Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #4121  
Viejo 18/03/16, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
cddh21 cddh21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Sabéis si DHL reparte los sabados?
__________________
Contacta conmigo si quieres que te apadrine en: SIMYO 31€ N26 REVOLUT WAYLET 3€ CHANGE 10€ en Bitcoin Los 2 saldremos beneficiados!
Responder Con Cita


  #4122  
Viejo 18/03/16, 19:32:18
Array

[xs_avatar]
camaroRt camaroRt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: nexus 5 xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Que tipo de envio habéis elegido?
la poste france y de momento bastante bien, en mi caso lo compré el dia 9 y me llegará entre mañana y el lunes
Responder Con Cita
  #4123  
Viejo 18/03/16, 20:26:45
Array

[xs_avatar]
baenidas baenidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Me acaba de enviar Seur un SMS avisando que de me será entregado el lunes. Que putada el finde! Arg
Responder Con Cita
  #4124  
Viejo 18/03/16, 21:40:23
Array

[xs_avatar]
FernanYEA FernanYEA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Una pregunta, esta semana santa voy a estar fuera de casa, en mi apartamento de la playa. ¿Alguno sabeis si durante estas fiestas las empresas de transporte trabajan?

En caso de que si, y traigan el telefono sin estar yo, ¿que pasaria?

Salu2
Responder Con Cita
  #4125  
Viejo 18/03/16, 22:05:08
Array

[xs_avatar]
velado velado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cddh21 Ver Mensaje
Sabéis si DHL reparte los sabados?
Mañana es fiesta

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4126  
Viejo 18/03/16, 23:31:49
Array

[xs_avatar]
YoPonyo YoPonyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 65
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por FernanYEA Ver Mensaje
Una pregunta, esta semana santa voy a estar fuera de casa, en mi apartamento de la playa. ¿Alguno sabeis si durante estas fiestas las empresas de transporte trabajan?

En caso de que si, y traigan el telefono sin estar yo, ¿que pasaria?

Salu2
A la primera pregunta no tengo ni idea, yo creo que no trabajan, al menos para este tipo de repartos.

A la segunda pregunta, normalmente Seur (y otras agencias) dejan una nota y tienes, no sé si una semana o dos para retirar el paquete, y si no, va de vuelta (que yo sepa que me ha pasado con otras entregas). Aunque Seur suele pasar dos días, al menos así me ha pasado en otras ocasiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4127  
Viejo 19/03/16, 06:04:37
Array

[xs_avatar]
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
hola:

tengo windows 10 y el telefono al enchufarle al pc le reconce a la primera.he seguido el tutorial de la pagina 169 poner telefono en español y no veo solucion.

a los que ya teneis el telefono y habeis podido meter el morelocale 2 decirme por favor como lo habeis hecho menudo lio los archivos adb deben de estar dañados o algo no se. El fastbool lo descargo lo descomprimo y no me va.no se que estare haciendo mal.he probado a ejecutar como administrador y me sale como pantallazo decimas de segundos y se quita.

sobre el play store intento instalarlo desde la app store china y me da fallos a la hora de instalar alguna aplicacion que locura.

si alguien me hecha un cable se lo agradeceria

un saludo
Responder Con Cita
  #4128  
Viejo 19/03/16, 09:18:22
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borja175 Ver Mensaje
hola:

tengo windows 10 y el telefono al enchufarle al pc le reconce a la primera.he seguido el tutorial de la pagina 169 poner telefono en español y no veo solucion.

a los que ya teneis el telefono y habeis podido meter el morelocale 2 decirme por favor como lo habeis hecho menudo lio los archivos adb deben de estar dañados o algo no se. El fastbool lo descargo lo descomprimo y no me va.no se que estare haciendo mal.he probado a ejecutar como administrador y me sale como pantallazo decimas de segundos y se quita.

sobre el play store intento instalarlo desde la app store china y me da fallos a la hora de instalar alguna aplicacion que locura.

si alguien me hecha un cable se lo agradeceria

un saludo
Sigue este tutorial, pero antes lee bien todo el post y los mensajes que hay, y si tienea dudas, pregunta antes de meterte en faena: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156250

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
  #4129  
Viejo 19/03/16, 11:20:30
Array

[xs_avatar]
pagordomiscohone pagordomiscohone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z2
Tu operador: MasMóvil
bueno pues por fin he tenido tiempo de tener un rato a solas con el movil y es una pasada. Muy fluido, tamaño peso ideal (para mi por lo menos), bateria impresionante y muy contento con la compra por ibuygou

suerte a los que aun estáis en ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4130  
Viejo 19/03/16, 13:36:56
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Creo que voy a comprarlo con el envio DHL.
Aplicando el cupón y sumando este envio, sale por unos 220€ más o menos, no?

