|
||
|
||||
|
||||
Online chicos tanto la stock como la tematizada un saludo
|
||||
|
||||
estamos cerca de llegar a las 10000 descargas de las roms de la sensation vaya pasada muchas gracias un saludo
|
||||
|
||||
Pues pensaba quedarme con la v.9 ahora que está asentadita y maqueadita pero esas capturas que he visto me han dejado loco... Este finde creo que no podré resistirme...
Gracias al equipo Kingdroid!!! Ah! ya que estamos una duda (igual muy de novato eh). Si se pone la tematizada te quedas con nuestro amiguito azul O se puede cambiar el fondo y se tematiza con el fondo que le pongas???? (se admiten collejas ![]() Última edición por charli5 Día 25/11/11 a las 00:20:45. |
|
||||
|
||||
Joder, me despisto y os adelantais, cada dia os superais, sacais la v9 y enseguida la v10, me podriais decir que mejoras tiene la v10 porfavor? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Stock. widget notes. Actualizacion flsah player. widget quitlauncher. Actualizacion map. Sony Bravia Engine. whapsapp. Botanimacion kingdroid Power+ Home Tematizada. widget notes. Actualizacion flsah player. widget quitlauncher. Actualizacion map. Sony Bravia Engine. Señal verde mas amarilla. Botanimacion kingdroid Power+ Home __________________ hay te van un saludo
|
||||
|
||||
Pues pensaba quedarme con la v.9 ahora que está asentadita y maqueadita pero esas capturas que he visto me han dejado loco... Este finde creo que no podré resistirme...
Gracias al equipo Kingdroid!!! Ah! ya que estamos una duda (igual muy de novato eh). Si se pone la tematizada te quedas con nuestro amiguito azul O se puede cambiar el fondo y se tematiza con el fondo que le pongas???? (se admiten collejas ![]() ![]() Saludos, Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 25/11/11 a las 00:26:00. |
|
||||
|
||||
Changelog
Stock. widget notes. Actualizacion flsah player. widget quitlauncher. Actualizacion map. Sony Bravia Engine. whapsapp. Botanimacion kingdroid Power+ Home Tematizada. widget notes. Actualizacion flsah player. widget quitlauncher. Actualizacion map. Sony Bravia Engine. Señal verde mas amarilla. Botanimacion kingdroid Power+ Home __________________ hay te van un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no me he explicado bien. El fondo de la imagen de la tematizada no me gusta. Si lo cambio por otro wallpaper haría los mismos efectos pero con la nueva imagen?
|
|
||||
|
||||
Todos hemos sido novatos je,no te preocupes.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Una cosa, me ha instalado automaticamente todas las aplicaciones que tenia en la rom anterior, es normal eso???
|
Gracias de parte de: | ||