Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/08/10, 13:02:39
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

hola crazy una pregunta, si con mi shub 1.4d me fallan los sms por por poner el data de 1gb o 4gb,,,,,entonces por narices, me quedare con poca memoria para las aplicaciones???
o como hacemos??? por que efectivamente que la diferencia de otras veces fue añadirle antes de la instalacion el data de 1 gb ya que el de 4 gb como te comente no me dejaba copoarlo

Viejo 25/08/10, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
pues en el modo depuracion me sigue sin detectar la bicha el droid explorer,la instalacion ha sido correcta no me ha dado ningun error,uso windows 7 por si sirve de algo,pero no la detecta...seguire problando mas tarde a ver si doy con ello.

problema resuelto,habia un problema entre la bicha y windows 7...

salu 2

Última edición por chukyser Día 25/08/10 a las 13:12:04.
Viejo 25/08/10, 13:21:13
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chukyser Ver Mensaje
pues en el modo depuracion me sigue sin detectar la bicha el droid explorer,la instalacion ha sido correcta no me ha dado ningun error,uso windows 7 por si sirve de algo,pero no la detecta...seguire problando mas tarde a ver si doy con ello.

problema resuelto,habia un problema entre la bicha y windows 7...

salu 2
como lo as solucionado? esq acabo de intalarle windows 7 y asi me ahorro el dolor de cabeza...
Viejo 25/08/10, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Elmonch Olvidate....el programa de la ANDROIPEDIA SE CARGA HASTA LAS PARTICIONES LINUX! Ya ni te digo....simples archivos...

PARA DROID EXPLORER HA DE ESTAR EN MODO DEPURACION
y que lo uso, con el "erase on"? o en modo default?
Viejo 25/08/10, 13:56:12
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
alguien ha probado la matt 1.6 b da muchos problemas ?
Viejo 25/08/10, 13:57:25
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
alguien ha probado la matt 1.6 b da muchos problemas ?
Yo la he metido hace una hora, de momento todo bien.
Viejo 25/08/10, 14:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Earon Ver Mensaje
Yo la he metido hace una hora, de momento todo bien.
ok voy a probar a ver que tal va gracias Earon
Viejo 25/08/10, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Como pongo el modo depuracion en la shub 1.4d?
Cuando conecto el usb solo me sale la pantalla del android azul con el usba en la mano y el boton que pone "activar almacenamiento usb".

EDITO: Ya lo he encontrado... le he dado al enlace "i don't see my device" en DROIDEXPLORER y me lo ha dejado muy clarito... sorry.

Última edición por Cartmanation Día 25/08/10 a las 14:08:05.
Viejo 25/08/10, 14:25:47
Array

[xs_avatar]
luisisuarez luisisuarez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Es cierto....no quize ayer comentar mas sobre el tema ni extenderme porque quien me lo pregunto era un usuario nuevo en esto y no crei oportuno comerle tanto la cabeza...preferi que se asentara primero en Android y ya luego que preguntara.

La 1.4D con BT soluciona o intenta solucionar ya que es EXPERIMENTAL un pequeño defecto con el manos libres por BT.
A mi, personalmente no me funciona el manos libres BT con esta no se que pasa me deja escuchar música pero no me deja contestar ni llamar
Viejo 25/08/10, 14:35:29
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por depechee Ver Mensaje
hola crazy una pregunta, si con mi shub 1.4d me fallan los sms por por poner el data de 1gb o 4gb,,,,,entonces por narices, me quedare con poca memoria para las aplicaciones???
o como hacemos??? por que efectivamente que la diferencia de otras veces fue añadirle antes de la instalacion el data de 1 gb ya que el de 4 gb como te comente no me dejaba copoarlo
Con los 512Mb que trae por defecto la build es mas que suficiente...en WM tenias casi 200 e ibas muy bien o al menos eso me paso a mi. Cada aplicacion son 2 o 3Mb, algunas 5 otras 6....vamos da para muchas app

Cita: Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
y que lo uso, con el "erase on"? o en modo default?
En la androipedia, tutorial 2 tienes la respuesta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974

vete a..

Comienza el viaje....instalando Android!

Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
Como pongo el modo depuracion en la shub 1.4d?
Cuando conecto el usb solo me sale la pantalla del android azul con el usba en la mano y el boton que pone "activar almacenamiento usb".

EDITO: Ya lo he encontrado... le he dado al enlace "i don't see my device" en DROIDEXPLORER y me lo ha dejado muy clarito... sorry.
Ajustes/ aplicaciones/desarrollo/activar depuracion

Última edición por CrAzY_CbR Día 25/08/10 a las 14:38:38.
Viejo 25/08/10, 14:36:29
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Alguien ha sido capaz de instalar la 1.6b de mat, porque yo no soy capaz, a parte de que se queda congelada en la primera instalacion , despues lo reinicias y nada metes el pin y fcs de android process y otra vez a meter el pin y fallo otra vez android process, ya formatee 3 veces la tarjeta y no encuentro manera
Viejo 25/08/10, 14:39:21
Array

[xs_avatar]
sonysatio sonysatio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

