|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El supersu no lo restauro desde titanium y llevo restaurando con titanium desde que el mundo es mundo y nunca me dio ningún problema , es más creo que ahora tampoco tengo problemas por eso.
El supersu lo volví a flashear con un zip desde recovery encima de este a ver si se solucionaba el problema pero nada sigue igual. Lo desinstalo por completo y lo flasheo otra vez a ver ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que mi mujer me robó mi sd de 32 gigas y yo voy con una de 8 gigas y no me cabe el nandroid jejejeje
|
|
|
|
Jajajaja, me compre una 32gb Samsung por 8 euros en carrefour. El backup me lo hace en la mitad de tiempo que la anterior que tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver.
Una duda , en privacidad que se toca exactamente para no meter la pata ... Lo de inicio automático y mantener activo ? O todo lo deniego ... O depende la app ... Voy a ponerme duro a ver si con la privacidad y quitando el greenify va mejor la batería y tal ... Por que ya te digo que me gusta más que una stock pero la batería me tiene que llegar a la noche si o si o tengo que cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo , lo de inicio automático se lo quito a todas las de usuario ... Las de sistema ya me da más cosa toquetear pero hay algunas como maps , play store que tb le quito el inicio automático.
Las demás opciones ... Ubicación , contactos , mantener activos etc ... Mejor si no tengo idea no las toco , verdad? Por cierto , desinstalé el supersu y al instalar el de store me decía que no tenía root ... Ai mai ... Menos mal que tenía un zip a mano y lo instale por recovery y volvió el root. |
|
|
|
|
Cita:
Yo no se hasta que punto es efectivo hacer esto, con la anterior version que la bateria iba como el culo, hice uno por uno el tema de privacidad y la bateria se la seguia bebiendo igual y con esta nueva version no he hecho nada en privacidad y dura bastante la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como aún tengo que actualizar a la 5.5.6 del día 21 ... No tocare nada en un principio a ver que tal.
Pero usas greenify ? Yo es que si no uso greenify se auto inicio el Facebook , Messenger y su puta madre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo uso lo de ajustes de privacidad, greenify nunca lo he usado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en privacidad con tocar lo de no iniciarse solo y no mantener activo ya sobra no ? Algo básico por que si te pones a modificar que su ubicación , que si contactos etc pufff
|
|
|
|
Si usas la app de Facebook NORMAL que se beba la batería. A esa quítale todos los permisos. A mi mujer le pasaba lo mismo, se la borre y utiliza el marcador con Chrome que es prácticamente lo mismo y no consume nada
|
|
|
|
|
Cita:
Si estas aun con la anterior version, normal que la bateria te vaya como el culo, no vas a conseguir nada haciendo lo de privacidad que segun el que lo comento, era lo mismo que usar el greenify que yo tampoco lo he usado jamas, actualiza a la version del 21 y veras que diferencia con la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje es que desde que empecé con esta rom llevo 3 actualizaciones en menos de una o dos semanas y no veas el por culo de instalar y configurar todo otra vez ... Pero bueno si se nota tanto la batería habrá que cambiar si o si.
Mñn intentaré sacar tiempo a ver si el curro me da un respiro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ultima version la lleve puesta unos dias y decir que una pasada, la bateria muy bien y le puse el nova y volaba. Mi problema era la camara, que para mi es fundamental para grabar videos largos y este finde era una actuacion muy especial en donde no me la queria jugar. Con la cam que viene al rato de graba se oscurecia la pantalla sola, y la otra que por aqui recomiendan se le iba la pinza. Volvi al backup de la cloudy pero tendria ganas de ponerla otra vez, pero cuando tenga que echar mano de la camara pues a ver que hago. La de lenovo no la he llegado a probar ya que el enlace que habia en el hilo de cyanogenmod ya no rula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||