|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, quería preguntar si el NEO N 003 ha salido 2 veces osea una versión con 6589 y otra con 6589T? Ya que algunas tiendas ofrecen uno u otro y no se si llegaron a salir o simplemente es información que no se llegó a actualizar con los retrasos y solo habrá un único modelo del Youth 1G con 1,5Ghz de procesador. Muchísimas gracias de antemano
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, viendo que ya no hay vídeos...ni reviews....y supuestamente ya se está vendiendo, he estado buscando por ahí vídeos, y he encontrado entre otros éste, con un test de antutu de un premium antiguo, sin el turbo, y un youth turbo, y éste último obtiene 14149, que me parece que está bastante bien, vosotros como lo veis?
http://v.youku.com/v_show/id_XNTc4MzI1MTYw.html Última edición por Shorik Día 09/08/13 a las 13:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en este hilo mas arriba dice que el Neo n003 opera en wcdma 1900hz (yo soy de Argentina y necesito esa banda), aqui lo transcribo:
Servicios de datos: GPRS, EDGE, HDSPA Banda de apoyo: 2G: GSM 850/900/1800/1900 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz pero anoche hable un contacto chino de la tienda Aliexpress y me asegura que solo trabaja en 850-2100hz... Cual de los datos es cierto? Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, segun lo aqui posteado el Neo N003 trabaja en wcdma 1900 hz (es la que uso yo acá en Argentina) y hablando ayer con una chino de Aliexpress me asegura que según la pagina oficial de Neo solo trabaja en wcdma 850 - 2100. Cual es la verdad? Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, segun lo aqui posteado el Neo N003 trabaja en wcdma 1900 hz (es la que uso yo acá en Argentina) y hablando ayer con una chino de Aliexpress me asegura que según la pagina oficial de Neo solo trabaja en wcdma 850 - 2100. Cual es la verdad? Muchas gracias!!!
![]() WCDMA: 2100 MHZ GSM: 900/1800 MGH aqui tienes el ling. http://www.neomobile.com.cn/goods.php?id=56 Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda basica: que tarjeta sim utiliza este movil: las de siempre, las pequeñas, o es indiferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque aqui ponen que el Neo n003 opera en wcdma 1900hz y en la página oficial dice que solo en 850-2100?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desde el movil y no puedo "viajar" mucho por google.
De hogares negros y uñas sucias no se sabe nada? o de cualquier otro chino? Con las ganas que tenían de móvil lo suyo sería que una vez a la vents el youth nos bombardearan a reviews, fotos de chinas... Ah! (me ha venido a la cabeza) el concurso del walpaper de fondo quien lo ganó? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo va a comprar? Un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la camara? Los 13mpx son reales o interpolados? Y la potencia del flash? Es dificil encontrar fotos tiradas con este movil......respecto al Jiayu G4 en tema de camara como anda?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
qué cable es necesario para el hdmi? cabe la posibilidad de sacar el video por rca tambien? es para conectarlo al coche y así jugar a emuladores en los viajes o descansos, masmola eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo un enlace de uno: m.aliexpress.com/item/1008342575.html
|
||||
|
||||
|
¿Se puede rootear?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Estupendo! Y si donde lo pido no me lo rootean, ¿hay algún tutorial donde me enseñe? He visto tutoriales donde dice "Rootear cualquier MT6589", pero no me fío mucho, ¿alguien lo ha probado? Quieor comprarme un chino peor me encanta trastear, y me es imprescindible que sea rooteable.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Estaria bien ,a ver si encontramos algun modo de activar la banda 900 en 3g....
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que algun otro terminal con el mismo chip el 6589t como el Hike x1 lo lleva http://chinamobiles.org/showthread.p...B-OTG-13MP-Cam es posible que se pueda con nuestro neo modificando alguna cosa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El premium = advance saca en antutu 15713 en este vídeo:
|