|
|
|
|
Cita:
El modo avión, a día de hoy, no tiene mucho sentido, y con el problema que menciono, todavía menos. Pruébalo y ya nos contarás. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, tal y como dices, esa duración de batería es muy buena. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no ha fallado nunca...ademas todo el tiempo q esta apagado de noche es un buen descanso a su procesador, memoria etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En la estable me pasa algo extraño. A veces los widgets del tiempo no se actualizan y se quedan congelados. También el widget del calendario de google. En otras ROM no me pasaba. Ya no sé si será cosa de las app o de la ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo como mucho he hecho 5 horas y pico. Alucino con los compañeros que logran 7,8 e incluso 9 horas de pantalla. |
|
|
|
Yo no hago nada en especial, si que llevo Greenify , pero ya está, pero al contrario que @Pitch , yo si k tengo buena cobertura, y siempre en 4G , no uso el móvil para jugar, es para trabajar y personal , por lo k le doy usos varios, tanto llamadas como internet , correos , whats y redes sociales, es mucho uso, pero nada intensivo, siempre llevó el móvil en equilibrado, de exo jamás lo he probado en alto rendimiento, lo único k hago en todos los móviles k he tenido es rebajar a 0,5 el efecto de transiciones en el menú desarrollador, será efecto placebo pero a todos los móviles me gusta ese no se que efecto eléctrico k ganan. Tmb sólo llevo las app's k uso, no me gusta llevar porquería de más, y de vez en cuando hago limpieza a fondo, formateando memoria y siempre instalando de 0, no me gusta restaurar nada, ni si quiera los ajustes esos de google k te pregunta al configurar la cuenta, todo a mano.
|
|
|
Buenas, tengo greenify instalado y me da error la autohibernacion, la base del error reside en autostart manager. ¿sabeis la solución? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego desde el menú de auto inicio dentro de Seguridad, también habilitas la pestaña de Greenify.
(Click para mostrar/ocultar)
Si llevas wsm tools o xposed, además podrás activar otros ajustes de la aplicación, pero eso de abrir el Framework en miui, no te lo aconsejo Última edición por aurelianobue Día 09/11/15 a las 16:06:01 |
|
|
|
Para los que tenemos la ultima version estable V6 como es recomendable actualizar a la V7 mediante una actualizacion normal con wipe data y davlink o desde instalación limpia?. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión como se puede elegir dentro de los temas distintos diseños para los iconos, lockscreen, etc...?
Otra cosa, me sale en ajustes toque y pague y si me meto la cta de ING, luego una flecha pero no hace nads... Cómo funciona? Última edición por luquiluk Día 10/11/15 a las 00:33:48 |
|
|
|
Bueno pues ayer actualicé a la estable V7, venia de una V6 hice todos los wipes y de momento todo bien.
Un Saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para que te aparezca el botón de "personalizar" en temas, tienes que borrar los datos y caché de la app. Una vez hecho, vuelves a entrar en tema y ya te aparece el botón. Tienes que hacerlo cada vez que quieras que te aparezca el botón. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|