Luego me leeré bastante el hilo pero para asegurarme con vuestras experiencias... Tarda solo 3 dias?

Alguna recomendación a la hora de comprarlo a parte de la pedazo guia del creador del hilo?
Gracias!
Hola.
Espero que lo de "me leeré bastante el hilo" sea antes de comprar el móvil jajaj
Toda la información la tienes en la página 169 de este hilo. Si hay alguna duda que no se te responde, pregunta la por aquí.
Con respecto a ese precio de 220€ no me suena nada. Puesto quq creo que el de 32gb sale a 230€ con envío incluido. (A MENOS DE QUE ESTOS DIAS HAYA VUELTO A BAJAR SU PRÉCIO)

A ver si algún compañero puede dar más información sobre ese precio de 220€ envío incluido, porque ahora mismo no puedo mirartelo. Lo siento
Responder Con Cita
  #4131  
Viejo 19/03/16, 17:28:30
Array

[xs_avatar]
sebas_t sebas_t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madrid TJ
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Redmi note 3, galaxy s2, xperia play
Tu operador: Yoigo
Buenas sabéis si viene con la última ROM multi
Responder Con Cita
  #4132  
Viejo 19/03/16, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
TaluarkeS TaluarkeS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Todo resuelto

Buenas,

Tengo un problema con mi Xiaomi RN3 Pro que me llego ayer (comprado con esta conjunta), el cual emite un pitido constante en la parte de atras del terminal. A la hora de grabar videos ese pitido tambien se escucha y mucho.

Para tramitar la garantia aqui en españa que tengo que hacer y que necesito?

Gracias!

Última edición por TaluarkeS Día 19/03/16 a las 17:50:33.
Responder Con Cita
  #4133  
Viejo 19/03/16, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
baenidas baenidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TaluarkeS Ver Mensaje
Todo resuelto

Buenas,

Tengo un problema con mi Xiaomi RN3 Pro que me llego ayer (comprado con esta conjunta), el cual emite un pitido constante en la parte de atras del terminal. A la hora de grabar videos ese pitido tambien se escucha y mucho.

Para tramitar la garantia aqui en españa que tengo que hacer y que necesito?

Gracias!
pero cuenta como lo has resuelto, por si a algun compi le pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baenidas su comentario:
  #4134  
Viejo 19/03/16, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
TaluarkeS TaluarkeS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por baenidas Ver Mensaje
pero cuenta como lo has resuelto, por si a algun compi le pasa lo mismo.
Esta en el propio post.

GARANTIA


Compañeros durante estos dias habeis estado accribillando el email de BCNMOVILES y de Jona todos preguntando por lo mismo, la garantia.

Escribo esto para evitar que sigais colapsando sus emails y salgais de dudas. Asimismo tendreis el documento que la gran mayoria habeis pedido.

1. Cuando necesites hacer uso de la garantia escribe a [email protected]
2. Te pediran IMEI del telefono, Nº de pedido y el problema que tiene
3. Te hacen una ficha con esa informacion que tendras que imprimir y añadir en el paquete.
4. Tienes la opcion de enviar el paquete tu a BCNMOVILES (luego te reembolsan la cantidad del envio) o contactar con Jona a su email ([email protected]) y el gestiona el envío para que recojan el paquete en tu casa.
5. Reparan el movil en el SAT y lo vuelven a enviar a tu casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4135  
Viejo 19/03/16, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
TaluarkeS TaluarkeS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Ahora mi pregunta es, BCNMOVILES proporciona los terminales enviados desde España?¿

Última edición por TaluarkeS Día 19/03/16 a las 20:40:08.
Responder Con Cita
  #4136  
Viejo 20/03/16, 18:25:07
Array

