![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si a alguien mas le pasa pero a mi muchas aplicaciones me dan FC (una de ellas light flow cuando reinicio el movil, tengo que forzar detencion y volver a activarlo para que no me de FC), me dan reinicios esporádicos que es lo que mas me jode y ya no se si sera cosa mia pero al paso d elas horas se va volviendo lento... :S. Espero que alguien me diga si le pasa tambien algo de esto. Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ni parpadeos, ni reinicios, ni lags, ni se me vuelve lento, ni me desaparece el PIE al ponerle el usb...
La rom simplemente va perfecta. A los que teneis esos problemas (aunque ya se que es un coñazo) probad una instalacion limpia. Creo que esos problemas son vuestros, no de la rom. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo ya no tengo parpadeós al rotar! Lo del usb probaré luego. Con el de mi mujer no pasa. Por lo que o da problemas el Nova y el Apex no. O es problema de algo que me está dando guerra y toca instalación limpia. Por lo demás la rom va perfecta. La mejor hasta la fecha con diferencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, si tengo un parpadeo al girar la pantalla, pero no siempre, por eso no me habia dado cuenta. Uso Nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, estoy con parpadeos, y la instalación ha sido limpia, wipe data, caché, dalvik, format system...
Solo es al rotar la pantalla, y me lo hace con bastantes apps, no sólo con el launcher. |
|
|
|
A mí me ha vuelto el parpadeó!
De ser algo del pie. Me lo ha vuelto hacer he desactivado el pie y ahora no hace nada en el modo phablet. Aún así me parece un fallo ínfimo. Edito: seguro que es algo del pie. Porque he vuelto a activarlo y vuelven los parpadeós. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Algien sabe si es posible portar el settings.apk y el settings provider.apk de la CM10.1 a la PA? mas q nada x las opciones d modificacion dl launcher q sta no lleva.
PD: no m gustaria tener q bajarme ninguna app del google play Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hombre la rom quitando lo del parpadeo para mí es la mejor con diferencia que he probado de PA. Y he probado prácticamente todas desde la 2.54
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del parpadeo no me molesta, me parece una minucia sin importancia. Y seguro que ya lo saben y lo solucionaran en la siguiente actualizacion.
|
|
|
|
Estoy de acuerdo.
Lo he puesto en el foro de XDA. Si mi inglés se entiende ya están avisados del parpadeo |
|
|
|
a alguien le pasa que whatsapp no vibra solo suena cuando el toggle del sonido esta en sonar y vibrar? todas mis demas apps si funcionan bien en ese modo
pero lo raro es que cunado pongo el toggle en solo vibrar ahi obvio vibra normal mente |
|
|
|
el enlace del Fix de la pagina de xda. no funciona, ya no es necesario??
|
|
|
|
En esta versión no es necesario ningún fix ;)
|
|
|
|
muchas gracias jeje por cierto, yo soi de los que quieren unha ROM sin fallos y para dejar bastante tiempo y que evidentemente,no me gaste la bateria en 8h jaja que yo quemo mucho movil. Acieto con esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dame más detalles angekcc de por qué no te funciona, para poderselo decir a ATTACK y que lo solucione. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, dicen en xda que han quitado la opción de captura de pantalla del botón Power, ¿es cierto?
Salu2. |
|
|
|
|
|
No es cierto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ghondar su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|