|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo operador OMV y no me aparece ese mensaje nunca. Tuve tuenti, ahora pepephone.
Será aleatoria la cosa, porque no será por las veces que reinicio el movil.. EDIT: Por si acaso @boskii , te dejo los datos de APN de tuenti, por si te faltara algún parámetro de esos que están por el final y sea esa la causa o algo.. Abajo del todo en Tipo de OMV elige "Ninguna". ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si quiero hacer una instalación limpia pasando por stock, hay alguna forma de hacerlo por recovery y no tener que usar el nexus toolkit o por fastboot?. Quiero hacerlo, pero me da un poco de pereza volver a rootearlo y tener que instalar el recovery, perder los datos etc.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!! he hecho instalación limpia de está R9 todo correcto salvo una cosa que ya me pasaba en la R8,tengo los dpi en la opción de HDPI (240) y al reiniciar pierdo el icono que está más a la derecha de la barra en el escritorio (tengo 6 iconos + cajón de aplicaciones) , uso el launcher stock
al principio pensaba que era del Chrome pues ese es el icono que tengo ahí pero no, pasa con cualquiera que ponga. alguna solución? ![]() alguien que le ocurra lo mismo?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Neo sigue sin funcionar la opcion de presion larga en el anillo de navegacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
a que recovery te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si quiero hacer una instalación limpia pasando por stock, hay alguna forma de hacerlo por recovery y no tener que usar el nexus toolkit o por fastboot?. Quiero hacerlo, pero me da un poco de pereza volver a rootearlo y tener que instalar el recovery, perder los datos etc.... gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en twrp salvo que wipees la interna no se borran ningún backup
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom se pueden poner los toggles asi ? uploadfromtaptalk1389732551093.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema..... Si utilizo el programa Heart Rate para medir las pulsaciones del corazón mediante el flash de la cámara, este se calienta de lo lindo, que quema. En si no es un problema, pero como no me había ocurrido antes, por eso os lo comento. Por lo demás, encantado con la ROM. Gracias por el trabajo. P.D. llevo el kernel de la ROM.
|
||||
|
||||
|
En esta rom se pueden poner los toggles asi ? Archivo Adjunto 448533
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno con appbar, holo, active display y la nueva función de gestos también ... Todo puesto y como la seda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado mi problema con la flecha del táctil en la barra de navegación,(no funcionaba) al desactivar la opción appbar en el menú de personalización, por si a alguien más le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
no uso el active display |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, tenias activado lo de ver las etiquetas debajo de los iconos en el appbar? A mi poniendo sin los nombres de las aplicaciones se me solucionó el problema con la tecla atrás (reiniciar despues de poner sin iconos) y funciona 100%.
no uso el active display ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces se me oculta en la barra de estado la fecha alguien puede saber por qué?
Edito: La fecha y la hora, será un bug... Última edición por leohellin Día 14/01/14 a las 23:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 14/01/14 a las 23:07:52. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|