|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta a la espera de meterla al móvil EH ja j ja
Ya quedara poco creo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno parece que esto ya es cuestion de hoy
![]() Por cierto para amenizar la espera, donde estan los señores krahe, marera e iron? Hace tiempo que no se les lee por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en nombre de todos los pesados poseedores de un nexus4 de este hilo... pido disculpas a los cocineros por nuestra impaciencia, pero tenéis que entendernos, eramos somos y seremos ESPERANTES!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues dicen que al final no sale hoy.....
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta acabada y los betas ya la estan probando..todo esta bien..yo ahora estoy fuera y no puedo hacer el hilo..asi q si me da tiempo esta noche lo hago y sino mañana por la mañana sale seguro al 100%..lo siento por la espera
un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta,no se si sera muy obvia.
Esta nueva ROM es con otra baseband distinta,cierto? Que hay que hacer para flasear la nueva baseband? Y si queremos flasear otra ROM o una ROM stock como se revierte el proceso? La baseband se clases como un kernel o tiene otro método? Espero no aburriros,pero tengo esas dudas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOOOOO, mñn Nooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pensad que este post lleva 48 horas con gente dandole al F5
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os lo currais chavales, pues si es para mañana, sin problema, me tire meses esperando a que repusieran el nexus que no pude pillar de salida por culpa de la web, gracias a vuestro curro tengo una rom que le da mil patadas a la original y al kernel angela 16.1c un consumo de batería buenísimo.
Unos días es una espera ínfima por trabajo bien hecho. Animo y seguid así que tenéis a mucha gente encantada con vuestro trabajo. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||