|
|
|
|
Cita:
Os lo digo por que yo lo he descubierto de casualidad y me parece la mar de interesante. I9k |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
La única pega que le encuentro es que el de descargas se queda en blanco -el resto muestra un cuadro de color debajo que también es nuevo- y no se ve cuando bajas la barra de notificaciones ¿se puede corregir eso @kakomalo? No es que sea importante pero ya que estamos rozando la perfección
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez instalado todo lo que dice @kakomalo , enciendo el móvil y cuando cargue todo, lo vuelvo a apagar y lo enciendo en RECOVERY, Le hago wipe cache, dalvik cache y Factory Reset. Enciendo de nuevo y ya está, no aplico ningun kernel ni modem. Esto es lo mejor ahora mismo?????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que la segunda carga con el glitch ha mejorado, lo desconecte ayer a las 6 de la tarde con un 93% o asi, y a estas horas tegno un 53% habiendo hecho un uso normal de el...
|
|
|
|
|
Cita:
@kakomalo sobre modem y kernel llevo el JVP y el kernel de serie.... esto es lo mejor o cuales recomiendas???? GRACIAS POR LA RAPIDEZ, ERES UN CRACK!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de coña, como siempre un trabajo impecable, lo único que no me rula es el miui updater... Me tira el siguiente error:
Target host must not be null, or set in parameters. A alguien más le pasa? Lo digo porque su es cosa mía me pongo a hacer wipes ya mismo jeje Gracias!! |
|
|
|
Si el updater falla a todos, ya os avisare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom kakomalo, voy a meter los kernels y modems ahora, a ver ke tal va xk con el de serie me traga una exageracion de bateria, y cuando digo exageracion es ke no me llega ni a las 12 horas, ke tal va el kernel nuevo ke han sakado?
Saludos! |
|
|
|
Que Kernel es???
|
|
|
|
|
Cita:
Deberias probar hasta la segunda o tercera carga, mejora bastante. Yo no cambio kernels sin haber probado el mismo 2 o 3 dias. Ahora mismo me va bastante bien el kernel de MIUI creo que ni lo cambio esta vez, lo mismo con JVK |
|
|
||||
|
||||
|
El JVP nuevo ke ha salido. Perdon era modem, no kernel jejejejejej!
ya de paso a ver si alguien me deja el enlace del kernel de glitch ke funcione en la 1.6.10 XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora llevo el nuevo de zacharias y la radio JVP, miraremos consumos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta, puedes poner el link del kernel zacharias?
Esque tengo el glitch v10b y me dura la batería 11 horas sin darle nada de caña... a ver si con este me dura un poco más. Un saludo |
|
|
|
Ok ya me tengo el móvil bien. Puse el JVK porque noto que no tiene mucha potencia de señal, de todas formas si no me gusta cambio otra vez el modem y no pasaría nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora le he puesto el JQ1 ke era el ke llevaba antes y me iba bastante bien, asi ke pa ke kambiar...XDD |
|
|
|
a la mierda otra vez... después de formatear sd, meter jpu desde odin con toa la mandanga... dejando luego la 1.6.10.0 tal cual, sin cambiar kernel ni na... y todo perfecto desde ayer por la noche a las 10 hasta ahora las 14:00.. que otra vez me dió FC al abrir el reproductor de musica miui, el cual me dio FC y ahora no dejan de darme error de marco de servicios google, tasker y lo que se cruce por medio... es desesperante... sin haberlo tocado, tan solo ponerlo a cargar por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente agradecer a @kakomalo por este gran trabajo que realiza, todo va perfecto excepto por swype que me funcionaba en 1.6.3 pero dejo de funcionar en e 1.6.10 ni con los respaldos que tenia pude hacerlo funcionar lo solucione instalando slideit
je je y lo otro desde que me cambie a MIUI no hay forma de que whatsapp se active ya que el sms de activación llega con cualquier cantidad de caracteres ilegibles, de resto todo muy bien......Muchas gracias por tu trabajo................... |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto @kakomalo, sabes por que no funciona el viber en miui??? He vuelto a una stock rom y me funciona perfectamente, el problema es que yo escucho y ellos ami no. Llevo varias actualizaciones probando y me espere a esta por el tema del cambio de RIL y cambio de modem. Seguramente será por el frame no? Ya he mandado un reporte a viber pero no me contestaron. Un saludo y gran trabajo maquina |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Espero haberte ayudado |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:33:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

je je y lo otro desde que me cambie a MIUI no hay forma de que whatsapp se active ya que el sms de activación llega con cualquier cantidad de caracteres ilegibles, de resto todo muy bien......