|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa chic@s: Puede que este respondido ya, pero es que son 204 paginas que ya lleva este tema.
Tengo la version 7.9, y tengo el problema de que en la galeria del nexus one me aparecen todas las fotos de la SD, y solo quiero que me aparezcan los fotos de la carpeta llamada fotos. He probado a configurarlo, pero no me deja, ya que cuando le doy a menu, ocurre algo raro y se selecciona una grupo de fotos al azar. ¿Alguien me podria decir como solucionarlo? Otra cosilla: Veo que esta implementado el AP2SD+ y pensaba que lo que hacia es que te instalaba las aplicaciones en la SD de forma automatica aquellas aplicaciones que lo permiteran, pero luego veo en las aplicaciones que da la opcion de moverlas a la SD una vez instaladas. ¿Hay alguna manera de que lo haga automaticamente? Gracias ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando algunos de los que dices, xda parece el tuenti, enseguida se te echan al cuello y todos se creen mega guays porque hacen cosas en sus htc. Seguro que cuando ligan enseñan el quadrant y su "jaiskore"... son patéticos.
Si te sirve de algo creo que en el post del guay del richard alguien pegó las líneas de código para eso de la batería que te comentaba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si sois tan amables dos preguntas mas,las aplicaciones que se instalan como si fuera una rom se pueden instalar con el rom manajer?y otra cosita la desire soporta 3g?gracias a tos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo estoy ganduleando jajajaj, que tengo que recoger el Black Ops, pero bueno si tengo pensado cambiar la base, el kernel, la configuracion para la bateria y alguna cosa mas que pille por ahi (bueno ganduleando no, "probando" la bateria, la tnego al 91% desde anoche a las 6:55)
![]() Un saludo y gracias por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias fozzy,lo del 3g lo pregunto por que asistencia de orange me a confirmado que no y que por eso iva lento(por que realmente va lento)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
DUDA IMPORTANTE!!!!
Tengo el AuraXTSense 7.8.1 instalado Por si debo actualizarme, que debo de hacer para que no me cuelge el sistema? porque instalé el 7.9 y me daba problemas (que si el CPU overclockeado, el UnderVolt)... y de paso que radios recomendais? Alguien dispuesto a ayudar? Si eso, me pasais mensajes. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
DUDA IMPORTANTE!!!!
Tengo el AuraXTSense 7.8.1 instalado Por si debo actualizarme, que debo de hacer para que no me cuelge el sistema? porque instalé el 7.9 y me daba problemas (que si el CPU overclockeado, el UnderVolt)... y de paso que radios recomendais? Alguien dispuesto a ayudar? Si eso, me pasais mensajes. Gracias. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado ;)
Última edición por Floydchile Día 09/11/10 a las 01:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita como se pone el porcentaje de la bateria ni idea de ponerlo no se si hay algun zip por hay para ponerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me llena mucho....me gustaba más el mw2, mejores graficos, armas...y movilidad de estas....por lo demás no está mal, pero no me gustan los tipicos escenarios del cod5 (asi cutreros en graficos como estos), no he podido ver antes los post porque entre que estoy flasheando un lite on 74850c y que estaba jugando.... ![]() PD: Por cierto, desde anoche a esta misma hora, anoche 6:50 - 100%, ahora mismo, 6:32 - 81%, 23 horas 20 min~ 19% de bateria gastado...... 2 llamadas (6 y 3 min), y lo demás todo el rato en sleep +wifi todo el rato o moverme algo por los menus.
Última edición por NeoPhyTe Día 09/11/10 a las 06:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
llevo un par de semanas con esta ROM y tengo un problema, no se bloquea la pantalla, pero en absoluto, es decir, el teléfono se activa pulsando cualquier botón y no es necesario hacer patrón de desbloqueo alguno (a pesar de que la he configurado para que se bloquee y pida pin pasados 15 minutos). Si reinicio al principio funciona, pero posteriormente deja de hacerlo. Le sucede a alguien más? Puede ser que alguna aplicación se cargue en background e impida el lockscreen? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
llevo un par de semanas con esta ROM y tengo un problema, no se bloquea la pantalla, pero en absoluto, es decir, el teléfono se activa pulsando cualquier botón y no es necesario hacer patrón de desbloqueo alguno (a pesar de que la he configurado para que se bloquee y pida pin pasados 15 minutos). Si reinicio al principio funciona, pero posteriormente deja de hacerlo. Le sucede a alguien más? Puede ser que alguna aplicación se cargue en background e impida el lockscreen? Gracias!!! ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||