móvil hace bastante tiempo en esta conjunta y mirando el móvil me fijado que el IMEI del dispositivo no es el mismo que el que pone en la caja, a alguien más le pasa?
por que no es el mismo IMEI @dvd1094 @jonaperez87 ? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |