|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- Justo después de flashear, se me ha quedado colgado, me han dado FC todas las aplicaciones de forma seguida sin que yo pudiese accionar nada, así que he quitado la batería. -La segunda vez que lo he encendido, ya me ha funcionado normal. Lo he trasteado un par de horillas, y lo he apagado. Al cabo de 30 o 40 minutos se me ha encendido sólo. Lo he vuelto a apagar. - Tras un rato SE ME HA VUELTO A ENCENDER sólo, y ahora lo tengo encendido. ¿Puede tener algo que ver con las actualizaciones automáticas? Porque tengo constantemente el Whatsapp encendido, el Chat FB sin yo quererlo, con las flechitas en la barra de notificaciones el 80% del tiempo... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te cuento detalladamente:
- Justo después de flashear, se me ha quedado colgado, me han dado FC todas las aplicaciones de forma seguida sin que yo pudiese accionar nada, así que he quitado la batería. -La segunda vez que lo he encendido, ya me ha funcionado normal. Lo he trasteado un par de horillas, y lo he apagado. Al cabo de 30 o 40 minutos se me ha encendido sólo. Lo he vuelto a apagar. - Tras un rato SE ME HA VUELTO A ENCENDER sólo, y ahora lo tengo encendido. ¿Puede tener algo que ver con las actualizaciones automáticas? Porque tengo constantemente el Whatsapp encendido, el Chat FB sin yo quererlo, con las flechitas en la barra de notificaciones el 80% del tiempo... Gracias!! ![]() edit: se me acaba de encender otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te cuento detalladamente:
- Justo después de flashear, se me ha quedado colgado, me han dado FC todas las aplicaciones de forma seguida sin que yo pudiese accionar nada, así que he quitado la batería. -La segunda vez que lo he encendido, ya me ha funcionado normal. Lo he trasteado un par de horillas, y lo he apagado. Al cabo de 30 o 40 minutos se me ha encendido sólo. Lo he vuelto a apagar. - Tras un rato SE ME HA VUELTO A ENCENDER sólo, y ahora lo tengo encendido. ¿Puede tener algo que ver con las actualizaciones automáticas? Porque tengo constantemente el Whatsapp encendido, el Chat FB sin yo quererlo, con las flechitas en la barra de notificaciones el 80% del tiempo... Gracias!! ![]() Has flaseado la rom que te corresponse? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pasa lo que te pasó, lo de los Fcs.....no debrías de haber quitado la batería.
Se reinicia el terminal pulsando simultaneamente vol-,Track pad,encender. Hasta que vibra y se reinicia. Algo a pasado cuando le has quitado la bateria y no ha terminado de cuajar....no se si me explico. Instala de cero, es lo unico que te puede poner la Rom en Orbita. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom mánager para lo que sirve es para hacer brick. Lo dicho usa el recovery Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando te pasa lo que te pasó, lo de los Fcs.....no debrías de haber quitado la batería.
Se reinicia el terminal pulsando simultaneamente vol-,Track pad,encender. Hasta que vibra y se reinicia. Algo a pasado cuando le has quitado la bateria y no ha terminado de cuajar....no se si me explico. Instala de cero, es lo unico que te puede poner la Rom en Orbita. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no hay manera de que salgas de hay. Se que es una jodienda, pero si la quieres bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,os pasa q algunos zips como los de los modelos de bateria q ha puesto josnaro en machaca bateria,no los veo con el 4ext?...entro al recovery y no los encuentro,pensaba que era cosa del recovery,pero con el CWM alternativo que tengo en la sd,he probado y tampoco lo veo....a q puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,os pasa q algunos zips como los de los modelos de bateria q ha puesto josnaro en machaca bateria,no los veo con el 4ext?...entro al recovery y no los encuentro,pensaba que era cosa del recovery,pero con el CWM alternativo que tengo en la sd,he probado y tampoco lo veo....a q puede deberse?
![]() Lo tienes en la raiz, verdad? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() O lo cambio de carpeta o lo renombro más corto como 1.zip Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk