|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola crazy una pregunta, si con mi shub 1.4d me fallan los sms por por poner el data de 1gb o 4gb,,,,,entonces por narices, me quedare con poca memoria para las aplicaciones???
o como hacemos??? por que efectivamente que la diferencia de otras veces fue añadirle antes de la instalacion el data de 1 gb ya que el de 4 gb como te comente no me dejaba copoarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en el modo depuracion me sigue sin detectar la bicha el droid explorer,la instalacion ha sido correcta no me ha dado ningun error,uso windows 7 por si sirve de algo,pero no la detecta...seguire problando mas tarde a ver si doy con ello.
problema resuelto,habia un problema entre la bicha y windows 7... salu 2 Última edición por chukyser Día 25/08/10 a las 13:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en el modo depuracion me sigue sin detectar la bicha el droid explorer,la instalacion ha sido correcta no me ha dado ningun error,uso windows 7 por si sirve de algo,pero no la detecta...seguire problando mas tarde a ver si doy con ello.
problema resuelto,habia un problema entre la bicha y windows 7... salu 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo el modo depuracion en la shub 1.4d?
Cuando conecto el usb solo me sale la pantalla del android azul con el usba en la mano y el boton que pone "activar almacenamiento usb". EDITO: Ya lo he encontrado... le he dado al enlace "i don't see my device" en DROIDEXPLORER y me lo ha dejado muy clarito... sorry. Última edición por Cartmanation Día 25/08/10 a las 14:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto....no quize ayer comentar mas sobre el tema ni extenderme porque quien me lo pregunto era un usuario nuevo en esto y no crei oportuno comerle tanto la cabeza...preferi que se asentara primero en Android y ya luego que preguntara.
La 1.4D con BT soluciona o intenta solucionar ya que es EXPERIMENTAL un pequeño defecto con el manos libres por BT. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola crazy una pregunta, si con mi shub 1.4d me fallan los sms por por poner el data de 1gb o 4gb,,,,,entonces por narices, me quedare con poca memoria para las aplicaciones???
o como hacemos??? por que efectivamente que la diferencia de otras veces fue añadirle antes de la instalacion el data de 1 gb ya que el de 4 gb como te comente no me dejaba copoarlo ![]() En la androipedia, tutorial 2 tienes la respuesta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974 vete a.. Comienza el viaje....instalando Android! Como pongo el modo depuracion en la shub 1.4d?
Cuando conecto el usb solo me sale la pantalla del android azul con el usba en la mano y el boton que pone "activar almacenamiento usb". EDITO: Ya lo he encontrado... le he dado al enlace "i don't see my device" en DROIDEXPLORER y me lo ha dejado muy clarito... sorry. ![]() Última edición por CrAzY_CbR Día 25/08/10 a las 14:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha sido capaz de instalar la 1.6b de mat, porque yo no soy capaz, a parte de que se queda congelada en la primera instalacion , despues lo reinicias y nada metes el pin y fcs de android process y otra vez a meter el pin y fallo otra vez android process, ya formatee 3 veces la tarjeta y no encuentro manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, igual me mandáis a leer y leer, pero me voy a arriesgar. Tengo BSB 6.1 y he puesto la Shub 1.4d según el maravilloso manual de Crazy (plas plas plas y gracias). El problema que veo es que la batería desaparece a la velocidad de la luz, sin usar el teléfono, paradito. Os puedo decir que me baja 20 niveles cada hora aprox, y si lo uso durante un rato ya ni os cuento. No sé si es normal o no pero es lo único que me hecha para atrás con Android, el resto me encanta. Hay algo que haya que hacer que se me haya pasado por alto??? gracias y perdón si es repe o algo así, pero no encuentro nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, igual me mandáis a leer y leer, pero me voy a arriesgar. Tengo BSB 6.1 y he puesto la Shub 1.4d según el maravilloso manual de Crazy (plas plas plas y gracias). El problema que veo es que la batería desaparece a la velocidad de la luz, sin usar el teléfono, paradito. Os puedo decir que me baja 20 niveles cada hora aprox, y si lo uso durante un rato ya ni os cuento. No sé si es normal o no pero es lo único que me hecha para atrás con Android, el resto me encanta. Hay algo que haya que hacer que se me haya pasado por alto??? gracias y perdón si es repe o algo así, pero no encuentro nada.
![]() a mi desde la shub 1.2 la bateria me baja mas rapido tambien, pero lo achaco a la cantidad de programas que tengo y que siempres estoy conectado al 3g para actualizar noticias, tiempo etc... EDITO: mierda! incluso instalando desde 0 se me sigue desconectando de internet, aunque me dice que estoy conectado me temo que es por usar el userdata de versiones anteriores
Última edición por sowed Día 25/08/10 a las 14:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura la bicha con uso exclusivo de Android un dia entero...cada noche la cargo con un 10-14% de bateria todavia por consumir.
Ayer luego d darle muuucho trote la baje a un 3% pero son cassos especiales....Si la uso como telefono normalmente sin trastear en ella, me dura unos dos dias. Si tienes como sowed el 3G y noticias, widgets que consuman internet etc....apaga a luz y vamonos la bateria baja mirandola solamente. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he probado la matt 1.6 b con las dos la normal y con el fix ese rmm pa las conexiones y me va por wifi muy lento alguno que tenga la matt le vaya bien navegar por web con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
has configurado el setCPU?
a mi desde la shub 1.2 la bateria me baja mas rapido tambien, pero lo achaco a la cantidad de programas que tengo y que siempres estoy conectado al 3g para actualizar noticias, tiempo etc... EDITO: mierda! incluso instalando desde 0 se me sigue desconectando de internet, aunque me dice que estoy conectado me temo que es por usar el userdata de versiones anteriores![]() El userdata de la 1.2 a las superiores da errores imporatntes en la conexión y en alguna cosilla más. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha sido capaz de instalar la 1.6b de mat, porque yo no soy capaz, a parte de que se queda congelada en la primera instalacion , despues lo reinicias y nada metes el pin y fcs de android process y otra vez a meter el pin y fallo otra vez android process, ya formatee 3 veces la tarjeta y no encuentro manera
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he salido de currar y ya estoy con la maquinita. Hoy durante toda la mañana he realizado puebas de coneccion a internet por datos pero nada, me sale lo de 3g..... es lo unico que me esta fastidiando, ya que por todo lo demas me va de miedo, ayer formatee todo, reinstale la rom ChuckyDroidRom, luego la shubCRAFT 1.4d, el flash player 10. etc. y todo muy bien por wifi. Pero hoy en la calle nada no ha forma de navegar, no creo que sea problema de Movistar o el APN ya que e estado por toda la isla del sur a las palmas(Norte), la he reseteado un monton de veces, tengo el dualboot automatico en 3 segundos con Android, y no se que hacer. No se si hay q configurar algo en el APN en la configuracion de movistar o q, tambien si es mejor otra distribucion de Android, aunque ma ra mi la de shubCRAFT es la mejor.
¿Que Hago? Modelo de PDA: HTC HD2 Versión de ROM: ChuckyDroidRom + shubCRAFT CM6 RC3 v1.4 Versión de Radio: 2.12.50.02_2 |