Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/08/13, 00:58:43
Array

[xs_avatar]
PeterClemenza PeterClemenza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Alguien ha tenido problemas con el 3G?

Utiliza la banda 2100 MHz? En unos sitios leo que sí y en otros que no, de ahí mi pregunta.

Gracias!

Viejo 26/08/13, 01:12:10
Array

[xs_avatar]
PeterClemenza PeterClemenza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Dónde comprar el móvil? Lo he visto en AliExpress por unos 150 euros. Algún sitio mejor?

Hay problemas de stock?
Viejo 27/08/13, 01:34:52
Array

[xs_avatar]
wegaep wegaep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

A mi me ha llegado hoy, me lo enviaron el dia 15, y estoy encantado, vale la camara en interior mal iluminado y su flash no es la mejor, su gps no es el mas exacto pero el acabado en serio es espectacular, no tiene nada q envidiarle a los galaxys tope gama y tiene puntos fuertes como la bateria y la pantalla q es acojonante, ah yo vivo en Valencia y problemas de 3g/cobertura con pepephone ninguno
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wegaep su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/08/13, 10:55:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy probado a meterle tiny thief y plantaz contra zombis y bien, asphalt 8 en cambio no soy capaz
Viejo 27/08/13, 11:30:15
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wegaep Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy, me lo enviaron el dia 15, y estoy encantado, vale la camara en interior mal iluminado y su flash no es la mejor, su gps no es el mas exacto pero el acabado en serio es espectacular, no tiene nada q envidiarle a los galaxys tope gama y tiene puntos fuertes como la bateria y la pantalla q es acojonante, ah yo vivo en Valencia y problemas de 3g/cobertura con pepephone ninguno
Si yo ahora estoy con tuenti y antes con pepephone y no tiene color pepephone tiene mas cobertura 3g y mas velocidad, ademas pepephone siempre esta en hdspa y tuenti esta en 3g hasta que le das a navegar que cambia a hdspa algunas veces con lo que tiene un cierto retardo. No tardare mucho en volver a pepephone
Viejo 27/08/13, 13:10:39
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Jeje, pues vente a mi pueblo, y verás lo que piensas de pepephone...
Me he tenido que pillar una tarjeta prepago de tuenti para tener cobertura, y en Zaragoza capital me da mucha mejor señal tuenti que pepephone.
Con lo contento que estaba el primer año con pepephone, cada día peor...
Viejo 27/08/13, 13:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Jeje, pues vente a mi pueblo, y verás lo que piensas de pepephone...
Me he tenido que pillar una tarjeta prepago de tuenti para tener cobertura, y en Zaragoza capital me da mucha mejor señal tuenti que pepephone.
Con lo contento que estaba el primer año con pepephone, cada día peor...
jejeje esta claro que ninguna de las 2 tienen cobertura total pero en castellon y en datos no hay color con pepephone eso si en voz tiene mas tuenti pero como ahora uso mas datos que voz me vuelvo para pepe jejeje
Viejo 27/08/13, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012

Hola a todos, solo paso por aquí para decir que:

¡AL FINAL LAS COSAS NOS HAN IDO GENIAL!
Al menos con los Youth, por lo que no dudo que con los Premium pase igual

Ya sabéis, los interesados tenéis el enlace en mi firma...
Habrá segundo pedido de Youths tras las expectativas tan tan buenas generadas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
Viejo 27/08/13, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Hola a todos, solo paso por aquí para decir que:

¡AL FINAL LAS COSAS NOS HAN IDO GENIAL!
Al menos con los Youth, por lo que no dudo que con los Premium pase igual

Ya sabéis, los interesados tenéis el enlace en mi firma...
Habrá segundo pedido de Youths tras las expectativas tan tan buenas generadas
Hombre, genial...
A mucha gente el movil les ha llegado sin el google play, a otros no les mamdaron las fundas, a otros les ha llegado la funda equivocada...
De 1000 que estabamos apuntados (porque yo estaba) se han quedado poquito mas de 250.
Pero bueno, me alegro que los Neos salgan bien, que la opinion de los que los tienen nos interesa a los que venimos detrás.
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 21:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Hombre, genial...
A mucha gente el movil les ha llegado sin el google play, a otros no les mamdaron las fundas, a otros les ha llegado la funda equivocada...
De 1000 que estabamos apuntados (porque yo estaba) se han quedado poquito mas de 250.
Pero bueno, me alegro que los Neos salgan bien, que la opinion de los que los tienen nos interesa a los que venimos detrás.
Al menos ha salido...como prometí
Te aseguro que lo otro son problemas solucionables
Viejo 27/08/13, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Me alegro mucho que haya salido.
Pero venir aquí con aires de que todo ha salido perfecto...

Pero bueno, como al final no participe en tu conjunta no soy nadie para decir nada de la misma
Viejo 27/08/13, 23:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Me alegro mucho que haya salido.
Pero venir aquí con aires de que todo ha salido perfecto...

Pero bueno, como al final no participe en tu conjunta no soy nadie para decir nada de la misma
Sí eres, todos somos libres para opinar, y alguien como yo que ha organizado varias conjuntas puede ir aprendiendo cada vez de una y otra y de las críticas constructivas de los compañeros.

Gracias y espero que nos veamos pronto!
Viejo 29/08/13, 02:07:07
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
COlegas soy de colombia y quiero comprarme este celular pero alguien podria responderme cuales son las Bandas 23, 3g (WCDMA) que maneja pues en algunas partes veo que maneja 850 en wcdma y en otras no, Gracias alguien me las define para ver si me sirve en Colombia
Viejo 29/08/13, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
djnan djnan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: orange gova
Hola. Estaba pensando en coger este móvil para mi mujer, ella le da prioridad a la cámara ya que hace muchas fotos cuando vamos por ahí, que tal es la cámara del neo, aunque tenga 13 megapixeles no siempre quiere decir que haga buenas fotos, otra duda es la duración de la batería y que tal coge cobertura, yo vivo en madrid pero un amigo en santander que tiene un jiayu y le falla la cobertura alguna vez. Gracias y perdón por el tocho
Viejo 29/08/13, 15:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djnan Ver Mensaje
Hola. Estaba pensando en coger este móvil para mi mujer, ella le da prioridad a la cámara ya que hace muchas fotos cuando vamos por ahí, que tal es la cámara del neo, aunque tenga 13 megapixeles no siempre quiere decir que haga buenas fotos, otra duda es la duración de la batería y que tal coge cobertura, yo vivo en madrid pero un amigo en santander que tiene un jiayu y le falla la cobertura alguna vez. Gracias y perdón por el tocho
La camara con luz bastante buena, lo que mas me gusta la grabacion de videos en hd.

La duracion se nota bastante teniendo en cuenta que son 5" fulhd. El primer dia toqueteando casi todo el tiempo unas 30h. Ahora con uno normal (watsapp, alguna llamada et) un 20% de bateria en 7h, lo que supongo que me durara un par de dias.

El 3g como tu has dicho algun perdida sin importancia en lugares alejados de ciudad pero sigues recibiendo watsapp. La solucion esta en estar en la compañia que mejor 3g en 2100 tenga en mi caso pepephone
Viejo 29/08/13, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
djnan djnan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: orange gova
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
La camara con luz bastante buena, lo que mas me gusta la grabacion de videos en hd.

La duracion se nota bastante teniendo en cuenta que son 5" fulhd. El primer dia toqueteando casi todo el tiempo unas 30h. Ahora con uno normal (watsapp, alguna llamada et) un 20% de bateria en 7h, lo que supongo que me durara un par de dias.

El 3g como tu has dicho algun perdida sin importancia en lugares alejados de ciudad pero sigues recibiendo watsapp. La solucion esta en estar en la compañia que mejor 3g en 2100 tenga en mi caso pepephone

Muchas gracias. Yo tengo orange no se como irá, mi mujer le vale con eso ya que no le da a juegos ella usa whatsapp, facebook aplicaciones de fotos y poco más se nos ha jodido el galaxy s1 y estaba planteando este como buena opción
Viejo 29/08/13, 18:52:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi me tiene que estar fallando la bateria tras seis horas de uso la bateria me sale casi descargada.
Viejo 29/08/13, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wegaep Ver Mensaje
Pues a mi me tiene que estar fallando la bateria tras seis horas de uso la bateria me sale casi descargada.
no se mira si tienes el gps o alguna aplicacion que te gaste mas de lo normal porque la bateria no es que sea infinita pero durma mas de lo normal
Viejo 29/08/13, 19:20:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora mismo esta al 97 % de carga tiene un juego activo, el candy casch, el store, el whast app y el wifi y me pone 15 horas de bateria

Viejo 29/08/13, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
roberto1366 roberto1366 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Ayer me llego el neo 003 de 1g de ram y 4 de rom lo compre en http:// yoymart.com por 206 dolares Venia con el idioma chino que al ponerle la tarjeta de telefono se me puso el idioma español.
Viene con aplicaciones en chino un market en chino pero no tiene el google play.
He bajado la aplicacion del google play de internet y la puesto en la tarjeta de memoria y la he instalado pero no funciona no carga la aplicacion ,y no entiendo por que,espero que alguien me pueda aconsejar.
En cuanto a la pantalla,camara estoy bastante contento ,el sonido flojea un poko y eso que pone que son yamaha pero no se oyen mucho.El gps no le he probado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 20:13:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /