|
|
|
Sisisi kitale la bateria i entra haciendo el kombo de los tres botones (vol+, home + power) y vulve a instalarla aver si puedes
Suerte compii Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta aqui lo hago bien? o es que hago algo mal? instalo la jvu limpia, instalo sephore para el cwm, hago los pertinentes wipes y backups y cuando le doy a instal zip from sd card, external sd e instalo cm-10-20121103-NIGHTLY-galaxysmtd.zip Última edición por kylesinho21 Día 04/11/12 a las 18:46:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por fin, la primera vez que lo hice se me quedo iniciando ahi dando vueltas, pero lo hice una segunda vez y perfecto, algunas gapps no me han ido pero a ver si lo soluciono |
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Omicron Persei 10,5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe de alguna guía completa de Cyanogenmod 10 y todas sus posibilidades? He estado toquiteandolo y mirándolo casi todo, pero algo que vaya más a fondo y que te explique bien cada cosa, porque hay cosas de las que me hago una idea pero no llego a entenderlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Preferiria texto, ya que es mas rapido, menos lioso y a parte no me va el volumen del pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna cosa para mejorar la cobertura del WiFi? Desde mí habitación pilla una raya y el router esta a 2 habitaciones después..
Sentado en el sofá, y el router esta detrás de la TV cosa que estoy a 2 metros de ella me pilla 3 rayas en lugar de 4 que es la máxima.. Lo veis normal? Enviado desde Omicron Persei 10,5 |
|
|
|
Como configurar el semaphore mánager ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Correcto....pido disculpas.
|
|
|
Buenas
En esta rom no existe ningún administrador de tarea como hay en las rom stock Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
que pasos deberia dar si me da por volver a cm9...o a cm7 ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
podriais decirme desde donde puedo desinstalar algún programa que yo haya bajado del market... no veo el icono desde donde antes se hacia... podeis ayudarme por favor... muchas gracias.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me respondo yo mismo...esta en ajustes>aplicaciones> y ahi al pulsar en la aplicación te da la opcion de desinstalar..... |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema