![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Disculpen chicos pero instale la vercion aosp y como veran no me instalo el desbloqueo pure aosp ultimo que agregaron y tampoco la aplicacion de telefono que tiene fondo negro y numeros en azul que se ve en las fotos. A que se deve esto?
|
|
|
|
|
|
¿Hiciste instalación personalizada no? Para que te aparezcan debes seleccionar framework AOSP y aplicaciones AOSP.
|
|
|
|
Se va a subir la rom actualizada? Funciona el uso compartido del wifi?
Última edición por pirlouit Día 27/12/13 a las 15:29:27 |
|
|
|
No hice la personalizada, fue la aosp directo :-C
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la aosp me sale un mensaje que dice "unfortunately,the process com.android.phone has stoped".E reflasheado el tab and grid 2012,¿alguna idea?,un saludo y gracias.
|
|
|
||
|
Cita:
Ese problema se arregló hace bastante tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
E hecho todos los wipes, no entiendo que puede haber salido mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pása a mi,hago los wipes y al iniciar sale esa notificacion....alguna ayuda?
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que la 3.1.1 esté a la altura de vuestras exigencias. A flashear
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te refieres al formateo del sistema desde recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Rockernaxo llevo desde ayer esperando la version nueva, es la 3.1.1 de la pagina principal?
Un salido |
|
|
||||
|
||||
|
ohh gracias.....
|
|
|
|
|
Guarda el log de instalación en el nuevo intento, por si las moscas.
Cita:
![]() ![]() Exacto ya la tenéis subida. Intentaré actualizar también el post de opciones del aroma tan pronto como me sea posible. |
|
|
|
|
Cita:
Voy a hacer una copia de la configuracion con el titanium, la instalo y cuento impresiones.He dicho un salido? ![]() perdon, ha sido un error.Un salido muy grande ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Atención: si elegís los toggles 2013 Serajr portados por Niaboc79 tened en cuenta lo siguiente: necesita de la aplicación de contactos para funcionar, pero de la aplicación SONY. Si sólo instaláis la AOSP dará FC irremediablemente. Preguntaré a los developers cómo adaptarlo, hasta entonces tendréis que seleccionar esta opción con las aplicaciones SONY (Blancas o Negras)
|
|
|
|
Rockernaxo ¡como te gusta el temita
![]() gracias y mil gracias x permitirnos este mono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias rockernaxo.
Se ha solucionado lo del xposed??? Otra cosa, he notado que con la aplicación de smallapp de Sony, funciona, pero no guarda la configuracon cuando reinicias. Me explico, por defecto no aparece la smallapp de la linterna, la pongo pero al reiniciar el terminal ha desaparecido y tengo que volver a ponerla. Es solucionable facilmente??? Mil gracias por el currazo que os habeis pegado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso es cosa de la multitarea 2013, ni siquiera Serajr (el creador) sabe cómo arreglarlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema