![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Que es con K de supercurio?? ![]() ![]() |
|
|
cambiale el kernel si tienes speedmod ponle voodoo o cf-root
![]() ![]() |
|
supongo que es kernel. o es un sarcasmo?, (kaka) no creo.
|
a mi la bateria me consume 1% cada 1 minuto hablando por skype y con la pantalla activa en la 2,2 esto era cada 7 minutos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una duda, me he pasado de la v.34 a la v.35 y esta mejora no me va...
- Icono de la Batería ahora en una rotación constante Alguien me podria decir el por que? ![]() ![]() Gracias! Última edición por Abraham88 Día 22/04/11 a las 17:19:44 ![]() ![]() |
|
yo me imogino que se refiere en el momento de carga...si no a mi me pasa lo mismo...
![]() ![]() |
|
Se refiere en carga, en la v34 por ejemplo giraba y cuando llegabaa la vuelta entera la animación se reiniciaba, ahora es un giro constante sin saltos en la animación.
![]() ![]() |
|
acabo de mirar en el market y skype no pone que soporte gingerbread de hecho pone que para galaxy requiere de 2.2 pero no dice o superior, a ver si va a ser por eso lo de tu alto consumo.
Última edición por tizonjm Día 22/04/11 a las 17:27:36 ![]() ![]() |
|
si logre istalarlo en la 2.3.3 es porque soporte tiene ahora el consumo es otra cosa en uso de bateria me marca un 53% y utiliza pantalla 32%
Última edición por jonnie84 Día 22/04/11 a las 17:37:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
descargando y flareando ya que estoy con la 34 ke es la caña ......
![]() ![]() |
|
que hayas logrado instalarlo no signigica que vaya vien en 2.3.3
Última edición por tizonjm Día 22/04/11 a las 17:40:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He estado buscando la respuesta mucho rato en el hilo y no la he encontrado.
Alguien me podria decir si hay alguna forma de cambiar las animaciones que trae por esta rom y poner las clasicas de toda la vida. La de volteo no me gusta nada. He probado con la solucion que dais de activar "algunas animaciones" solo, asi no sale la de volteo, pero pierdes la de deslizamiento normal, y el movil se ve muy soso. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HAs probado con el LagFix a ver si se soluciona?? con el voodoo lo tienes, y también creo que hay un Hack por aquí para convertir a EXT4 (no recuerdo el hilo, pero esta en el subforo de ROMs marcado como kernel)
![]() ![]() |
|
Ya está disponible el t11 de Speedmod. Yo estoy probando ahora en de DamianGTO Beta 6 y por ahora muy fluido, veremos dentro de unas horas el consumo.
Saludos. PD: yo sigo con la v34. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien tiene el boot animation de la galleta gingerbread donde se ven los mordiscos ?
Última edición por silveradoes Día 22/04/11 a las 18:24:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues teneis razon con lo de los reinicios. estoy igual. voy a probar otro kernel.
![]() ![]() |
|
V35 instalada y voodoo tambien 2 horas y no hay reinicios pero en 2 horas se ha bebio 40% bateria sin usarlo. Haber si se asienta y vemos lo q dura. Espero me dura la noxe en las procesiones.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Desde que he cambiado el speedmod de la v35 por el voodoo no se me ha vuelto a reiniciar (de momento), y no paro de usarlo, la batería también aguanta mejor con el voodoo (de momento con el lagfix desactivado). ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:50:41 (GMT +2)