A mi solo me ha funcionado el manos libre con la hdfroyo 2.1 con la 1.4d ni anteriores nunca me ha ido.
Viejo 25/08/10, 14:47:05
Array

[xs_avatar]
papapaula
Usuario invitado

Hola chicos, igual me mandáis a leer y leer, pero me voy a arriesgar. Tengo BSB 6.1 y he puesto la Shub 1.4d según el maravilloso manual de Crazy (plas plas plas y gracias). El problema que veo es que la batería desaparece a la velocidad de la luz, sin usar el teléfono, paradito. Os puedo decir que me baja 20 niveles cada hora aprox, y si lo uso durante un rato ya ni os cuento. No sé si es normal o no pero es lo único que me hecha para atrás con Android, el resto me encanta. Hay algo que haya que hacer que se me haya pasado por alto??? gracias y perdón si es repe o algo así, pero no encuentro nada.
Viejo 25/08/10, 14:54:51
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por papapaula Ver Mensaje
Hola chicos, igual me mandáis a leer y leer, pero me voy a arriesgar. Tengo BSB 6.1 y he puesto la Shub 1.4d según el maravilloso manual de Crazy (plas plas plas y gracias). El problema que veo es que la batería desaparece a la velocidad de la luz, sin usar el teléfono, paradito. Os puedo decir que me baja 20 niveles cada hora aprox, y si lo uso durante un rato ya ni os cuento. No sé si es normal o no pero es lo único que me hecha para atrás con Android, el resto me encanta. Hay algo que haya que hacer que se me haya pasado por alto??? gracias y perdón si es repe o algo así, pero no encuentro nada.
has configurado el setCPU?

a mi desde la shub 1.2 la bateria me baja mas rapido tambien, pero lo achaco a la cantidad de programas que tengo y que siempres estoy conectado al 3g para actualizar noticias, tiempo etc...

EDITO: mierda! incluso instalando desde 0 se me sigue desconectando de internet, aunque me dice que estoy conectado me temo que es por usar el userdata de versiones anteriores

Última edición por sowed Día 25/08/10 a las 14:57:52.
Viejo 25/08/10, 14:56:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador

A mi me dura la bicha con uso exclusivo de Android un dia entero...cada noche la cargo con un 10-14% de bateria todavia por consumir.

Ayer luego d darle muuucho trote la baje a un 3% pero son cassos especiales....Si la uso como telefono normalmente sin trastear en ella, me dura unos dos dias.

Si tienes como sowed el 3G y noticias, widgets que consuman internet etc....apaga a luz y vamonos la bateria baja mirandola solamente.
Viejo 25/08/10, 14:59:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno he probado la matt 1.6 b con las dos la normal y con el fix ese rmm pa las conexiones y me va por wifi muy lento alguno que tenga la matt le vaya bien navegar por web con wifi
Viejo 25/08/10, 15:01:55
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
has configurado el setCPU?

a mi desde la shub 1.2 la bateria me baja mas rapido tambien, pero lo achaco a la cantidad de programas que tengo y que siempres estoy conectado al 3g para actualizar noticias, tiempo etc...

EDITO: mierda! incluso instalando desde 0 se me sigue desconectando de internet, aunque me dice que estoy conectado me temo que es por usar el userdata de versiones anteriores

El userdata de la 1.2 a las superiores da errores imporatntes en la conexión y en alguna cosilla más.
Viejo 25/08/10, 15:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada lo dejo imposible navegar por web en la matt 1.6 b por wifi te desespera de lento
Viejo 25/08/10, 15:37:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por RuTTer Ver Mensaje
Alguien ha sido capaz de instalar la 1.6b de mat, porque yo no soy capaz, a parte de que se queda congelada en la primera instalacion , despues lo reinicias y nada metes el pin y fcs de android process y otra vez a meter el pin y fallo otra vez android process, ya formatee 3 veces la tarjeta y no encuentro manera
Creo que eres el unico que yo sepa...a no ser que alguien mas lo diga.

Viejo 25/08/10, 15:39:48
Array

[xs_avatar]
rokesurf rokesurf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola de nuevo, he salido de currar y ya estoy con la maquinita. Hoy durante toda la mañana he realizado puebas de coneccion a internet por datos pero nada, me sale lo de 3g..... es lo unico que me esta fastidiando, ya que por todo lo demas me va de miedo, ayer formatee todo, reinstale la rom ChuckyDroidRom, luego la shubCRAFT 1.4d, el flash player 10. etc. y todo muy bien por wifi. Pero hoy en la calle nada no ha forma de navegar, no creo que sea problema de Movistar o el APN ya que e estado por toda la isla del sur a las palmas(Norte), la he reseteado un monton de veces, tengo el dualboot automatico en 3 segundos con Android, y no se que hacer. No se si hay q configurar algo en el APN en la configuracion de movistar o q, tambien si es mejor otra distribucion de Android, aunque ma ra mi la de shubCRAFT es la mejor.

¿Que Hago?

Modelo de PDA: HTC HD2
Versión de ROM: ChuckyDroidRom + shubCRAFT CM6 RC3 v1.4
Versión de Radio: 2.12.50.02_2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 20:48:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /