|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @colo0211.
Esa función ha sido eliminada de las rom de Xiaomi, por lo menos en esta versión developer. Saludos. ![]() Pues menuda chorrada. Si por algo se caracteriza miui, es por todas las posibilidades de personalización que ofrece. Vaya a saber uno el motivo de tal decisión. Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, que no se nos olvide que estamos hablando de Roms de desarrollo, lo que implica que puede haber bugs, funciones eliminadas,... y por supuesto también mejoras, pero no nos olvidemos de ese punto, son roms de desarrollo, no son estables. Sobre el tema de las fuentes, pues posiblemente esa función interferia en alguna otra de las que han implantado en esta rom, por eso la habrán quitado. De todos modos se está reportando que copiando la versión de la rom anterior del archivo ThemeManager.apk la función se vuelve a habilitar, pero no está confirmado. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la última versión?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! ![]() Última edición por Pitch Día 13/11/15 a las 21:24:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pusieron la lista de los que lo recibían, y el único que no era el mi3,pero bueno siendo cranco como mi4 ,podría llevar la misma ROM
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede evitar que la configuración (resolución) de la cámara se modifique sola en la rom 5.9.1?
Me pasa de Alta a media y de 4k a HD... ¡Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No. En teoria pasaria a marshmallow directo pero a saber... Por cierto, he probado un Mi2s con miui 7 lollipop y va mas fluido que el Mi4. No se si sera por lollipop, pero da la impresion que va a mas fps la interfaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quería comentar que he instalado la versión 5.9.1 tal y como recomiendan varios usuarios del foro y es una maravilla. Prácticamente 7 horas de pantalla, 2 días y medio de batería y quedaba el 5%, una pasada!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, los que haceis esos consumos tan altos llevais xposed instalado?
es que me da la impresion que lo que hace que consuma bateria es xposed o algun modulo en comun. |
|
|
||||
|
||||
|
El xposed, sea la rom que sea... Kitkat/Lollipop es un desastre para la batería, además de perder algo de fluidez general, también calienta la cpu, con el gasto en batería que supone. Observado en varios terminales y diferentes roms. Modifica el Framework original para poder realizar cambios posteriores desde los módulos compatibles, pero ya el hecho de activar el Xposed en si afecta a la estabilidad de la rom, con todos los síntomas que he descrito antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que estoy con la 5.9.17 e intentado volver a la 5.9.1. pero me da error una vez instalada sólo con los wipes cache y dalvik...hay que hacerle un factory reset entiendo, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la MIUI 7 estable y simplemente hice wipe cache y dalvik e instalé desde TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
El xposed, sea la rom que sea... Kitkat/Lollipop es un desastre para la batería, además de perder algo de fluidez general, también calienta la cpu, con el gasto en batería que supone. Observado en varios terminales y diferentes roms. Modifica el Framework original para poder realizar cambios posteriores desde los módulos compatibles, pero ya el hecho de activar el Xposed en si afecta a la estabilidad de la rom, con todos los síntomas que he descrito antes.
![]() Pues fijate que a mí me resultaba imprescindible el Intelli 3g para ahorrar consumo de batería. Yo noto mucha diferencia entre el consumo si el teléfono está todo el rato con 3G o en 2G, y por eso utilizo Xposed... Supongo que será por la covertura y tal, pero el caso es que es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijate que a mí me resultaba imprescindible el Intelli 3g para ahorrar consumo de batería. Yo noto mucha diferencia entre el consumo si el teléfono está todo el rato con 3G o en 2G, y por eso utilizo Xposed... Supongo que será por la covertura y tal, pero el caso es que es así.
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Cuando estoy fuera y no necesito navegar y demás, lo dejo por defecto en 2g que es suficiente para tener las aplicaciones de mensajería 'Push' activadas. Si requiero más banda, pues pulso en el toogle de datos y accedo directamente al menú de redes, para conmutar a más. Te acostumbras un vez que lo haces unas cuantas de veces. Pero bueno, lo importante es que cada uno use la forma de proceder que más le convenga, que para eso Android da mucha cancha
Última edición por aurelianobue Día 16/11/15 a las 09:52:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo jamás llegaba a esos consumos, sólo lo he conseguido con la versión 5.9.1 y con wifi la mayoría del tiempo
|