|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ay q activar algo de la apli chanfiere3d??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Sergio Pal
Ya sé que es una pregunta chunga y que os molestan lo torpes, pero ¿como se activa y desactiva lagfix? Entiendo que desde CWK, pero agradecería un abc para principiantes. Creo que instalé la v59 pegando la carpeta 'Voddo desactivado' antes de flashear y me pregunto si puedo activar lagfix de alguna manera y tal.tienes una aplicacion en el market llamado voodoo control te la bajas y donde dice lagfix preferences lo activas o desativa y luego reinicia el movil... Hola moreno. Gracias pero abro el Vodoo Control y lo unico que veo son audio hacks, amplificador auriculares. limites de volumen, mono downmix y tal. ¿Soy tonto rematado o te referías a otro programa? Gracias! ![]() Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jonnie84 Día 26/05/11 a las 08:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la pregunta de siempre...¿mejor la versión v56 o esta v61?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si alguien me puede echar un cable...
Leyendo los faqs del principio, estoy intentando instalar la rom de criskello desde cero, pero partiendo de una instalación previa de la v60 que he dejado limpia tras un "factory reset" Se supone que hay que poner una fullrom antes de nada y luego ir actualizando ¿no? La pregunta es: ¿cual es la ultima fullrom de criskello? Lo digo porque flasheando desde la v58 que es la primera disponible, no me sale el tema por defecto de criskello instalado, aunque si los programas y tal que debe llevar la rom... He reflashado varias veces y nada de nada.... ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el link para descargar la v61 no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo dos cositas a comentar (no las he leido en los cambios):
Has cambiado el MSN Droid por MSN Talk? Ya has puesto el GPS Aids v2? Comentar que el link esta caido (almenos eso me pone)... ire probando. Por ultimo, en la v60 instale la aplicacion y los parches para jugar a los juegos Tegra y... no me funciona el Samurai II y luego me sigue el bug de los juegos en 3D... Despues de instalar en el Chainfire donde tienes que elejir el "USE Plugin" cual llevais puesto?. PD: A la espera de las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina anterior tienes el enlace correcto.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4097 |
|
|
||||
|
||||
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si alguien me puede echar un cable...
Leyendo los faqs del principio, estoy intentando instalar la rom de criskello desde cero, pero partiendo de una instalación previa de la v60 que he dejado limpia tras un "factory reset" Se supone que hay que poner una fullrom antes de nada y luego ir actualizando ¿no? La pregunta es: ¿cual es la ultima fullrom de criskello? Lo digo porque flasheando desde la v58 que es la primera disponible, no me sale el tema por defecto de criskello instalado, aunque si los programas y tal que debe llevar la rom... He reflashado varias veces y nada de nada.... ¿alguna idea? ![]() ![]() Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay enlace de la v 61...gracias amigo
![]() ROM CRISKELO GINGERBREAD Lo esperado Gingerbread 2.3.3. oficial Firm JVO ![]() ¡¡¡ OJO !!! Esta rom es solo para I9000/I9000T/I9000M No instalar en I9000B Para los I9000B no se dispone de kernels por ahora espero que los chicos de GrupoAndroid pronto hackeen el kernel para hacerlo compatible NOTA IMPORTANTE: Esto es un hilo para instalar, probar y debatir, única y exclusívamente sobre la ROM CRISKELO. Por Favor, se puede aconsejar sobre cambiar el kernel nativo por otro, o sobre poner una u otra aplicación, pero NO ENTRAR EN DEBATES SOBRE ESTOS TEMAS Si queréis CAMBIAR el Kernel hay un Recopilatorio en el foro a parte de los Hilos originales existentes para cada Kernel. Si queréis DEBATIR sobre los distintos Kernels, hay un hilo específico en el Foro para eso (con encuesta incluída) Si queréis CAMBIAR o DEBATIR sobre Modems hay un recopilatorio en el Foro para ello. Si tenéis DUDAS sobre alguna aplicación o necesitáis DESCARGAR alguna, hay una magnífica sección de SOFTWARE en el Foro. Se va a intentar mantener un poco mas en orden este hilo que el otro borrando en la medida de lo posible todos los posts que no aportan nada del tipo: - estoy metiendo... - ya he instalado... - me voy a dormir... - etc... Así como los posts repetidos del tipo, la he puesto y me va bien, o genial, o muchas gracias etc. Y que no aporten mas información que esa. Cuando estéis probando algo, es mejor que posteéis los resultados de vuestras pruebas DESPUES de hacerlas y no postearlo antes, durante y después. Si queréis agradecer el trabajo, hay un botón de GRACIAS para ello. Está bien que se ponga que DESPUES DE PROBARLA os va bien o mal. Recordad que una ROM no se prueba bien en 5 ni en 45 minutos. Excepto casos excepcionales. No es normal que se postee que "consume mucha batería" 5 minutos después de instalar la ROM Espero que todos lo entendáis. INDICE: 1. FAQs (PREGUNTAS mas Frecuentes y sus RESPUESTAS) 2. Capturas 3. ChangeLog (cambios realizados de una versión a otra) 4. Temas (Stock Theme y Criskelo Theme) 5. AGRADECIMIENTOS 6. ROM (descarga última versión) 7. Bandas para los modelos I9000T - I9000M 8. 10 Consejillos para el ahorro de batería sin perder demasiadas capacidades 9. Instrucciones de Instalación (post nº2) 1.- FAQs (Preguntas mas Frecuentes) ¿Tengo la ROM o versión de ROM... Como puedo actualizar a la última ROM de Criskelo GingerBread?
(Click para mostrar/ocultar)
¿Como hago para instalar las aplicaciones de la ROM OFICIAL que faltan?
¿Como hago para poner una APLICACION de una Versión anterior de la ROM CRISKELO o de CUALQUIER otra ROM COCINADA?
¿Como hago para VOLVER A FROYO?
¿Como hago para VOLVER A GINGERBREAD OFICIAL?
He Flasheado bien la ROM pero...
La GALERIA se me queda en NEGRO ¿Como lo soluciono?
La aplicación EMAIL me da FC ¿Como lo soluciono?
Como hago para cambiar la pagina de inicio de TW launcher 3 o 4?
La cámara me da fallos, no se ve bien, sale girada 90º como lo soluciono?
Que kernel aconsejáis damianGTO o Supercurio?
2.- CAPTURAS ![]() Mas Capturas
3.- CHANGELOG FullROM V61
FullROM V60
FullROM V59
FullROM V58
4.- Temas (Stock Theme, Criskelo Theme Y Otros) ACTIVAR EL RELOJ EN STATUS BAR
Batería Circular AQUI
Batería Animada V61 AQUI
Aqui dejo los temas de la rom compatibles con roms deodex Tema de la Criskelo ROM para instalar en otras roms deodex ThemeCriskeloRom_GINGERBREAD_v60_I9000-I9000T-I9000M.zip Tema Stock ThemeStockJVOCriskeloRom_GINGERBREAD_v60_I9000-I9000T-I9000M.zip Atencion estos temas hasta que sus creadores no los actualicen pueden ser incompatibles POR FAVORQUEN LOS USE QUE INFORME DE LOS RESULTADOS otros temas compatibles con esta ROM (gracias a sus creadores) Un Excelente theme creado por lirik y basado sobre V60 un agradecimiento especial [i9000] GalaxyBlue by lirik [JVO] [criskelo V60] [Beta V4] (23/05/11) ![]() ![]() Link [THEME]♥♥♥SensatioN by Crysis♥♥♥-TW4 A-B - DARKY! ALL MODS FO JVH!!![09.05.11] --- By Crysys21 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1042395 Link [THEME] Red Gingerbread v1.1 JVH (Android 2.3) By: MarcusNO [05/09/11] --- By marcusno http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1037176 5.- AGRADECIMIENTOS A @ intronauta por compartir sus conocimientoe e información A @ Miorat por su tiempo y ayuda con el hilo. A Luis manson por el espacio en los servers de GrupoAndroid A Chainfire, @ SuperCurio, @ hardcore y damianGTO por sus Kernels A @ rafalense por su Mod Camera Hack A Todos los desarrolladores que comparten información y logros desinteresádamente Y a TODOS los que ayudáis enórmemente probando y reportando Fallos y Aciertos de la ROM. Toda ayuda es Bienvenida para Mejorar. 6.- ROM (descarga última versión) Antes de hacer nada es MUY PERO QUE MUY IMPORTANTE que leáis la sección de FAQs (al principio de este POST) UpdateROM No hay por el momento FullRom No Wipe v61 CriskeloRom_GINGERBREAD_v61_I9000-I9000T-I9000M.zip (187.45 MB) CWM 7 LookScreen OPCIONAL no recomendado por ahora UpdateRom_GINGERBREAD_7LookScreen_I9000-I9000T-I9000M.zip Para saber los cambios mirad el Changelog Aplicaciones extraídas de la rom Stock incluyendo TW3 sin modificar APP-EXT-JVO.zip Descarga TW Launcher 4
7.- Bandas de 850MHZ Para los Galaxy S I9000T e I9000M Aqui puedes encontrar todos los modems que son compatibles con esta rom y 850mhz AQUI MODENS 850mhz I9000T/M 8.- 10 Consejillos para el ahorro de batería sin perder demasiadas capacidades
![]() |