|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero yo también abandono,no puedo esperar mas. Gracias por todo el trabajo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en el barco, esperando a los codigos.
Gracias 122333 por el curro, solo nos gustaria q por lo menos nos dijeras algo una vez al dia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y os extraña?.
Esto se está dejando caer a propósito, no me cabe duda. Una vez fallado lo de Neo, cualquier búsqueda de modelos alternativos, cada uno de ellos para unos cuantos compradores, tenía muy mal final, con mucho trabajo para muy poco resultado. Yo sigo por aquí por falta de prisas y ver cómo acaba lo del n003. Lo demás, quimeras. Lo siento por los afectados. ![]() Lo que si que os puedo decir a los que esperais NEO aun sin prisas, tengo oidas de que realmente NEO quiere desembarcar en España a lo "legal" pero entre el cambio a procesador Turbo y la legalización a lo CE van a subir mucho el precio del movil (leí en algún lado que del orden de 350€) así que hallá vosotros y más sabiendo que a la vuelta de la esquina (noviembre) sale el MT6592 octacore de MediaTek y aproximadamente en Febrero/Marzo empezarán a salir modelos montando este Soc
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ApOka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser yo ya estoy a la espera del Mlais Mx58 Pro (y como bien sabes aunque no soy mucho de imitaciones) este todo sea dicho, me parece muy buen sustituto del Neo a falta de tiempo ya que el MHL y el OTG me atraían mucho.
Lo que si que os puedo decir a los que esperais NEO aun sin prisas, tengo oidas de que realmente NEO quiere desembarcar en España a lo "legal" pero entre el cambio a procesador Turbo y la legalización a lo CE van a subir mucho el precio del movil (leí en algún lado que del orden de 350€) así que hallá vosotros y más sabiendo que a la vuelta de la esquina (noviembre) sale el MT6592 octacore de MediaTek y aproximadamente en Febrero/Marzo empezarán a salir modelos montando este Soc ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero yo también abandono,no puedo esperar mas. Gracias por todo el trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ha abandonado hasta el organizador Jajajajajaja
Una pena, fue bonito mientras duró Saludos! !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que aunque no tenga noticias nuevas podría pasarse a decir algo ,en plan, el chino este de los cojones pasa del tema o no responde, entonces nosotros nos cagaríamos en la (inserte insulto) del chino y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe estar aprendiendo chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad sigo esperando el neo. creo que es un buen telefono y ya para lo que le queda y lo que llevamos... esperando noticias de lo que sea del organizador, que aunque no haya salido como se esperaba en un principio ha hecho un magnifico trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien lo estoy esperando. Tras mirar muchos telefonos al final creo que este es el mejor si duda. Casi lo descarto porque tenia lag pero los ultimos videos que he visto ya va como un tiro devido al el mtk 6589 turbo (creo). Ahora que si que va a salir para el 26 seria el momento de retomar la negociacion con la china de neo a ver si se puede obtener por el precio de fabrica o no. Esta claro que las primeras remesas seran para los chinos pero bueno creo que vale la pena el movil y si es con un buen precio mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me he pasado porque no he estado en casa en varios dias, he tenido que hacer muchas cosas y he estado muy ocupado, ademas, de que he estado discutiendo con el chino todos los dias. Dice que no hay mas que hablar o hacemos pago unico o no quiere saber nada mas de nosotros (tal cual) Yo no estoy dispuesto a hacer un pago unico, si alguna otra persona se ofrece voluntaria a recibir el dinero de todos y pagar el de una sola vez, y a los demas les parece bien pues adelante. Sino no hay nada que hacer.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegados a este punto, solo decir GRACIAS 122333 por todo el esfuerzo, el trabajo, las malas leches que has tenido que tragarte tu solito y las horas dedicadas.
No voy a esperar al NEO que ya me parece una leyenda urbana y creo que me cogeré el jiayu aprovechando la oferta para HTCMANIA, no descarto apuntarme a próximas conjuntas contigo si te quedan ganas, pues me has parecido una persona seria y honrada, has tratado lo del NEO con rigor y noticias de primera mano. Suerte y hasta otra |
|
|
||||
|
||||
|
Llegados a este punto, solo decir GRACIAS 122333 por todo el esfuerzo, el trabajo, las malas leches que has tenido que tragarte tu solito y las horas dedicadas.
No voy a esperar al NEO que ya me parece una leyenda urbana y creo que me cogeré el jiayu aprovechando la oferta para HTCMANIA, no descarto apuntarme a próximas conjuntas contigo si te quedan ganas, pues me has parecido una persona seria y honrada, has tratado lo del NEO con rigor y noticias de primera mano. Suerte y hasta otra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me he pasado porque no he estado en casa en varios dias, he tenido que hacer muchas cosas y he estado muy ocupado, ademas, de que he estado discutiendo con el chino todos los dias. Dice que no hay mas que hablar o hacemos pago unico o no quiere saber nada mas de nosotros (tal cual) Yo no estoy dispuesto a hacer un pago unico, si alguna otra persona se ofrece voluntaria a recibir el dinero de todos y pagar el de una sola vez, y a los demas les parece bien pues adelante. Sino no hay nada que hacer.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me buscaré los móviles por mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro 122333!
Ahora suerte a todos para encontrar algo, porque a ver quien nos quita las ganas de comprar un movil jaja Ando tras el Iocean x7 Elite y creo que en la tienda de Fastcardtech es donde sale mas barato. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos en la compra, en aliexpress creo que esta el iocean elite a 220.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias 122333. Agradecemos tu esfuerzo y dedicación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es donde mas barato sale a 223€ si no me equivoco..creo q merece la pena comprarlo allí. Que ha pasado? Que no quieren rebajarnos el precio si no es a un solo destino todos los móviles. Por lo demás, creo q nos llegaría el movil.
|