|
||
|
||||
|
||||
Necesito ayuda foreros !
Hasta hace un rato tenía instalada la RC1.5. y he actualizado a la CM 7.1 ESTABLE mediante el recovery...apply update.zip... etc. - He de hacer algún wipe ? - Tengo que instalar las GAPPS ? Venía de la RC1.5 con la que funcionaba perfecto con todo instalado. AYUDA PLZ ! |
|
|
||||
|
||||
yo sigo teniendo problemas con el gps, instale un fix que pusieron en el foro xda y ahora directamente no engancha señal nunca. Ahora no pido ayuda para solucionar el gps, lo unico que me gustaria saber es como puedo hacer para que los archivos modificados por el patch los pueda volver a defecto como vienen de la rom principal. Si hago algun wipe estos archivos se recuperan? hablo por ejemplo del gps.conf o algo asi. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Te falto especificar un poco mas, como:
Como es el fix? El fix se instala mediante CWM? Modificaste algo mas para el fix? Primeramente siempre que uno hace una modificacion de cualquier tipo hay que hacer un backup, por si este no funciona o realiza una inestabilidad en el sistema. Lo unico que se me ocurre para que no pierdas nada es abrir el zip de una de las nightly (si tuviste una donde el gps funcionaba muy bien) y buscar (creo que esta en system\bin) los archivos necesarios para el funcionamiento del GPS. Los pones en tu SD, los copias a sus respectivas carpetas, les das los permisos y reinicias el defy. En el market esta una app llamada fix gps y hasta el momento a mi me ha funcionado muy bien. |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda foreros !
Hasta hace un rato tenía instalada la RC1.5. y he actualizado a la CM 7.1 ESTABLE mediante el recovery...apply update.zip... etc. - He de hacer algún wipe ? - Tengo que instalar las GAPPS ? Venía de la RC1.5 con la que funcionaba perfecto con todo instalado. AYUDA PLZ ! ![]() La pregunta es porque se supone ya la tienes instalada; perdiste alguna aplicacion de las gapps? si es asi, entonces si tendras que reinstalar gapps, solo si este es el caso Por lo que dices entonces el nombre del archivo lo cambiaste por update.zip, porque si no te dara error en la instalacion y nunca lo podras instalar, solamente mediante choose zip install. Última edición por NorbertoNV Día 17/10/11 a las 20:41:21. |
|
||||
|
||||
No, de momento creo que tengo todas las GAPPS.
De todas formas si pierdo alguna podré instalarla desde el market sin problema verdad? El hecho de no hacer ningún wipe no me tiene por que ocasionar ningún problema ? P.D: Sí, lo hice renombrando a "update.zip". |
|
||||
|
||||
Te falto especificar un poco mas, como:
Como es el fix? El fix se instala mediante CWM? Modificaste algo mas para el fix? Primeramente siempre que uno hace una modificacion de cualquier tipo hay que hacer un backup, por si este no funciona o realiza una inestabilidad en el sistema. Lo unico que se me ocurre para que no pierdas nada es abrir el zip de una de las nightly (si tuviste una donde el gps funcionaba muy bien) y buscar (creo que esta en system\bin) los archivos necesarios para el funcionamiento del GPS. Los pones en tu SD, los copias a sus respectivas carpetas, les das los permisos y reinicias el defy. En el market esta una app llamada fix gps y hasta el momento a mi me ha funcionado muy bien. ![]() Gracias por la ayuda!! |
|
||||
|
||||
El unico problema es el que instalaste por medio de CWM, pero casi todo tiene arreglo (si no es asi a reinstalar).
No quiero mentirte, pero es probable que reinstalando la rom que tienes vuelva a poner los archivos que quitaste o modificaste, por los originales, es decir instalar sin hacer wipe para no perder las aplicaciones instaladas. Despues de esto puedes volver a instalar la app fix GPS que como he comentado me va muy bien; a lo mejor a ti no te funciono por lo que le hiciste e instalaste. Si descomprimes el archivo del fix (para instalar por CWM), tendra que venir una carpeta llamada res donde tienen que estar los archivos a remplazar, observa el nombre deestod y buscalos en una de las roms de Cyanogen, por lo que tendras que descomprimir una nightly para buscar dichos archivos, ya cuando los encuentres, con el root explorer los copias a las carpetas correpondientes del sistema, das los permisos correspondietes (observa que permisos tienen los archivos) y reinicia. De igual forma busca el archivo que modificaste primeramente, aunque es posible que sean los mismos del fix que esta en en .zip Es lo unico que se me ocurre y a lo mejor lo unico, claro sin contar la instalacion limpia. Suerte EDITO: hasta el ahora y por suerte no he tenido ningun conflicto con wifi, gps, BT, etc; y vaya que he cambiado roms muy seguido |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Mi mujer tiene un defy y ayer me decidí a rootearlo y ponerle la rom de cyano. Lo hice a través del recovery, ya sabéis wipe a todo y flashear. He leido otros métodos (con el rdslite o algo así,) pero me parecieron bastante complicados. Venía de la rom original de vodafone 2.2.2 Mi primer problema llegó cuando fui a ponerle la wifi de casa. Resulta que ni siquiera aparecía en la lista de wifis. Al final le cambié el canal al router (usaba el 13) a automático y lo reconoció (ahora emite por el 9). Ahora me encuentro con otro problema. El movil se bebe la bateria como un animal. 90% en 8 horas sin apenas uso. 2 o 3 llamadas y poco más, wifi apagada, bluetooth encendido pero sin estar conectado a nada y gps apagado. Pero ahora viene lo peor. Lo pongo a cargar con el cargador de pared y empieza a parpadear un mensaje de bateria baja, que lo conecte y no carga. El led de notificaciones se pone en blanco verdoso y también parpadea. Si lo apago, tres cuartos de lo mismo, el led parpadeando en azul, y en pantalla no para de salir el logo de google con el androide de cyano y la bateria como si cargase, pero igual, no carga. Después lo he vuelto a encender y por fin se ha puesto a cargar, pero al rato, más de lo mismo. Os ha pasado algo parecido? He hecho mal la instalación y por pelotas tengo que hacerla con rdslite? Perdón por el tocho. Un saludo. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De mi corta experiencia .... ni idea de tu problema, pero si a mi me pasara, trataria de cargarlo (dentro de lo que dices que se carga), hacer wipe full y reinstalar de nuevo la cyanogenmod (no se cual instalaste pero trata de las ultima nightly o la estable 7.1. del 10-10-2011), lo vuelves a conectar para ver si carga bien, si ya no hay problema bajate la aplicacion batterycalibration que esta en el market y la instalas, seguido a esto abrir la aplicacion poner a cargar y esperar a que llegue al 100% y apretar calibrar.
La instalacion mediante RSDlite no aplica para estas roms, solo para las custom ya que el archivo esta basado en un .sbf, en el caso de nuestras roms son un archivo .zip Si aun asi no se corrige, tendras que instalar un bsf, es decir una rom oficial (para esto utilizaras el RSDlite), de preferencia la Nordic la cual es una rom deblur (no tiene blur) y es la mas estable. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, cuando hablas del recovery, estas hablando del clockworkmode, que viene cuando instalas el 2nd init?
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema y es que de buenas a primeras me ha dejado de funcionar el wifi (no me escanea redes), y por tanto no me encuentra ninguna ¿por que puede ser?
|
|
||||
|
||||
bueno debido a mi problema con el gps y que no le puedo dar solucion estoy considerando empezar desde cero con todo, esto es instalar una rom froyo con el rsd lite, lo que quiero saber es si para poner cm7 de vuelta sigo los mismos pasos que la primera vez o ahora tengo que hacer algo de menos o de mas?
|
|
||||
|
||||
bueno debido a mi problema con el gps y que no le puedo dar solucion estoy considerando empezar desde cero con todo, esto es instalar una rom froyo con el rsd lite, lo que quiero saber es si para poner cm7 de vuelta sigo los mismos pasos que la primera vez o ahora tengo que hacer algo de menos o de mas?
![]() Y si seguiras los mismos pasos, en pocas palabras: 1- instalar froyo (preferente Nordic http://www.multiupload.com/BMX8KSF3QP) 2- rootearlo 3- instalar 2nd init 4- instalar CM7 5- calibrar bateria Todos los pasos son rapidos, en Nordic solo elegir idioma para entrar al sistema y hacer el root e instalar el 2nd init y de ahi instalar CM7, tardas mas en instalar y acomodar las aplicaciones en la pantalla que hacer los 4 pasos anteriores Yo hasta el momento va muy bien, salvo me dio un bajon la bateria de casi 20% de la nada, aunque ya esta calibrada espero que despues de una o dos cargas mas se estabilize |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta ¿por que razon es mas recomendable usar la froyo nordic? Yo he usado de base la ROM de Vodafone ES y no he tenido ningun problema. |
|
||||
|
||||
Corriganme si me equivoco, pero la razon es porque se dice que es la version mas estable y no tiene blur, no por eso se supone que no puede usarse otra version, pero si la mas recomendable.
Sobre todo si se viene de eclair (2.1), o en su caso cuando quieres regresar a froyo para instalar otra rom |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de conectar mediante el canal 13 de wifi?
|
|
||||
|
||||
De mi corta experiencia .... ni idea de tu problema, pero si a mi me pasara, trataria de cargarlo (dentro de lo que dices que se carga), hacer wipe full y reinstalar de nuevo la cyanogenmod (no se cual instalaste pero trata de las ultima nightly o la estable 7.1. del 10-10-2011), lo vuelves a conectar para ver si carga bien, si ya no hay problema bajate la aplicacion batterycalibration que esta en el market y la instalas, seguido a esto abrir la aplicacion poner a cargar y esperar a que llegue al 100% y apretar calibrar.
La instalacion mediante RSDlite no aplica para estas roms, solo para las custom ya que el archivo esta basado en un .sbf, en el caso de nuestras roms son un archivo .zip Si aun asi no se corrige, tendras que instalar un bsf, es decir una rom oficial (para esto utilizaras el RSDlite), de preferencia la Nordic la cual es una rom deblur (no tiene blur) y es la mas estable. ![]() Insisto, muchas gracias Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por todo ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El 2nd init es un programa que instalas y el cual tiene el CWM recovery, este lo utilizas para poder modificar el overclocking, forma de arranque del terminal (boot, normal y el init el cual utilizamos como arranque default), y otras caracteristicas, entre ellas entrar al CWM recovery.
La pregunta es porque algunas veces instalan otro recovery llamado recovery tenfar el cual es incompatible con nuestra rom. Pero lo mejor es que se corrigio el problema |