|
|
||||
|
||||
|
en cuanto activo el active display sube el consumo del systemui exageradamente en el apartado de consumo de batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probarlo. Pues no se porque pero a mi se me solucionó así y ahora tengo el appbar activado y 100% funcional y las navbar funcionando bien siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quite y ahora al bajarla de font instalar no me deja,algún zip de ubuntu,salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Se podría considerar un dejavú http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1360
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.pero no esta activo casi nada de tiempo.lo marca alto pero si le das ves el tiempo de activación..no se porque lo dispara tanto...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa, es normal que al cambiar la fuente, no se cambien en los nombre de las aplicaciones?? Saludos!!
|
|
|
|
Seguramente porque el active display use algun proceso relacionado y por eso lo subo, es al igual que cuando juegas con juegos o emuladores que sube Sistema Android y luego se estabiliza cuando dejas de jugar.
|
|
|
|
El launcher, al menos el Nova, lleva 3 o 4 fuentes y sólo se pueden elegir esas. Independientemente de la que esté puesta en el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues del battery drain de hoy y aprovechando que tenía que hacer instalación limpia me di una vuelta por la kinder v5 para ver como iba y la verdad es que genial, pero me he vuelto otra vez aquí, soy un animal de costumbres y esta rom tiene ciertas cosillas ya imprescindibles para mí... espero que se solucione el rollo de los consumos excesivos y pueda seguir disfrutando de Revolution por mucho tiempo!!!
Gracias de nuevo al Team por esta magnifica Rom! |
|
|
|
|
Cita:
Restaura a poder ser el mayor número de aplicaciones sin restaurar los datos, y restaura los datos sólo de las que sea estrictamente necesario. Titanium y la restauración de app+datos puede haber sido también el causante de tu problema. Si es que lo usas... EN ajustes-ubicación selecciona "Ahorro de batería". Ya nos contarás que tal te va! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto tmbien me he dado cuenta que el hellscore b43 que llevaba ponia t2 en vez de Anykernel asique descargué y flashee el bueno... Espero que todo vuelva a la normalidad.. Por cierto lo que me recomendaste del cpuspy, si que entraba en deep sleep el movil. Es raro con lo que tragaba, parecia un hummer del ejército más que un teléfono!!! Un saludo y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
,oigan compañeros q app usan para saber si alguna app esta drenando batería o el kernel? Porque mi nexus aparece mucho tiempo en activo sin haber encendido la pantalla y no se q sera
|
|
|
|
|
Cita:
CPUSpy está bien para ver las frecuencias en las que trabaja el móvil y saber si está entrando en deep sleep o no.. pero no te dice nada de ninguna app. Creo que la más recomendada y usada para saber que app específica está chupando batería es wakelock detector
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que con el appbar activado no me funciona el menú de navegación, la flecha de atrás, ni puedo escribir texto, si lo desactivo todo me funciona bien
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema