|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y me he animado a poner Cyano 7.1 estable pero no se desde donde empezar. Me gustaria poner esta "update-cm-7.1.0-jordan-signed.zip" pero no se si tengo q instalar algo antes. Gracias Última edición por Madakite Día 15/10/11 a las 20:46:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893 deberia de seguir por el paso 7?
Si es asi en la raíz de la MicroSD crea una carpeta que se llame 'AAA'. En ella copia SndInitDefy, gapps-gb y update.zip. Y reinica el móvil. Mi pregunta es, el update .zip cual es? es en mi caso "update-cm-7.1.0-jordan-signed.zip"? Los siguientes pasos los tengo mas claros (creo). Gracias Tengo foryo de vodafone con root |
|
|
||||
|
||||
|
No es un update.zip, instala mediante installzip - choose zip y ahi buscas donde se encuentre el zip de la 7.1, seleccionas e instalas, igual con las gapps.
Para ello, se supone que ya tienes instalado el 2nd init |
|
|
||||
|
||||
|
entonces el "update-cm-7.1.0-jordan-signed.zip" no es la rom Cyanogem7.1 estable? o como el nombre dice es un update, si es asi cual tengo q instalar para luego actualizar con update-cm-7.1.0-jordan-signed.zip?
Es esta cm7.1.0-RC1.5-jordan-signed.zip ? Última edición por Madakite Día 16/10/11 a las 17:10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de un mes y medio de estar con roms betas y stock del defy+, he decidido volver a cyanogen e instalar la estable 7.1, y que sorpresa me he llevado que he tratado de hacerlo 3 veces y nada.
Al instalarla todo muy bien (creo), instalo las aplicaciones que siempre he llevado (a cualquier rom las instalo), pero al querer instalar el titanium me dice que no tengo instalado el busybox, raro porque ya lo habia instalado, regreso a volver instalarlo y se supone que todo va bien, regreso al titanium y me vuelve a decir que que no tengo el busybox instalado. Decido reiniciar el defy, pero no sale del logo de google, quito bateria y la vuelvo a poner para iniciar de nuevo, entro al 2nd init y de ahi trato de ir al CWM, pero no entra, me tira un error de que no encuentra los archivos. Y de ahi es volver a empezar desde froyo. Ahora estoy bajando la ultima nightly (15 de octubre) que segun en el foro XDA, parece ser mas estable y mejor que la estable 7.1 |
|
|
||||
|
||||
|
recovery - custom recovery (o last recovery) - wipe data/user (entras y seleccionas "yes ...") - instal zip - choose zip - buscas el archivo "update-cm-7.1.0-jordan-signed.zip" - seleccionas - instalas - vuelves a buscar ahora el zip de las gapps - instalas - reboot now - esperas a que inicie CM7 - a disfrutar El hecho que diga update... no significa que debes de instala mediante update.zip, es solo parte del nombre que tiene el archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a salido otra de el 16 de octubre cm_jordan_full-30.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar Cyanogem 7.1 estable a ver como va.
PD: es normal q de quede el el en blanco cuando lo tengo enchufado por usb al pc? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras probar las versiones oficiales, vuelvo a las de quarx y epsylon. se nota la diferencia, la ultima nightly (15 de octubre) va genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros del defy, jeje vereis, yo tengo instalada la rc 1.5 porque me dio por instalar para probar una nightly de las de android 2.3.7 y se me quedaba el movil bloqueado cada 2x3, sabeis por que puede ser? Que tal van la 7.1 y la nightly del dia 15? Esas no se bloquean? Va rapidillo el movil? Esque es un toston instalar otra y que se me vuelva a bloquear,
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalado esta tarde y por lo q estoy viendo va de PM
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches al foro. He instalado cyanogenmod 7 en mi Defy, y noto que el wifi no funciona como debiera. Se cuelga a ratos. ¿Alguna idea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros del defy, jeje vereis, yo tengo instalada la rc 1.5 porque me dio por instalar para probar una nightly de las de android 2.3.7 y se me quedaba el movil bloqueado cada 2x3, sabeis por que puede ser? Que tal van la 7.1 y la nightly del dia 15? Esas no se bloquean? Va rapidillo el movil? Esque es un toston instalar otra y que se me vuelva a bloquear,
Salu2 ![]() 1- que el archivo descargado este corrupto (dificilmente) 2- hacer un wipe cache y dalvik (no data) 3- alguna aplicacion esta maleando el sistema y hace que se bloquee |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento parece que va bien pero me falta mas para trastearla, llevo la nightly del 15 de octubre, en cuanto a que se queda bloqueado puede ser:
1- que el archivo descargado este corrupto (dificilmente) 2- hacer un wipe cache y dalvik (no data) 3- alguna aplicacion esta maleando el sistema y hace que se bloquee ![]() Puf, esque que me pase solo a partir de la rc 1.5 no lo entiendo mucho, tampoco instalo nada nuevo, los wipes los hice, los wipes se hacen antes de instalar la rom, no? porque lo hice asi, es como si le costara despertar, porque siempre me pasaba al despertarlo, no se, ya nos comentaras mas que tal la del 15 de octubre y quizas me anime con esa. Gracias compi, Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que podrias hacer es hacer wipe full e instalar, el incinveniente es volver a instalar todo lo que tenias, asi lo hice ya que venia de la stock defy+ y el backup que tenia de la del 27 de agosto nunca se pudo instalar bien, porque? ni idea asi que tuve que empezar de cero.
Por el momento estoy probando la duracion de la bateria en standby y ya de ahi partire con las aplicaciones. |