[xs_avatar]
MagicRedons MagicRedons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Castellón
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Tu operador: R Móvil
Buenas, ya ha pasado una semana, una semana entera desde que pagué (por primera vez con Paypal) el terminal utilizando el cupón de la conjunta y continuo en Pending, en mi pedido sigue la casilla de PAY NOW.
Ayer envié un correo a Jona, que por el finde, espero que me responda mañana. Lo último que me comento es que todo estaba en orden y mi pedido pasaría directamente a On the way.
Cuando me decidí a participar en esta conjunta, lo hice por la seguridad que me dieron todas las experiencias aquí contadas, elegí el envío con LPF para evitar el riesgo de aduanas y supuestamente tenía que recibir un correo y el cambio de estado del pedido en 48/72 horas. Pero ya han pasado 168 horas y nada.
Como la cosa no cambie en breves no tendré otro remedio que abrir disputa por Paypal o lo que venga en estos casos.
Cito a @sera44 por si quiere actualizar su post de la 169 y así informar de este caso a posibles compradores
Y también cito a @dvd1094 y @jonaperez87 por si me pueden aportar más información.
Gracias
Responder Con Cita
  #4137  
Viejo 20/03/16, 20:49:13
Array

[xs_avatar]
antoninomislata antoninomislata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Hola buenas, compre el móvil hace bastante tiempo en esta conjunta y mirando el móvil me fijado que el IMEI del dispositivo no es el mismo que el que pone en la caja, a alguien más le pasa?
por que no es el mismo IMEI @dvd1094 @jonaperez87 ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4138  
Viejo 20/03/16, 21:23:36
Array

[xs_avatar]
chemicalboy chemicalboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

No puedo encontrar info sobre el sorteo. Compre el terminal antes del año nuevo chino. Va espectacular
Responder Con Cita
  #4139  
Viejo 21/03/16, 01:44:47
Array

[xs_avatar]
ShurJiayu ShurJiayu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por MagicRedons Ver Mensaje
Buenas, ya ha pasado una semana, una semana entera desde que pagué (por primera vez con Paypal) el terminal utilizando el cupón de la conjunta y continuo en Pending, en mi pedido sigue la casilla de PAY NOW.
Ayer envié un correo a Jona, que por el finde, espero que me responda mañana. Lo último que me comento es que todo estaba en orden y mi pedido pasaría directamente a On the way.
Cuando me decidí a participar en esta conjunta, lo hice por la seguridad que me dieron todas las experiencias aquí contadas, elegí el envío con LPF para evitar el riesgo de aduanas y supuestamente tenía que recibir un correo y el cambio de estado del pedido en 48/72 horas. Pero ya han pasado 168 horas y nada.
Como la cosa no cambie en breves no tendré otro remedio que abrir disputa por Paypal o lo que venga en estos casos.
Cito a @sera44 por si quiere actualizar su post de la 169 y así informar de este caso a posibles compradores
Y también cito a @dvd1094 y @jonaperez87 por si me pueden aportar más información.
Gracias
No es por tocar las narices, pero te has fijado en los correos de spam ?

Un saludo cordial, y espero se resuelva muy pronto.
Responder Con Cita


  #4140  
Viejo 21/03/16, 02:46:29
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MagicRedons Ver Mensaje
Buenas, ya ha pasado una semana, una semana entera desde que pagué (por primera vez con Paypal) el terminal utilizando el cupón de la conjunta y continuo en Pending, en mi pedido sigue la casilla de PAY NOW.
Ayer envié un correo a Jona, que por el finde, espero que me responda mañana. Lo último que me comento es que todo estaba en orden y mi pedido pasaría directamente a On the way.
Cuando me decidí a participar en esta conjunta, lo hice por la seguridad que me dieron todas las experiencias aquí contadas, elegí el envío con LPF para evitar el riesgo de aduanas y supuestamente tenía que recibir un correo y el cambio de estado del pedido en 48/72 horas. Pero ya han pasado 168 horas y nada.
Como la cosa no cambie en breves no tendré otro remedio que abrir disputa por Paypal o lo que venga en estos casos.
Cito a @sera44 por si quiere actualizar su post de la 169 y así informar de este caso a posibles compradores
Y también cito a @dvd1094 y @jonaperez87 por si me pueden aportar más información.
Gracias
Escribe al email que hay en el post de la oferta que te atenderan en español y te diran la situacion en la que esta tu pedido

 Cita: Originalmente Escrito por antoninomislata Ver Mensaje
Hola buenas, compre el móvil hace bastante tiempo en esta conjunta y mirando el móvil me fijado que el IMEI del dispositivo no es el mismo que el que pone en la caja, a alguien más le pasa?
por que no es el mismo IMEI @dvd1094 @jonaperez87 ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hostias pues ni idea compañero.. Aun asi escribe al email de Jona que es el del post de la oferta a ver que te puede decir el
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 04:05:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /